¿Me recomendáis un mouse con estas características?

Hola a todos.

He comprado un portátil gaming y le tengo que buscar un ratón. No soy jugador competitivo de ningún juego pero valoro una cierta calidad, me gustaría explotar el pc jugando sobre todo shooter (llevo mil años sin jugarlos porque en PS4 se me da fatal apuntar con el dualshock) y no creo que juegue mmorpgs, así que no busco ratones con muchos botones.

Las características que valoro son:

• Que sea un ratón de 30 euros para abajo.
  • Que el tacto sea más gomoso, me da una sensación de mejor agarre.
  • Lo prefiero ergonómico para diestros, de un tamaño medio o medio-grande.
  • El peso me da un poco igual.
  • Prefiero que el cable sea trenzado.
  • En el apartado estético estoy abierto a todo pero los prefiero sencillos y con alguna línea RGB configurable, no tanto esos armatostes que se ven de vez en cuando.

En lo personal había visto el Ozone M50 en oferta (a unos 25 euros) y no sé qué os parece: cumple todo lo que pido excepto el tacto, que es un plástico nacarado y algunas opiniones dicen que es resbaloso. Por otra parte, tienen otro (hablo de memoria pero juraría que se llama X20) que sí es gomoso, pero no ergonómico.

También si alguna característica de las que pongo no está presente tampoco pasa nada, supongo que no hay razón perfecto. De DPIs y sensores entiendo muy poco, por no decir nada. Como voy a jugar en portátil supongo que tampoco es preciso un ratón de muchísimos DPI, ¿no? ¿O no tiene que ver?

Muchas gracias a todos de antemano.
Buenas,

Por debajo de 30€ tienes el Logitech g203 Prodigy que en mi opinión no está nada mal. Está en oferta en PcComponentes

https://www.google.com/amp/a/s/www.pcco ... eur4OyJI9w

Saludos
1 respuesta