Me recomendáis una gráfica?

Hola

Tengo un AMD x64 de doble núcleo a 2,66 ghz y 3 gigas de RAM.

Me gustaría saber si vale la pena comprarme una nueva tarjeta gráfica pci-express para aumentar el rendimiento del PC.

El caso es que no sé si éste podría soportar juegos como COD4 o Street Fighter IV en alta definición y a tope de recursos.

Pensáis que es mejor cambiar todo el PC o que con una nueva gráfica conseguiré lo que busco: la misma calidad que con PS3 o 360.

Gracias,
Alex
Pues depende de la gráfica que tengas ahora... aunque en un equipo así, no tendrás problema para montar una gráfica actual... una HD4670 o HD4770, por ejemplo están bien... gráficas superiores también podrás montarlas, pero puede que necesites un cambio de fuente.
Depende de la resolucion a la que quieras jugar. Si es a 1024x768 creo que la 4770 te iria estupenda. Si es a mas pues la 4850 o similares potencias de Nvidia las cuales desconozco porque las deje de lado xD. Con la fuente a lo mejor la tienes que cambiar o a lo mejor no. Incluso si es generica, si por matematica aguanta con la 4770 (que tengo oido que consume relativamente poco) por ejemplo pues supuestamente no te deberia de dar problemas.

Es mi opinion.
Gracias por vuestros comentarios, veo que preferís ATI a NVIDIA, no?

Sí, es para jugar a 1024x768 (o 720p, vamos).

Ahora mismo tengo una Nvidia 9500 pero no tira demasiado, por ejemplo, con Flight Simulator tiene un buen rendimiento con las opciones al nivel 3 (de 1 a 6).

Entonces una ATI 4850 es una buena opción, no?
Morg escribió:Entonces una ATI 4850 es una buena opción, no?

Yo consideraría antes la 4770, que por cierto también tira bien en resoluciones superiores...
Morg escribió:Gracias por vuestros comentarios, veo que preferís ATI a NVIDIA, no?

Sí, es para jugar a 1024x768 (o 720p, vamos).

Ahora mismo tengo una Nvidia 9500 pero no tira demasiado, por ejemplo, con Flight Simulator tiene un buen rendimiento con las opciones al nivel 3 (de 1 a 6).

Entonces una ATI 4850 es una buena opción, no?

No, nos da igual la marca...

720p no es 1366x768?

Pues sí, muy buena opcion
720p no existe en ordenadores. Eso para consolas.
Morg escribió:Gracias por vuestros comentarios, veo que preferís ATI a NVIDIA, no?

En gamas medias como las que se recomiendan sí, desde luego.
como te recomiendan a partir de una ati hd4770 parriba por ejemplo está muy bien, aunque tendrías que mirar tu fuente de alimentación.
Buenas, aprobecho de que estais hablando de la HD4770 y de que consume poco.... valdria la Xilence Power 480W para un pc similar al de creador del hilo con una HD 4770?? o tendria que ser una fuente algo mas potente como la Tacens Radix III 520W ??

Salu2 y gracias por adelantado
joseag escribió:720p no existe en ordenadores. Eso para consolas.

640x480 es 480p
1280x720 es 720p
1920x1080 es 1080p
y yo puedo escoger 1280x720 perfectamente con mi HD4670.
y por cierto al autor del hilo yo le recomendaria mi tarjeta gráfica si es para jugar en 1024x768 o en 720p. Para resoluciones más altas una HD4770 o mejores
Gracias por la aclaración Cory.
12 respuestas