¿Me recomendáis un ratón para manazas?

Y no me refiero a manazas de que lo tire al suelo y necesite un ratón de titanio xD me refiero a un ratón grande, de buen tamaño, para los que tenemos las manos grandes. Con que tenga botón izquierdo y derecho, rueda y click en la rueda (lo normal, vamos) me sirve, no me hacen falta botones de brillo, accesos rápidos, que tenga leds y mierdas de esas xD.
Yo tengo un Logitech G700 y tengo las manos grandes, y la verdad es que es muy comodo y resistente, los de la linea G de Logitech son grandes y de buena calidad, eso si, todo depende tambien del presupuesto.
yo tengo un hp wireless y salio por menos de 15 euros o 200 pesos mexicanos, por hay mas o menos, no ocupa baterias y trae añadidos 4 botones extras para configurar y si tiene una lucecilla azul bien discreta pero bonita
pandamaniaco escribió:yo tengo un hp wireless y salio por menos de 15 euros o 200 pesos mexicanos, por hay mas o menos, no ocupa baterias y trae añadidos 4 botones extras para configurar y si tiene una lucecilla azul bien discreta pero bonita

También prefiero que sea con cable :)

Muchas gracias a ambos!
ramulator escribió:
pandamaniaco escribió:yo tengo un hp wireless y salio por menos de 15 euros o 200 pesos mexicanos, por hay mas o menos, no ocupa baterias y trae añadidos 4 botones extras para configurar y si tiene una lucecilla azul bien discreta pero bonita

También prefiero que sea con cable :)

Muchas gracias a ambos!

El G700 por ejemplo puedes tenerlo con cable o sin el.....no usa una base, usa un cable que puedes usar incluso sin la pila puesta.
Buenas socio, yo tengo hace un par de semanas un Logitech G500S, tengo las manos grandes, y me va perfecto...
Un saludo.
Hmmm, gracias a todos :D

Estoy mirando los ratones y tengo algunas dudas...

1- Se supone que cuantos más DPI, mejor, no?
2- ¿Por qué algunos pone que tienen 600/1200/1800 dpi etc? ¿Es que se puede ajustar el nivel de precision?
3- En algunos en vez de dpi pone ppp, es lo mismo?
ramulator escribió:Hmmm, gracias a todos :D

Estoy mirando los ratones y tengo algunas dudas...

1- Se supone que cuantos más DPI, mejor, no?
2- ¿Por qué algunos pone que tienen 600/1200/1800 dpi etc? ¿Es que se puede ajustar el nivel de precision?
3- En algunos en vez de dpi pone ppp, es lo mismo?

1-Depende de los DPI que te gusten. Cuantos mas DPI mas rapido se mueve la flecha en la pantalla
2-Si, en algunos ratones los DPI se pueden regular, por software o con un boton que tenga el raton
3- DPI y PPP es lo mismo se refieren a la precision por pulgada

Un saludo!
Al final me he pillado uno por dealextreme a precio de risa xD ni marca ni pollas, pero bueno, 12'4cm de largo, 6 botones, 800/1200/1600/2400 dpi con cable, tiene un led azul, lo cual no me gusta mucho, y no tiene superficie de goma antideslizante... Pero vamos, por ese precio... xD ya os contaré!

Muchas gracias a todos por la ayuda! :D
pasate por el mediamark ke tienen los ratones ahi al aire y puedes cojerlos y asi te haces una idea del tamaño que te viene bien
9 respuestas