¿Me recomendais un Iphone?

Pues ahora estoy con vodafone, y como ya estoy harto de ellos, habia pensao cambiarme de compañia, y como la gente dice taaaaaaaaaaaaaaanto del iphone, pues habia pensao pasarme a movistar y pillarmelo.

Yo normalmente suelo gastar unos 12 euros al mes de movil, y he visto que gastando esa misma cifra en llamadas, mas los 15 de datos mensuales, me sale un iphone 3GS de 32 gigas en 79 euros creo que es. La cosa es, ¿Merece la pena de verdad el telefono o solo es un capricho de las fashion victims tecnologicas? ¿En que me podria gastar al mes los 15 euros de datos? ?Es peor movil que el actual que tengo ahora (Un Nokia 5800 Xpress music)? Porque he visto eso de que la camara es de 3 megapixeles, mientras que la que tengo ahora es de 5...

¿Cual es vuestra experiencia personal?
Esperate a verano , que sale el iphone para vodafone y les haces el amago de irte y a lo mejor sacas algo...
Ah si???? Esq justo es en verano cuando se me acaba el contrato (aun me quedan 5 meses, pero me lo estaba pensando ya :p) y asi con suerte con eso de que ya habra competencia con el iphone, habra mejores precios y tal ^_^

Solo una cosa, me referia que si en la tarifa de 15 euros mensuales, eran en plan, ¿15 euros para gastarme en la appstore o son solo 15 euros de la linea de internet?
La cosa del iPhone no es lo que puede hacer, sino CÓMO lo hace. Te aseguro que es una experiencia de usuario muy superior a casi cualquier móvil.

Como dice MinDoLeTa esperate a verano y veremos que pasa.

Los 15€ son de la tarifa, lo que te gastes en la AppStore lo pagas aparte.

Salu2!
De todas maneras hay muchos hilos abiertos al respecto, un hilo oficial del iphone en electrónica de consumo, y como no, el propio foro donde sería más adecuado que estuviese este hilo.

pd: comprate un iphone, es el mejor teléfono que hay, digan lo que digan. otra cosa es que te interese tener internet en todos sitios, pero siempre lo puedes pillar de 2ª mano o libre (si estás dispuesto a pagar lo que piden por el)
La tarifa de 15€ mensuales te da para bajarte 200MB al mes sin restricción de velocidad y una vez has bajado los 200MB se te baja la velocidad a 128 kb creo, yo tengo la tarifa de 1GB y aun no he gastado un mes ni la mitad la verdad.
Yo opino como MinDoLeTa, te aconsejo que espere a verano,primero por las ofertas y segundo porque el nuevo iphone tiene que estar al caer...
Si tienes un 5800 vuelvetelo a mirar por que no tienes 5mpx ni de broma.
yo pensé en comprar un iPhone, pero algunos días más tarde decidí que no habría sido una buena idea porque para mí no es el tipo ideal de móvil y ademas cuesta mucho
vamos, cuando pruebes el iphone con datos no vas a querer otra cosa jamás XD
Mírate uno de 2ª mano libre porque si lo haces con Movistar vas a estar pagándolo los 18 meses de permanencia que te piden. Si te lo pillas de 2ª mano te saldrá a la larga mucho más barato. En esta tienda tienes un 3GS por 400€:

http://tienda.moviltelan.com/index.php?cPath=195

Eso si, antes de pedirlo pregunta al vendedor en que estado está el móvil.
Yo hace un año y medio que tengo el iphone y por ahora no encuentro telefono que lo sustituya. He tenido el N97 y el X6 y me sigo quedando con el iphone.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MinDoLeTa escribió:Esperate a verano , que sale el iphone para vodafone y les haces el amago de irte y a lo mejor sacas algo...

Esto es cierto? Saldrá el iphone para vodafone?. y se sabe algo de la tarifa plana lo que costará al mes? que ahora tengo la HTC MAGIC y estoy encantado, 12 eur de tarifa plana de datos y es la leche..... pero claro, cuando tuve el iphone en movistar, pagaba un pastón por la tarifa plana, y al final pasé del tema.

lo malo del iphone, que no puede ejecutar aplicaciones en 2º plano, no?, que yo cuando lo tuve, si estabas con una app de música, si querías salirte para hacer otra cosa, se cerraba. en la htc magic si que las ejecuta en 2º plano.
A mi el aparato en si me encanta, pero depende de para que lo quieras usar, ya que la funcion de teléfono no tiene nada de especial. Como reproductor de musica está de lujo, pero cualquier otro reproductor te reproduce la musica igual, así que la diferencia la veo en el video, ya que la pantalla es más que aceptable para un aparato tan pequeño, en tener internet disponible en todo momento y las aplicaciones. Has de pensar si el gasto que supone, que no es barato, lo vas a amortizar y le vas a dar uso a estas funciones.
yo tengo el 3gs 32gb con jailbreak y te lo recomiendo 100%
oskuro escribió:lo malo del iphone, que no puede ejecutar aplicaciones en 2º plano, no?, que yo cuando lo tuve, si estabas con una app de música, si querías salirte para hacer otra cosa, se cerraba. en la htc magic si que las ejecuta en 2º plano.

Hay diversas apps que te permiten tener aplicaciones en segundo plano. Además, el próximo 4.0 permitirá hacerlo de forma nativa.

He tenido muchísimos móviles, desde Nokias (n81 n95 y n97) HTC (magic, hero) y de otras marcas y con el que más contento estoy es con el Iphone, básicamente por su pantalla, la Appstore y la fluidez de su SO.
yo no sé en que os vasais para decir que en verano vodafone o orange tendrán el iPhone cuando no hay nada oficial anunciado, no citais fuentes y aun sigue teniendo la exclusividad movistar hasta que alguien diga lo contrario...

ganas de liar a la gente.

En cuanto a tu decisión, como bien han dicho mis compañeros espérate a verano porque el 3GS pegará un buen bajón de precio y alomejor puede ser más recomendable comprar un 3GS barato a un posible 4G con pocas novedades o atado a un contrato basura durante 18 meses.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pochoky escribió:yo no sé en que os vasais para decir que en verano vodafone o orange tendrán el iPhone cuando no hay nada oficial anunciado, no citais fuentes y aun sigue teniendo la exclusividad movistar hasta que alguien diga lo contrario...

En cuanto a tu decisión, como bien han dicho mis compañeros espérate a verano porque el 3GS pegará un buen bajón de precio y alomejor puede ser más recomendable comprar un 3GS barato a un posible 4G con pocas novedades o atado a un contrato basura durante 18 meses.

Un saludo

Y esto qué es?:

http://www.xataka.com/moviles/vodafone- ... -de-verano
Por llevar un poco la contraria a los demás... yo no me compraría un Iphone, es un hardware bastante corto en especificaciones, sobretodo en resolución de pantalla, incapaz de hacer videollamadas, etc... eso si, la store que tiene es una pasada (hay aplicaciones y juegos para parar un carro), pero como hardware (es mi opinión personal) es un poquitín timo... (no me saltéis a la yugular porfa).

Como decía el hardware del Iphone siempre me ha hechado para atrás, pero el 2º motivo por el cual nunca me lo he comprado ha sido que: un montón de niñ@s adolescentes, canis, nennnnnns, pijillos de 3 al 4º, se han comprado el Iphone y lo tienen sólo por el look, ya que sólo lo usan para llamar, con lo buena que es (repito) su store. En consecuencia no me anima tener el mismo movil que ese sector de población.

Luego hay mucha otra gente que si le saca partido al Iphone, pero por desgracia conozco menos casos.
En resumen y sin tener en cuenta que esté de moda yo centraría el tema en:
- Si le vas a sacar partido adelante! (aunque hay mejores opciones)
- Si vas a usarlo para llamar y enviar mensajes (comprate algo más sencillo que un Iphone)
oskuro escribió:
pochoky escribió:yo no sé en que os vasais para decir que en verano vodafone o orange tendrán el iPhone cuando no hay nada oficial anunciado, no citais fuentes y aun sigue teniendo la exclusividad movistar hasta que alguien diga lo contrario...

Un saludo

Y esto qué es?:

eso es un blog, no una fuente fiable...según fuentes extraoficiales? jaja. Que sepas que en actualidadiphone, appleweblog con otras fuentes extraoficiales, también confirmaban que de fijo el próximo iphone iba a salir con orange.

En applesfera también decían que el tablet de apple iba a tener proyector y te iba a masturbar...en fin, que si nos creemos todo lo que sale en los blogs lo único que llevamos a la gente es a la confusión y a crear hype. Normal que luego lleguen las decepciones.

Lo dicho, ojalá el iphone llegue con otra compañía que no sea movistar pero a día de hoy NO EXISTE NINGUNA FUENTE FIABLE Y OFICIAL que confirme esto. Seamos un poco sensatos que yo soy mac'ero pero me empiezo a cansar del desconocimiento y rumores sin confirmar.

P.D.: ahora mismo voy a crear mi propio blog en el que cuente que según una fuente superfiable me han chivado que el próximo iphone lo venderá pepephone y encima te regalarán el iPad. En fin....hay gente que no aprende con los años.
pochoky escribió:
oskuro escribió:

Un saludo

Y esto qué es?:

eso es un blog, no una fuente fiable...según fuentes extraoficiales? jaja. Que sepas que en actualidadiphone, appleweblog con otras fuentes extraoficiales, también confirmaban que de fijo el próximo iphone iba a salir con orange.

En applesfera también decían que el tablet de apple iba a tener proyector y te iba a masturbar...en fin, que si nos creemos todo lo que sale en los blogs lo único que llevamos a la gente es a la confusión y a crear hype. Normal que luego lleguen las decepciones.

Lo dicho, ojalá el iphone llegue con otra compañía que no sea movistar pero a día de hoy NO EXISTE NINGUNA FUENTE FIABLE Y OFICIAL que confirme esto. Seamos un poco sensatos que yo soy mac'ero pero me empiezo a cansar del desconocimiento y rumores sin confirmar.

P.D.: ahora mismo voy a crear mi propio blog en el que cuente que según una fuente superfiable me han chivado que el próximo iphone lo venderá pepephone y encima te regalarán el iPad. En fin....hay gente que no aprende con los años.

Claro, seguramente vodafone en reino unido está ya ofreciendo el iphone, pero aquí no lo harán.... seguro....

que sea o no en verano me da=, pero que va a estar en vodafone? eso fijo.... si ya lo está en reino unido, te digo yo que en nada estará aquí igualmente.

Como si fuera lo mismo especular sobre qué va a llevar el ipad, apple tablet etc que el saber si va a estar un movil o no disponible para una compañía, cuando el país vecino ya lo tiene....

Orange es una basura, normal que no sacaran el iphone.... [carcajad]
King_George escribió:aunque hay mejores opciones

Yo todavía no las he encontrado y mira que he probado móviles (Nokia, HTC, Samsung...)
Athrun escribió:

Yo todavía no las he encontrado y mira que he probado móviles (Nokia, HTC, Samsung...)

que te parece el N-900 ??
Athrun escribió:

Pues qué quieres que te diga, tengo la HTC Magic y encantado.... el market es la leche, y ejecutas aplicaciones en 2º plano etc etc 1000 cosillas. hay htc mejores, tipo hero o legend etc pero vamos, yo encantado con la magic :P

eso sí, el iphone que lo tuve en movistar, es la leche...una cosa no quita a la otra :)
pochoky escribió:
oskuro escribió:

Un saludo

Y esto qué es?:

Si vale hay muchos blogs que dicen muchas cosas y tal...
Pero no se que quieres que te diga, si en el Reino unido si que esta ya, por que no en España en Verano? Es la misma multinacional, yo creo que es cuestion de tiempo y si para verano no, ya caera...

http://shop.vodafone.co.uk/iphone/
pero vamos a ver...y en francia lo vende orange.

http://iphone.orange.fr/

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Vuestra relación es que como se vende en Reino Unido, se venderá en España? Lo dicho...no hay fuentes y solo os basais en especulaciones. Menos mal que en españa no hay At&T que sino fijo que apostabais por ella también porque vende el iPhone en Estados Unidos. Lo que hay que leer.

Vamos, que lo podrá sacar vodafone o quien le de la gana pero si acertais es porque solo hay 2 compañías y jugais al 50%. Yo no apuesto por ninguna hasta un comunicado oficial en españa.
La gente que dice que no ha encontrado un movil mejor es simplemente por que no necesitan nada más :P. Si usasen correo, mensajeria instan, gps y multimedia no tardarián en cambiar de movil ya que con iphone esto no es posible, o al menos, a la vez.

Mis contras son, la multitarea, para mi esencial! y la resolución de pantalla que no vale para navegar. Aparte el Iphone no llega al final del día con Pushmail.
No estoy diciendo que el telefono sea malo, simplemente a mi no me vale.
Hmmmmm yo puedo hacer todo eso que dices yeye2 y algunas de ellas a la vez, la gente con un 3Gs podrá hacerlo todo a la vez, respecto a la resolución, yo navego perfectamente y llego al final del dia con pushmail xD.

La multitarea la verdad es que he tenido un montón de mobiles con multitaréa y nunca he usado mas de una applicación a la vez a si que para mi no es algo indispensable.
27 respuestas