¿Me recomendais una caja para RL? ( ENCONTRADA )

Buenas gente... voy al grano del asunto. Quiero comparame otra caja para mi PC, ya que quiero meterle una RL y mi Nox Coolbay no esta preparada para ello.. [mamaaaaa]. El presupuesto que dispongo es de 100€ ( ampliable a 150€ si fuese necesario ). En este tema estoy un poco perdio, no se que caja es mejor que otra, con lo cual acepto opiniones ( incluidas las "yo tengo fulanica y me va muy bien" siempre ke los equipos sean similares y aporteis temperaturas ).

Salu2 y gracias por adelantado.. ;)

Edito: Las carasteristicas de mi equipo estan en mi firma...

Edito2: Ya elegi caja, la Sharkoon Rebel12 value que con un poco de radial, el radiador entrara sin problema alguno. [fumando]

GRACIAS POR LA AYUDA COMPAÑEROS!
pues yo tengo una pc con las siguientes caracteristicas
CPU: Intel Core i5 760
Motherboard: Intel DH55HC
Power Supply: Satellite SL-8600EPS
Video Card: Evga 9500gt 1gb ddr2
HDD: Samsung 500gb 5400rpm Sata
Chassis: Thermaltake Soprano RS101

y con el soprano rs101 que es bastante economico con los 4 coolers de 12cm que tiene la caja para ponerle y el cooler stock del i5 lo tengo en 35/40ºC en idle y 60 en full load asi que tu con ese cooler deberia irte mejor
armando92 escribió:pues yo tengo una pc con las siguientes caracteristicas
CPU: Intel Core i5 760
Motherboard: Intel DH55HC
Power Supply: Satellite SL-8600EPS
Video Card: Evga 9500gt 1gb ddr2
HDD: Samsung 500gb 5400rpm Sata
Chassis: Thermaltake Soprano RS101

y con el soprano rs101 que es bastante economico con los 4 coolers de 12cm que tiene la caja para ponerle y el cooler stock del i5 lo tengo en 35/40ºC en idle y 60 en full load asi que tu con ese cooler deberia irte mejor


Lo primero, muchas gracias por contestar. Bueno, estoy viendo tu caja, y en calidad precio esta muy bien, pero en ventilacion es identica a mi Nox Coolbay. No es lo que estaba buscando.. pero de todas formas muchas gracias por el interes ;)

Salu2
pues espero que tengas suerte encontrando la caja que te guste, tambien tienes las cajas de thermaltake V3 y V9 que son bastante buenas(la v9 creo que trae algunos fans de 220mm)
y felicidades por el pepinazo de pc xD
que tipo de refrigeracion quieres montar?solo cpu,cpu+grafica,cpu+grafica+chipset,yo me estoy planteando hacer una solo para micro y la pienso meter en la nox coolbay hx
En principio seria para micro+grafica+placa ( auque el bloque de la grafica la compraria mas tarde [+risas] ) y preferiblemente me gustaria meterle un radiador triple para ventiladores de 14.. Si esto no pudiera ser, pues para 12cm .. Nose, quizas ese pidiendo demasiado para el presupuesto que tengo y me convendria ahorar un poco mas.. :-? o me estoy pasando con la RL XD XD

Por cierto,¿que clase de RL piensas poner? Si es de las "normales" ( las de toda la vida y no de estas premontadas )¿tienes pensado como situar la RL en esa caja?

Salu2 y gracias ^^
Yo tengo la HAF X pero con la ref. Aire
pues para una refrigeracion de cpu+vga+chipset me estan pidiendo por los componentes alrededor de 600€ ya que necesitas 2 radiadores(1 de triple y 1 doble),ah y a parte los ventis,asi que si no dispones de ese dinero(yo tampoco),puedes buscar una solucion para refrigerar solo la cpu que te saldria aprox por 180-200€ segun componentes y podrias alojar el radiador(doble) en la parte superior de la caja,con 2 ventiladores soplando y el de 20 cm que hay en la caja extrayendo,esto es lo que estoy planificando,ahora todo depende del presupuesto
RA0979 escribió:pues para una refrigeracion de cpu+vga+chipset me estan pidiendo por los componentes alrededor de 600€ ya que necesitas 2 radiadores(1 de triple y 1 doble),ah y a parte los ventis,asi que si no dispones de ese dinero(yo tampoco),puedes buscar una solucion para refrigerar solo la cpu que te saldria aprox por 180-200€ segun componentes y podrias alojar el radiador(doble) en la parte superior de la caja,con 2 ventiladores soplando y el de 20 cm que hay en la caja extrayendo,esto es lo que estoy planificando,ahora todo depende del presupuesto


No si yo tampoco tengo dinero para meterlo todo de golpe.. xD Al principio le voy a meter para Cpu+placa que es lo que mas me urge, pero quiero una caja que cuando pueda meterle mano a la grafica tenga sitio y no me encuentre otra vez que me falta caja por todos lados.. : [mad] Nose si me explico..

Salu2 y gracias por el interes ^^
hombre mi caja es un poco mas grande y tiene muy buen precio y buena ventilacion por 75€,pero claro una colemaster haf X tiene mas espacio y calidad pero son 180€
Has mirado la antec 9 hundred y la 12 hundred?

Salu2
joanparsifal escribió:Has mirado la antec 9 hundred y la 12 hundred?

Salu2


Buenas joanpasifal... si las he mirado.. la 9 hundred no me convence, y la 12 hundred es muy buena para disipacion por aire. Pero para meterle un radiador, se lo tendria que poner en el frontal y no me termina de convencer.. :S Creo que el radiador deberia ir de plano, asi la bomba soportaria menos el peso del agua, nose si sera igual son manias mias.. [+risas]

Gracias por contestar ^^

RA0979 escribió:hombre mi caja es un poco mas grande y tiene muy buen precio y buena ventilacion por 75€,pero claro una colemaster haf X tiene mas espacio y calidad pero son 180€


Eso he estado viendo.. XD

Bueno.. creo ke me voy a quedar con la Sharkoon Rebel12 value ( la misma que ha utilizado jj_darrel para su modding jeje ). Ya se ke no va casi preparada y la 12hundred o haf X van mejor preparadas en cuanto a ventilacion, pero la rebel12 y echandole unas horitas, tambien se pede quedar muy bien preparada ( y no es cara [fumando] ).

Salu2 y gracias por la ayuda prestada!! [oki]
11 respuestas