¿Me recomendais un portatil de nivel medio?

Buenas!

Busco un portatil de no mas de 500 euros, que permita jugar a los juegos antiguos (hace un par de años) y actuales con soltura (tampoco a resoluciones descomunales), con pantalla generosa (de 15 pulgadas por lo menos), y con HDD de más de 250 gb.

Un saludo y gracias de antemano!

AH! y si puede ser, sin el vista.
Por 500 euros puedes buscar un acer o asus que este bien... Los Dell te saldran más caros.

Eso si, para juegos antiguos te iran, pero para los nuevos seran un poco justos.

Yo te recomiendo el hp compaq presario CQ60-125ES, o alguno de esta familia... són buenos, tienen el servicio tecnico de hp, es economico, disco duro de 250, 3GB ram, grafica integrada NVIDIA GeForce 8200M hasta 1407MB, procesador Intel® Pentium® T3200 Dual Core...

Eso si, creo que todos vienen con el Vista, que ahora ya funciona bastante bien.

Los Acer te pueden ofrecer alguna cosa más por 500 €, y si buscas en las tiendas especializadas seguramente encontraras un asus que te pueda servir y cumpla tus requisitos.

Saludos.
raknyon escribió:Por 500 euros puedes buscar un acer o asus que este bien... Los Dell te saldran más caros.

Eso si, para juegos antiguos te iran, pero para los nuevos seran un poco justos.

Yo te recomiendo el hp compaq presario CQ60-125ES, o alguno de esta familia... són buenos, tienen el servicio tecnico de hp, es economico, disco duro de 250, 3GB ram, grafica integrada NVIDIA GeForce 8200M hasta 1407MB, procesador Intel® Pentium® T3200 Dual Core...

Eso si, creo que todos vienen con el Vista, que ahora ya funciona bastante bien.

Los Acer te pueden ofrecer alguna cosa más por 500 €, y si buscas en las tiendas especializadas seguramente encontraras un asus que te pueda servir y cumpla tus requisitos.

Saludos.

Ni se te ocurra comprar eso.¿Juegos actuales a resoluciones decentes?Assasin´s Creed no pasa de 2 fps a 800x600 al minimo con eso.
Una buena grafica para lo que dices, una 9500M GT o 8500M GT (Evita que ponga "hasta X MB de memoria")
Yo para empezar nunca me comprare un portatil para jugar... y luego esta, el tema dinero, con 500 euros encontrar un portatil con una buena grafica...

Nose, si nos pones un ejemplo del portatil que comprarias, responderias mucho mejor a las dudas del compañero.

Todos sabemos que una grafica hasta X MB de memoria no es comparable a una 9500M GT pero si solo tiene 500€ de presupuesto...

Solo es una opinion, le he recomendado las mejores marcas de portatiles, no de graficas. Si encuentra un portatil con una buena grafica por 500 euros, chapo!

Saludos.
3 respuestas