¿Me recomendáis un Packard Bell que me venden?¿QUe tal son?

Pues me venden un packard bell de segunda mano con 250 gb de disco duro, 4 gigas de ram, doble nucleo de 2100 cada uno y poco más de un año.

ES UN ORDENADOR DE SOBREMESA, NADA DE PORTÁTIL.

me lo venden en unos 250 euros.

He mirado un poquito por google y, la verdad, no dejan demasiado bien a esta marca.

Por eso os quería preguntar.. ¿son tan malos como dicen algunos? ¿Merece la pena o pillo uno nuevo por un poquito más?

Gracias
Yo te diría que ningún problema, tuve un Compaq que los hace HP y muy contento, ademas el precio es sensacional, yo si fuera tu lo compraba ya mismo, el precio es excelente y el ordenador bueno.

También si buscas decir que por 350€ los tienes nuevos y depende del uso que le des, si no eres un profesional creo que uno sencillo cubre el uso, en esta web hasta no hace mucho tenian por ese precio, ahora 385€:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=97301220

Aquí mejor ordenador por mismo precio:

http://www.pccomponentes.com/ACER_EXTEN ... 15_4_.html

Un saludo.
Packard Bell == Packard Shit.

Yo no lo compraría.
Bueno, no he dicho que hablaba de un ordenador de sobremesa, no de un portátil.

Agradecería que, cuando comentáis que es o no bueno, me digáis: "pienso que es bueno por esto,esto, esto y esto" y cuando sea algo malo, pues lo mismo.

Lo digo porque igual para tí es malo porque tiene reflectores ultrasónicos de 2.5 y a mí eso me da igual ¿me entendéis?

Muchas gracias por adelantado.
No sé como serán los equipos de hoy día, pero mi primer ordenador fue un Packard Bell Pentium 60... iba de muy bien.

Eso si, después del machaque de 3 años un día por las buenas... murió. [sonrisa]
(X_X) escribió:
Por eso os quería preguntar.. ¿son tan malos como dicen algunos? s

No, hombre, no son tan malos...

¡SON PEORES!

Si quieres explicación, bueno, pero si ya has buscado por ahí sabrás por qué. Los ordenadores PB tienen una calidad de fabricación ínfima, tanto que en USA tuvieron que dejar de venderlos por una serie de fallos que incluian incendios espontáneos y explosiones de fuentes de alimentación después de enfrentarse a varias demandas colectivas que casi los llevan a la quiebra. Desde entonces, la marca ha ido dando tumbos por ahí y digo marca porque sólo es eso, los ordenadores los fabrican los peores suministradores chinos y ha cambiado tanto de manos que ya ni se sabe quién tiene el capital principal, creo que Acer, miedo [mad]

Su pésimo historial y su nefasta fama les están obligando ahora a buscar otros mercados menos exigentes porque ya ni en Europa pueden estafar a gusto.
Joooder, pues entonces ya no sé qué hacer. Me ha dicho el tio que me lo cambia por mi psp y 100 euros.. :( :( :(
hace poco el de mi novia empezó a fallar a lo bestia y la única solución ha sido cambiar todo lo q llevaba dentro (fuente de alimentación incluida), a excepción del disco duro [+risas]
pues yo tengo un mini portatil Packard Bell comprado hace casi un año y la verdad es que me va perfecto de momento
(X_X) escribió:Pues me venden un packard bell de segunda mano con 250 gb de disco duro, 4 gigas de ram, doble nucleo de 2100 cada uno y poco más de un año.

ES UN ORDENADOR DE SOBREMESA, NADA DE PORTÁTIL.

me lo venden en unos 250 euros.

He mirado un poquito por google y, la verdad, no dejan demasiado bien a esta marca.

Por eso os quería preguntar.. ¿son tan malos como dicen algunos? ¿Merece la pena o pillo uno nuevo por un poquito más?

Gracias

yo no lo compraría, por lo que comentas el procesador no parece gran cosa y no mencionas ni la gráfica, aparte que un ordenador prefabricado de 2ºmano... deja mucho que desear y si te da por actualizarlo tendrás que cambiar todo
Lo primero que ni a mi peor enemigo le recomendaria un prefabricado, y mucho menos de Packar Bell.

Segundo que por ese presupuesto te puedes hacer un clonico decentillo en calidad, y seguro que bastante mejor que ese prefabricado.
10 respuestas