me recomendais un portátil para jugar??

vereis siempre he sido de consolas, pero ahora babeo cuando veo como ponen mods a juegos como resident evil 2 o 4, tengo muchas dudas pues no sé nada de informática y no sé si me aclararé, alguien me puede guiar y ayudar???
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pasucama escribió:vereis siempre he sido de consolas, pero ahora babeo cuando veo como ponen mods a juegos como resident evil 2 o 4, tengo muchas dudas pues no sé nada de informática y no sé si me aclararé, alguien me puede guiar y ayudar???


Respuesta corta: no

Respuesta larga: no y mucho menos si quieres usar mods

Consejo: pc de torre, montado a piezas por ti o por un amigo que sepa.
No. Si quieres un equipo para jugar, no compres un portátil.

Saludos.
yo tengo un msi gl63 8se
intel i7 8750h , 16 gb , y una 2060.
Lo compre hace unos dos años, y puedo jugar a todo en 1080 a 60fps sin problema, obvio , ajustando parámetros en todos los juegos , no voy a jugar en ultra.Hay juegos que debo ponerlos a 30fps.
Tengo amigos con una configuración parecida pero en sobremesa, y le sacan mucho más partido a sus gráficas 2060.
cyberpunk, valhalla, red dead 2, son claros ejemplos,yo los juego a 30fps y ellos a 60.
más que nada por las temperaturas y el ruido que meten los ventiladores.

Pero, tengo un ordenador desde hace años que me permite llevarmelo al trabajo, a casa de amigos, no ocupa nada en mi escritorio, con solo dos cables, en un momento tengo la fiesta montada en cualquier lugar.

Sí, se puede jugar con un portátil, pero si no lo vas a mover del sitio un sobremesa es mucho mejor.

saludos
asciisc escribió:Sí, se puede jugar con un portátil,


Hola,

La pregunta del OP es si "se lo recomendamos", no si "se puede jugar".

Saludos.
Como recomendarte un portátil gaming, podemos hacerlo. De hecho aquí tienes algunos:
https://www.amazon.es/Razer-Blade-Base- ... s9dHJ1ZQ==
https://www.amazon.es/Acer-Predator-Hel ... 643&sr=8-9
https://www.amazon.es/ASUS-Zephyrus-G15 ... 43&sr=8-13
Ahora bien, como te han dicho antes, lo más recomendable a la hora de jugar es sin duda una torre de ordenador. Piensa que un portátil para jugar mola bastante en el sentido de la portabilidad, pero si lo vas a tener en casa lo mejor es como te he dicho. Luego te pillas un monitor, un buen teclado y un buen ratón y te montas un set up bien chulo.
El gran problema de los portátiles es que se ven muy limitados luego a la hora de ampliarlos cuando las necesidades del mercado te obliguen a cambiar de componentes para poder seguir jugando. Ampliar la ram, el almacenamiento, la cpu o la tarjeta gráfica es algo que en un portátil es bastante dificil. Si bien puedes optar por una gpu externa pero claro, te quedaría como un apéndice raro al lado del portátil por lo que la portabilidad del mismo se resentirá, además de que son más caras.
Si el dinero no es problema para ti, adelante, ve a Pc Componentes por ejemplo y elige el Pc que mas te guste. Pero si has llegado al mundillo del gaming en Pc hace poco como yo y vas algo corto de guita como un servidor, te vas a encontrar un paisaje desolador en el tema de las tarjetas gráficas, ya que, excepto muy pocas excepciones, el precio de las mismas ha aumentado en un 300%. Te recomiendo que te empapes bien en cuanto a componentes de Pc se refiere y elijas el Pc que más convenga a tus necesidades y bolsillo.
Para cualquier duda aqui estamos.
Un saludo.
dCrypt escribió:No. Si quieres un equipo para jugar, no compres un portátil.

Saludos.


Por? Yo tengo ambas plataformas y aunque la torre OBVIAMENTE va mejor, mi portatil (de la firma) me permite jugar a Cyberpunk en Alto sobre los 60 fos, juegos como Doom Eternal en ultra a 120 fps, etc. He estado jugando desde diciembre hasta este mes todos los días con el portátil conectado a la pantalla y hasta ahora no tengo la más mínima queja.

Que una torre es mejor para jugar? Claro. Que en un portatil se puede jugar? Sin ningún problema siempre y cuando sea un portátil actual y preparado para ello, por lo que hay que saber que mínimo te vas a dejar 1000 euros (mi portatil fueron 1100 y mi torre recientemente la he montado por 1500).

Hay mucho desconocimiento sobre el tema del gaming en portatil, la verdad. Insisto, entre una u otra plataforma una torre siempre será mejor pero si alguien requiere SÍ o SÍ la portabilidad, un buen portatil ahora mismo es MUY competente, y ya si lleva la serie RTX 3000 mejor que mejor.

Como dato curioso, en mi torre tengo un R5 3600, cuyo rendimiento es más o menos 15% inferior que el de mi portátil, que es un R7 4800H. Ya en juego la cosa es distinta porque en el pc tengo una gráfica cuyo peso es casi casi la mitad de lo que pesa todo el portatil. Obviamente es MUCHO más potente.

Otra cosa a tener en cuenta es que el portatil ya tiene teclado, pantalla (los portátil gaming suelen tener pantallas de 120Hz), altavoces y tarjeta de red . Así que solo falta invertir en un mando y un ratón. Una torre de 0 hay que poner una pantalla (no me vale poner una pantalla de mierda si te vas a gastar el dineral que cuesta una torre), altavoces, teclado y ratón, cámara si la necesitas, tarjeta de red si no tiene el cable cerca... Vamos, mínimo 300 euros hay que gastar adicional.
No digo que no se pueda, sólo que mi recomendación es no comprar un portátil para jugar. Por las razones que has dado y otras:

- Actualizar un portátil casi nunca es posible
- Si tienes una avería la reparación no suele ser viable, ni posible. Todo el equipo a la basura
- Yo no llamaría a un equipo para jugar "portátil", sino "portable" (esto es interpretación personal)

Y esas son las que se me ocurren a botepronto.

Saludos
dCrypt escribió:No digo que no se pueda, sólo que mi recomendación es no comprar un portátil para jugar. Por las razones que has dado y otras:

- Actualizar un portátil casi nunca es posible
- Si tienes una avería la reparación no suele ser viable, ni posible. Todo el equipo a la basura
- Yo no llamaría a un equipo para jugar "portátil", sino "portable" (esto es interpretación personal)

Y esas son las que se me ocurren a botepronto.

Saludos


A ver, pero partimos de la base de que en el post preguntan por la recomendación de un portatil para jugar, no pregunta si es mejor o peor que una torre, si se puede actualizar o no.

Es que acá en EOL se hacen mucho lío con los post. Alguien quiere una recomendación de una serie y saltan 20 diciendo que es mejor leer, que es mejor salir a que te de el aire... etc.

Insisto, un portátil tiene sus inconvenientes, pero tiene también ventajas. Yo tengo amblas opciones y el portátil insisto que va MUY bien. Es lo ideal jugar en portatil? Depende... si necesitas una laptop por temas de movilidad pues sí, es ideal. En mi caso hasta hace poco era requisito tener un buen portatil. Durante los últimos 4 meses le he estado dando dudo al portátil casi a diario en juegos como Doom Eternal, Jedi Fallen Order, Horizon Zero, Cyberpunk, Star Wars Battlefront, Nioh 1 y algún otro y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Todo a 1080p y todo sobradamente por encima de los 60fps, incluso muchos más según el juego.
Mientras tanto el creador del hilo no dice ni mu [+risas]
Astro_Gungar escribió:Mientras tanto el creador del hilo no dice ni mu [+risas]


Eso es un clásico. ;OO
Danimonto escribió:
A ver, pero partimos de la base de que en el post preguntan por la recomendación de un portatil para jugar, no pregunta si es mejor o peor que una torre, si se puede actualizar o no.


Título del post "me recomendáis un portátil para jugar??" Y por el primer post no se deduce que pregunte por un modelo de portátil recomendado, sino que pide orientación acerca de portátil o no.

Que unos recomienden portátil y otros no, sólo puede enriquecer la decisión del OP. Ni tú tienes razón, ni yo la tengo. Son opiniones personales. Yo, al menos, no pretendo que mi opción quede por encima de la elección de un portátil para jugar.

Saludos.
Está el mercado carillo, salvo ofertas puntuales .... Mírate algún msi
Yo tengo un msi ge66 raider y va de maravilla para jugar. Lo compre para trabajar y para echar alguna que otra partida y la 2070 mueve todo con soltura en ultra.

Ademas la pantalla de 240hz es una delicia para trabajar también. Trabajo con Mac y aunque la pantalla se ve genial, se notan esos 60hz xD
Si quieres movilidad sí, un portátil es una buena opción (siempre que te puedas permitir un portátil acorde al rendimiento que quieres, claro), pero si lo vas a tener fijo en casa mejor una torre, incluso con la situación actual dan más rendimiento por euro invertido.
Yo tengo el ROG ZEPHYRUS m15 y va muy bien.

La portabilidad sobretodo me viene perfecta para moverme (en el futuro, ahora no se puede por la situación), entre dos casas.
Un portatil Gayming es una chorrada por que consume que flipas y ademas lo tendras en casa asi que es absurdo mejor una torre.
el_languii escribió:Un portatil Gayming es una chorrada por que consume que flipas y ademas lo tendras en casa asi que es absurdo mejor una torre.

A lo mejor está preguntando por un portátil porque le interesa moverlo. Mover un portátil no es lo mismo que tener que llevarte la torre, el monitor y el teclado por ahí (que lo he he hecho, y es un coñazo).
A lo mejor pregunta por preguntar y luego no está atento a lo que le escribimos.

Saludos.
dCrypt escribió:A lo mejor pregunta por preguntar y luego no está atento a lo que le escribimos.

Saludos.

También, no sería ni el primero ni el último xD
dCrypt escribió:A lo mejor pregunta por preguntar y luego no está atento a lo que le escribimos.

Saludos.

Ya ves. Mas de 2 años y medio registrado en EOL y solo tiene 13 mensajes XD
Yo creo que este hilo lo pueden chapar ya. Total pa qué? [+risas]
Elige mejor un pc de sobremesa y te lo moldeas con lo que tu necesitas
21 respuestas