Me recomendáis un móvil?

Busco un movil que tenga una bateria de larga duración sobretodo, es el problema principal que tengo con el movil actual. Que me dure al menos unos 4-5 dias.

El uso que le doy al movil es hacer llamadas cortas de 1-2min y enviar algun que otro sms, muy esporadicamente, y conectarme a la red de vez en cuando para hablar por msn o ver alguna web en concreto muy puntualmente.

Por eso me gustaria que el movil tubiera HSDPA o algo de eso, con bastante bateria.

Y a poder ser, puestos a pedir que sea bastante resistente al polvo, al agua, etc... ya que por problemas de trabajo tengo que llevar un movil resistente.

Habia visto el Nokia 3720 pero no se si cumple todos los requisistos.
Yo tengo un iPhone y estoy bastante contento con la batería.

Si me pongo a navegar mucho, el GPS, hacer vídeos... Pues se agota, pero en este y en cualquiera.

Si hago consultas rápidas a webs, algún correo y varias llamadas al día la batería aguanta bastante.

Saludos
Yo nunca te recomendaría un smartphone si lo que quieres es vida de batería, sueler ser en el mejor de los casos ridícula (1 ó 2 días) y en otros absurda (4h a 6h).
Mírate lo nokia serie C nuevos, son pequeños, baratos, tienen de todo lo básico y la batería le dura más de un mes en uso normal.

Un saludo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Huye de cualquier smartphone, podemos estar más o menos contentos con la duración de la batería, pero pedirle 5 días es pedir un milagro.
Hombre yo tengo el Wave y la verdad que la bateria me dura bastante cerca de los 7 dias mas o menos, solo conectando el 3G cuando lo necesito y jugando sobre las 2 horas al dia en clase xD, pero vamos como dicen los compañeros si quieres bateria huye de los smartphones y moviles con pantallas grandes ya que esos no acaban con la bateria se la comen directamente
En serio te dura 1 semana metiéndole 2 horas diarias de juegos (o 5, lectivos)?
A mi el Wave me dura sobre 4-5 días, entrando todos los días a la store, bajándome las aplicaciones nuevas, probándolas, usado internet, jugando un ratillo. Eso si, tengo el firm oficial.

Saludos
Duqe escribió:En serio te dura 1 semana metiéndole 2 horas diarias de juegos (o 5, lectivos)?

Weno dos horas de vicio me refiero a dos horas de clase osea 50 minutos cada una en total 1:40 al dia, y si me dura cerca de la semana si desde que lo tengo solo lo e cargado dos veces xD
8 respuestas