Me recomendais un monitor TFT?

Tengo un presupuesto de 220 euros (como mucho 250 euros pero no más) para conseguir un monitor TFT de 19 pulgadas (o más).

¿cuañ me aconsejais? un saludo.
Mírate el Asus VW192S.

Lee ESTO
Gracias PR0[3R el monitor que me has indicado la verdad es que parece bastante bueno y elegante. Me ha gustado sobretodo que sea panorámico.

en alternate está por 219 euros, sin stock. Agradecería que alguien me indicase algun sitio donde comprarlo online (MP) porque en alternate está sin stock.

¿alguno mas?
Pregúntale a dacosa donde lo compre (no se si fue en alternate, pero creo q no).

Agradecería que alguien me indicase algun sitio donde comprarlo online (MP)

Se puede poner aquí, no hace falta que sea por privado.
Yo lo compre en mediamark (c.c maquinista-barcelona).

saludos
Estoy entre estos dos monitores:

HannsG HW191DP Widescreen (plateado/negro, sonido) 199 euros, con DVI
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V3LR02&showTechData=true

Asus VW192S (sonido, negro) por 209 euros, sin DVI
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LO04

El Asus no tiene entrada DVI mientras que el HannsG si lo tiene, he de indicar que mi tarjeta de video no tiene DVI, pero la duda que tengo es ¿que beneficios me puede aportar el DVI de cara a futuros cambios de tarjeta de video por una que tenga DVI

¿Cual de los dos monitores excogeriais vosotros teniendo en cuenta las características de ambos y la marca del fabricante?
Yo tengo pedido ese ASUS en optize y, aunque tiene buena pinta, esacasos minutos después de hacer la transferencia, me encontré con un modelo que parece superior, el LG L194WT-SF, pues dispone de 2000:1 de contraste y tiene DVI. Todo ello al mismo precio que el ASUS.

La diferencia no es mucha y me quedaré con el ASUS ya que necesito un monitor y no quiero andar con papeleo, que si no probablemente lo devolvería y me llevaría ese LG.
Hombre, yo tengo un LG Flatron L1718S y estoy bastante contento, además está bastante por debajo del presupuesto que tienes, si no recuerdo mal a mi me costó 180 euros.

Un saludo

Pd. Perdón, no me fijé que especificabas que tenía que ser de 19 pulgadas. De todas formas creo que hay la versión de 19 pulgadas del monitor que te comento por esos 220 euros.
[Sheer] escribió:Yo tengo pedido ese ASUS en optize y, aunque tiene buena pinta, esacasos minutos después de hacer la transferencia, me encontré con un modelo que parece superior, el LG L194WT-SF, pues dispone de 2000:1 de contraste y tiene DVI. Todo ello al mismo precio que el ASUS.

La diferencia no es mucha y me quedaré con el ASUS ya que necesito un monitor y no quiero andar con papeleo, que si no probablemente lo devolvería y me llevaría ese LG.

puedes poner el link de optize?, porque parece ser que ya no está ese LG L194WT-SF
os comento yo tambien, tengo la 360 en una mesa con mi monitor tft con cable vga y se ve de cojon, pero ahora que me he puesto adsl quiero empezar "de nuevo" con el pc a tope, lo que pasa es que tengo para el uno de tubo 15" con 9 años, y por no estar todo el rato cambiando el cable, tendre que comprarme otro monitor no?? a no ser que el mio lleve dvi y vga, entonces con este me valdria no??
mea-pilas escribió:os comento yo tambien, tengo la 360 en una mesa con mi monitor tft con cable vga y se ve de cojon, pero ahora que me he puesto adsl quiero empezar "de nuevo" con el pc a tope, lo que pasa es que tengo para el uno de tubo 15" con 9 años, y por no estar todo el rato cambiando el cable, tendre que comprarme otro monitor no?? a no ser que el mio lleve dvi y vga, entonces con este me valdria no??

Que es lo que quieres hacer? conectar la 360 y el PC en el mismo monitor?
10 respuestas