Me recomendáis un Portátil ?

Pues eso, estoy buscado un portátil por menos de 800eur para ofimática , programación, y jugar a algún juego como el wow.

de todos los que vi , este parece el de mejor calidad precio:

MSI GL62M

mi intención seria meterle un SSD mas adelante cuando me recupere del gasto [+risas]
tampoco se si compensa pagar 50 eur mas por aumentar a una 1050TI en lugar de la 1050...

gracias por la ayuda
para mi si me compesaria los 50 euros pero depende al final de el verdadero uso que quieras darle
Buenas, yo tengo un portátil, lo uso para jugar principalmente (para que mentir) un i7 6700hq y una 960m, las cosas como son, actualmente, lo que juego lo tira perfectamente, mas adelante, dejara de tirarlo todo, pero me importaba poco cuando lo compre y me importa poco actualmente, ya que lo llevo donde quiero y lo uso para mas cosas..

Ademas de eso, para las maquinas virtuales, va como la seda, para programar, mas de lo mismo, y como es portátil, pues puedo ponerme donde quiera a hacer lo que quiera...

Los 50€, te compensaría? pues se supone que si no? mas potencia (para tus juegos)....

Ponerle un ssd, creo que se puede poner un m.2, ya es cuestión de mirarlo, y ya si tienes un cohete (eso si, no pongas hay maquinas virtuales por que lo arruinas, hay compañeros que arruinaron su ssd con las maquinas virtuales).
2 respuestas