Me recomendais un Imac para jugar a juegos?

Pues me quiero comprar un Imac para jugar a juegos, photosop, etc. Pero no se si con la tarjeta gráfica con la que viene (que es de 256 m) podré correr el crysis o otros juegos tambien que necesitan mucho rendimiento
yo te aconsejo un mac por todo,excepto juegos , pero si te digo la verdad , con una consola me da igual jugar en el ordenador, yo te recomiendo el mac a ojos cerrador , aunque no puedas correr algunos juegos
Pero si que me correrá la mayoria de juegos no? Aunque no sea en very high
si,seria a una buena resolucion no es la mejor pero bueno , no tendras ningun problema. pillatelo!


EDITO> sabes que no hay crysis para mac y que tendras que usar bootcamp?
http://www.youtube.com/watch?v=OJKXelXX ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=RyF_7Uyg ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=gN65QHm-X28
http://www.youtube.com/watch?v=PDNoTdYn7so
http://www.youtube.com/watch?v=UwMnswfAB9Q

No van mal. Si no eres un graphic whore, no tendrás mayor problema. Ahora bien, si tienes que jugar a todo en Ultra Mega High con 8x AA y no sé que mas, pues no.

Yo tambien me paso a iMac, y es mi mayor duda.
A ver yo no pido mucho grafico, solo pido que me corran los juegos
Pues si hombre, mirate los videos y te haces una idea.
Decidido, solo de ver lo bien que se ven los juegos y lo fluidos que van ya me decanto por este equipo, gracias a todos
Pues yo siendo tu, no me lo compraba para jugar. Todo el mundo sabe que las gráficas de los macs no son (precisamente) las mejores para eso. De echo, no tienes por que creerme, solo tienes que coger la mejor que hay ahora mismo en el imac 27" i7 e informarte de que la gráfica realmente es para montar en portátiles. Claro, que yo tengo un imac y estoy la mar de contento. Depende de ti.

PD: espero que no tomeis mi comentario como negativo, es simplemente que no creo que los imacs actuales estén pensados para jugar a los últimos juegos.
A ver, yo SÍ que tengo juegos instalados en mi iMac de 21'5 pulgadas. Como hay un juego que me gusta y sólo está disponible para Windows (es el 18 WoS Haulin), instalé Windows 7 Ultimate x64 que yo mismo compré para mi antiguo ordenador unos meses antes de que me regalasen mi iMac (me costó 309 euros la licencia), lo activé, puse el antivirus, instalé los drivers Apple Boot Camp, etc., e instalé ese juego. Reinicié y ya estaba en Windows 7 Ultimate x64 con Windows Aero activado. Mis primeras impresiones: Windows Aero va de miedo con la gráfica ATI que traen los iMac de 21'5" avanzado y el iMac 27" básico. A la hora de jugar, pues ese juego necesita un nivel medio-bajo de exigencia a la gráfica. En mi antiguo ordenador se arrastraba (la gráfica de mi ordenador era malísima y muy antigua), y en el iMac te aseguro que no se me ha bloqueado ni una sola vez.

Este 12 de Mayo llega Steam para Mac OS X, y ya veré qué tal van las gráficas en Mac OS X.

Saludos

PD: Si vas a jugar, descarta el iMac 21'5" básico, ya que trae una gráfica NVIDIA no dedicada.
Trabajo = Mac

Ocio = Widows
Hombre a alguno si puedes jugar y con la resolucion al tope y todo al tope por ejemplo al age of empires iii, pero desde luego los mac no estan diseñados para los juegos, el raton falla, ya te tienes que pillar uno como los de toda la vida pq el magic mouse para jugar no es. Luego aparte tienes la coña que mas de la mitad de juegos no estan disponibles para Mac.

Si, Lyces tiene razon. Aunque ambos se pueden usar para ambas cosas pero si he de elegir para jugar me quedo con el windows de marras, que ademas si te sale mal la partida los aporreas con mal gusto que con los mac con lo caros que son no sale a cuenta,.
lyces escribió:Trabajo = Mac

Ocio = Widows


No

y

No.
hawk escribió:
lyces escribió:Trabajo = Mac

Ocio = Widows


No

y

No.


¿??¿?¿?¿ Explicáte.

Yo defiendo eso porque al trabajar mac te aporta total seguiridad contra virus y por tanto contra pérdidas de tu trabajo, a un precio alto, pero lo hace y creo que vale la pena. Eso sí, para jugar ya cuesta un pelín más y no todos los juegos están disponibles o son fáciles de hacerlos correr y algunos son prots de windows, es por tanto que windows es recomendado para ocio puesto que cuesta 1/3 menos y te va a hacer lo mismo con 10 veces más compatibilidad.

Para trabajar no por lo de los virus y la estabilidad; yo trabajo en casa y estuve una temporada con windows y tenía los huevos de corbata cada vez que aparecía un mensajito del antivirus, así que nada a mac, más caro, pero más seguro. Eso sí, si no fuera por el curro no me gasto 2000 leereles en algo que me podría haber sacado por 800.

Por suerte con mi ps3 y mi 360 no necesito juegos de ordenador, pero probe algunos al principio para ver la potencia gráfica del imac y alguno me costó hacerlo correr.

Por tanto si quieres ser un pijito y decir ¡oh escucho música con mi ipod en mi itunes! (imprescindible acento pijo), pues adelante gástate el triple en algo que te podría costar la mitad y demuestra que la crisis es un cuento y que hay gente que no tiene personalidad y le gusta fardar por fardar.
Windows no cuesta 1/3 menos, un PC cuesta 1/3 menos

Como han dicho, el Windows 7 ultimate cuesta 300 y pico euros y el Snow Leopard cuesta 30...
Y a lo que se refiere con el no y no. Es que, un Mac también es para ocio, ten en cuenta que aunque no sean los mismos que para Windows, si que hay juegos en Mac, además a partir de mañana tendremos Steam (se supone...) y estoy seguro de que si funciona, el 99% de los juegos para ordenador a partir de ahora serán para ambos sistemas. El segundo no es que Windows también es una buena herramienta de trabajo, aunque en la gran mayoría de los casos hay alternativa para Mac (y Linux) Windows tiene muy buenas herramientas para cualquier tipo de trabajo. Sin ir mas lejos, C# es un buen lenguaje de programación exclusivo de Windows (si no tenemos en cuenta mono).

Respecto a tu último parrafo, como Maquero que soy (y poseedor de un iPod Touch y un Classic) tengo que darte toda la razón, hay gente (Y MUCHA) que solo usa productos de Apple porque son bonitos y caros, pero no le sacan ni un 10% del rendimiento o de las posibilidades que puede llegar a tener.
¿Nadie habla de los juegos encapsulados? Tengo, por poner un ejemplo un Pro Evolution 2010 corriendo super bien en mi Imac de 20 ... pero además, me otorga la opción de jugar clásicos de PC como Carmageddon, etc

Yo no buscaba los juegos en Mac, ellos vinieron a mi ... (pero para juegos cañeros a tope full HD bereberebé ya tengo la 360) :-P

Salu2
A ver, tengo un i7. Y estoy bastante contento con el rendimiento del máquina en el tema juegos. Tampoco soy un experto (como el típico amigo que se compra la última Nvidia de 500€ y claro, pues la del imac la ve una santa mierda) pero vamos quitando esto, he podido jugar a juegos punteros (o eso creo yo) Battlefield2 (1920x1080) a calidad alta (a 2560 no tiraba) al Bioshock2 a tope de todo lo que se podía (2560x1440 included).

No sé como andarán los otros juegos (sólo he probado estos dos), pero me he quedado con un buen sabor de boca. Y le da serias patadas a cualquier Xbox - Ps3.

Obviamente, la máquina con el precio que me ha costado (1700€), no la voy solo para jugar (de hecho me la compré sin contemplar este asunto), para mí es un añadido.

Yo sí solo la vas a usar para jugar, cómprate otra cosa (PC custom), ahora para todo lo demás MasterCard+Apple :D
16 respuestas