¿Me recomendáis una TV 55" con HDR10+ para la ps4?

1, 2, 3
Dauragon85 escribió:Tanto rollo con HDR y después de ver alguna demo en YouTube que está curioso el efecto a mí no me convence. No me gusta tanta luminosidad, al final he desactivado el HDR y tengo los valores a la mitad. Me molesta más que otra cosa tanto brilli brilli aunque sea contraste.

Lo hace todo bastante mas bonito a la vista pero muy irreal.
A mi tampoco me agrada. Prefiero simularlo jugando con los controles a mi gusto
el modelo nu8005 la recomendais para ps4 pro y ver peliculas mkv? o solo es buena para juegos?
en 2 meses tendre piso nuevo y el comerdor tengo bastante distancia entre sofa y mueble,
me la quiero pillar en 65 pulgadas.
juan66bcn escribió:el modelo nu8005 la recomendais para ps4 pro y ver peliculas mkv? o solo es buena para juegos?
en 2 meses tendre piso nuevo y el comerdor tengo bastante distancia entre sofa y mueble,
me la quiero pillar en 65 pulgadas.

Viendo reviews la recomiendan sobre todo para juegos...
TERCIO escribió:Yo también tengo una 55XF9005 y para mí la imagen es buenísima, además acaba de actualizarse a Android oreo, y el nivel de negros es muy muy bueno para una pantalla led.
Por cierto @sicluna ¿Cómo la tienes calibrada para los juegos? Yo aún ando trasteando la.
Saludos

sicluna escribió:
faaaceliiife escribió:
sicluna escribió:yo acabo de comprar la sony xf9005 ya os dire que tal

Que tal a dia de hoy? Y para ps4 pro?

una pasado no me arrepiento de nada, incluso la tdt se ve de fbula muy buenos negros y muy buen escalado de imagen

panrrico2000 escribió:yo tengo una xf9005 y me salio unos 2000 junto a la ps4 pro y xbox x y fenomenal

Una pregunta amigos, a ver si me aclaro, estos son los datos de input lag de la XF9005:

1080p 60Hz--> 40 ms
2160p 60Hz--> 20 ms

Tengo la ps4 SLIM, si comprasé esa Sony la televisión me haría reescalado hasta 4K? Lo pregunto por saber que input lag tendría realmente, por que 40 ms a 1080p me parece mucho, sin embargo esos 20ms a 4K no me parecen malos... pero claro, es mi duda, por que esta tele lo tiene todo lo que busco, panel 10 bits, VA, solo es el tema de input lag lo que me echa para atrás

Muchas gracias
davidcup escribió:
juan66bcn escribió:el modelo nu8005 la recomendais para ps4 pro y ver peliculas mkv? o solo es buena para juegos?
en 2 meses tendre piso nuevo y el comerdor tengo bastante distancia entre sofa y mueble,
me la quiero pillar en 65 pulgadas.

Viendo reviews la recomiendan sobre todo para juegos...
TERCIO escribió:Yo también tengo una 55XF9005 y para mí la imagen es buenísima, además acaba de actualizarse a Android oreo, y el nivel de negros es muy muy bueno para una pantalla led.
Por cierto @sicluna ¿Cómo la tienes calibrada para los juegos? Yo aún ando trasteando la.
Saludos

sicluna escribió:
faaaceliiife escribió: Que tal a dia de hoy? Y para ps4 pro?

una pasado no me arrepiento de nada, incluso la tdt se ve de fbula muy buenos negros y muy buen escalado de imagen

panrrico2000 escribió:yo tengo una xf9005 y me salio unos 2000 junto a la ps4 pro y xbox x y fenomenal

Una pregunta amigos, a ver si me aclaro, estos son los datos de input lag de la XF9005:

1080p 60Hz--> 40 ms
2160p 60Hz--> 20 ms

Tengo la ps4 SLIM, si comprasé esa Sony la televisión me haría reescalado hasta 4K? Lo pregunto por saber que input lag tendría realmente, por que 40 ms a 1080p me parece mucho, sin embargo esos 20ms a 4K no me parecen malos... pero claro, es mi duda, por que esta tele lo tiene todo lo que busco, panel 10 bits, VA, solo es el tema de input lag lo que me echa para atrás

Muchas gracias

yo la uso para jugar al cod 4 y no noto el imput lag, juego en 1080
TV QLED 55" - Samsung 55Q9FN esta es la que uso yo y es cojonuda
sicluna escribió:
davidcup escribió:
juan66bcn escribió:el modelo nu8005 la recomendais para ps4 pro y ver peliculas mkv? o solo es buena para juegos?
en 2 meses tendre piso nuevo y el comerdor tengo bastante distancia entre sofa y mueble,
me la quiero pillar en 65 pulgadas.

Viendo reviews la recomiendan sobre todo para juegos...
TERCIO escribió:Yo también tengo una 55XF9005 y para mí la imagen es buenísima, además acaba de actualizarse a Android oreo, y el nivel de negros es muy muy bueno para una pantalla led.
Por cierto @sicluna ¿Cómo la tienes calibrada para los juegos? Yo aún ando trasteando la.
Saludos

sicluna escribió:una pasado no me arrepiento de nada, incluso la tdt se ve de fbula muy buenos negros y muy buen escalado de imagen

panrrico2000 escribió:yo tengo una xf9005 y me salio unos 2000 junto a la ps4 pro y xbox x y fenomenal

Una pregunta amigos, a ver si me aclaro, estos son los datos de input lag de la XF9005:

1080p 60Hz--> 40 ms
2160p 60Hz--> 20 ms

Tengo la ps4 SLIM, si comprasé esa Sony la televisión me haría reescalado hasta 4K? Lo pregunto por saber que input lag tendría realmente, por que 40 ms a 1080p me parece mucho, sin embargo esos 20ms a 4K no me parecen malos... pero claro, es mi duda, por que esta tele lo tiene todo lo que busco, panel 10 bits, VA, solo es el tema de input lag lo que me echa para atrás

Muchas gracias

yo la uso para jugar al cod 4 y no noto el imput lag, juego en 1080

De acuerdo, a mi es lo único que me echa para atrás, lo único bueno cuando salga ps5 supuestamente en 4K ya tendremos tv con buen input lag...
Yo he comprado la Q6FN de 55 y es una pasada a un precio muy muy asequible.

Los negros son profundos, tiene panel a 120hz, que aunque la PS4 no cuenta con free-sync, a diferencia de Xbox One, quizás PS5 sí lo haga.

Ademas tiene HDR 1000 con un maximo de nits de 750, por lo que el efecto HDR es bueno, y panel de 10 bits reales.

Recordad que el HDR en pantallas de gama media baja es malo

Os venden que es compatible con HDR, pero suelen ser paneles de 8bits con una luminancia máxima de 400 nits o asi, por lo que todo se ve super apagado...

Además, como el resto de Samsungs, este panel cuenta con 14ms de respuesta en casi todas sus configuraciones, bajando a 8ms cuando se activa el free-sync.

Para jugar, samsung siempre es la mejor en cuanto a input lag.

Os dejo esta web donde podéis ver reviews super detalladas: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 6f-q6-2018
106 respuestas
1, 2, 3