Me recomendáis un buen monitor?

Hola muy buenas. Estoy buscando un buen monitor IPS FULL HD ULTRA MIX POWER XD

Lo quiero para regalárselo a mi hermano en su cumple y me gustaría que tuviese al menos estas características:

24" (o 23,6 o algo así)
2 entradas HDMI (para la ps4 y para el Pc)
Toma de auriculares.

Presupuesto máximo 200 euros ( a ver, sí uno por 205 merece la pena no me voy a negar aunque mi tope sería ese)

PEEERO: tengo una duda.

Yo tengo un sistema 2.1 que tiene un conector jack, mi idea es conectar ese jack a los auriculares del monitor y que lo que está pasando por el HDMI (ps4 o Pc) salga por el 2.1 sin tener que cambiar cables ni historias. Esto es viable?

Mil gracias!!

Edito: no lo necesito con TDT ni nada, sólo monitor
Para el PC mucho mejor conectar por el DVI XD

A ver si se pasa algien que entienda de monitores, yo no estoy muy puesto la verdad.
Pff pero ese Dell ya se me va de presupuesto la verdad.. :s

Alguien me puede responder a lo de la salida de auriculares del monitor que comento en el primer post? DVI mejor para Pc? Incorpora sonido el cable DVI? La verdad es que siempre he usado para mi y para los que le he montado Pc o vga o ya directamente HDMI
No dvi no incorpora sonido, pero la calidad es mejor y reduce el tiempo de retardo de la imagen.
haz un esfuerzo hombre. Ese es un pedazo de monitor.
Te lo va a agradecer toda la vida.

Si le compras cualquier otro con el panel común no será más que otro monitor más.
HulFlyS escribió:No dvi no incorpora sonido, pero la calidad es mejor y reduce el tiempo de retardo de la imagen.

La calidad y el retardo es mejor en comparación a que¿? al vga me supongo ¿no? Por que el hdmiy el dvi ambos son digitales y la señal es la misma, salvo que uno lleva sonido y el otro no, ademas este monitor lleva displayport, que la mayoría de las gráficas lo soportan, razona tu respuesta mas bien por que no entiendo esa aseveración.
En cuanto al monitor yo también estoy tentado con ese monitor y he leído muy bien de el, que tiene una gran calidad de imagen y ángulos de visualización muy amplios.
depende del monitor en el mio led ips no noto diferencia entre hdmi y dvi hay otros que funcionan mejor en dvi
yo prefiero tener mejor calidad de imagen ips-led y sacrificar algo de tiempo de respuesta de un panel tn
Bueno a ver que hago con ese monitor.. Lo mismo sí que hago un esfuerzo si lo merece.

Y otra cosilla. Lo que entra por el HDMI saldrá sí conecto el jack del 2.1 a la salida de auriculares del monitor? Es para escuchar por el 2.1 todo lo que salga por la ps4 o el Pc

Gracias a todos :)
emeritoaugusto escribió:El que yo creo es el mejor:
http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... d_ips.html

ni lo dudes, yo me lo pille y estoy muy contento con él.
pupila1992 escribió:Bueno a ver que hago con ese monitor.. Lo mismo sí que hago un esfuerzo si lo merece.

Y otra cosilla. Lo que entra por el HDMI saldrá sí conecto el jack del 2.1 a la salida de auriculares del monitor? Es para escuchar por el 2.1 todo lo que salga por la ps4 o el Pc

Gracias a todos :)

Yo estoy con la misma duda y tengo pensado coger el mismo monitor, a ver si alguien nos lo puede aclarar! XD
Pues adjudicado el dell, ahora sólo me queda que alguien nos aclare la deda del sonido que había comentado.

Gracias!

Comprado, contra mas lo miraba mejor me parecía. Perfecto!
pupila1992 escribió:Pues adjudicado el dell, ahora sólo me queda que alguien nos aclare la deda del sonido que había comentado.

Gracias!

Comprado, contra mas lo miraba mejor me parecía. Perfecto!

Si consigues averiguarlo pega un toque por aquí, que me interesa bastante.

¡Saludos!
Monitor ( y pc/altavoces/ps4/switch) montado en el cuarto de mi hermano con exito.

El monitor se ve de luuuuuujo y aun no le he tocado ni un misero parametro...

Y lo mas importante para mi y para el compañero que me pregunta: Automaticamente sin haver nada, lo que entra por los 2 hdmi (en mi caso ps4 y pc) sale por el conector jack de los altavoces 2.1 que tengo conectado al monitor.

Vamos, todo de lujo.
pupila1992 escribió:Monitor ( y pc/altavoces/ps4/switch) montado en el cuarto de mi hermano con exito.

El monitor se ve de luuuuuujo y aun no le he tocado ni un misero parametro...

Y lo mas importante para mi y para el compañero que me pregunta: Automaticamente sin haver nada, lo que entra por los 2 hdmi (en mi caso ps4 y pc) sale por el conector jack de los altavoces 2.1 que tengo conectado al monitor.

Vamos, todo de lujo.

Me alegro. Es un pedazo de monitor.
¡Buenas!
Aprovecho que ya está creado este post para preguntar, llevo un tiempo mirando cambiar de monitor, actualmente estoy usando una tele(http://www.toshiba.eu/discontinued-products/23rl933/). Me ha llamado por el hecho de no tener que usar libros para calzarla jajaj y tener algo más de movilidad y aparte que la tele tiene las esquinas muy iluminadas y los negros de las esquinas son "blancos" prácticamente.
A parte de temas de poder moverla.. adaptarla y demás ¿notaría algo de diferencia o sería un gasto un poco inútil?

¡Muchas gracias de antemano!
Alguien podría pasarse por el hilo que acabo de crear para buscar solución a mi busqueda de monitor IPS ? Creo que buscamos lo mismo [oki]

hilo_monitor-24-ips-sin-bleeding-de-apoyo-a-mi-portatil_2015442

Gracias y salu2 ! [bye]
16 respuestas