Monitor 24'' IPS sin bleeding de apoyo a mi portatil.

Hola compañer@s,

Pues estoy buscando un monitor de 24'' que sea decente para conectarlo a mi portátil y poder jugar en él y ver películas con calidad Full HD siempre que sea posible a través de mi Blu-Ray. Ya sé que para apreciar los detalles del FHD necesito más pulgadas pero necesito un monitor con estas características de tamaño.
Compré el modelo Asus VX239H-W 23 ( http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00G ... UTF8&psc=1 ) ya que aparentemente tiene todo lo que busco en dicho monitor :
- 2 entradas HDMI ( conectar portatil y consola PS4,Xbox 360 )
- IPS ( buena definición de colores para trabajar con ofimática y jugar y un buen ángulo de visión 178º )

Pero el problema de este monitor es el Bleeding cuando visiono una imagen oscura en toda la pantalla. Aquí tenéis la prueba de lo que me pasa:

Imagen

Creéis que es un defecto sólo de esta unidad que tengo o en todos los Asus VX239H-W traen este defecto de bleeding ? Estoy pensando en que me envíen otro y probar suerte pero antes prefiero saber vuestra opinión.

Sino, qué otro monitor con estas características que busco me recomendáis ? Había dudado en coger este otro modelo : Samsung T24C350 24 ( http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00C ... KN9Q7C0HV1 )

¿ Qué puedo hacer ? [tomaaa]

Gracias como siempre por vuestra ayuda.
No se que es beeding . Pero eso son fugas de luz. Yo tengo un LG ips de los primeros que salieron de 22 pulgadas y también le pasa
La solución imagino que abrirlo si te animas y sellarlo bien
Asus=Bleeding, les pasa a casi todos sus monitores, te aconsejo alejarte de Asus.
Te aconsejo Benq, usa buenos paneles de retroluminacion, y sí quieres evitarlo más, cojete pantalla TN, no tiene la misma calidad que una IPS, pero apenas sufre ese defecto.
Un saludo
jaguar_xj220 escribió:Ya sé que para apreciar los detalles del FHD necesito más pulgadas pero necesito un monitor con estas características de tamaño.

El hecho es que para un monitor (distancia de visionado muy corta) 24" es el "tope" para 1080p, si quieres más pulgadas conviene "subir" la resolución.

Como te comentan, los monitores de Asus tienen fama de sufrir bleeding, supongo que no es tanto un defecto de fabricación como uno de diseño o reducción de costes.

Por los 2 HDMI no te agobies, si ves el monitor de tus sueños y tiene 1 HDMI sólo, pues compras un switch.

El Samsung que has enlazado es televisión, tenlo en cuenta al conectar el PC, tendrás que activar el "modo PC" o similar que suelen tener las TV (desactiva filtros aplicados a la imagen).

Mi consejo es más bien genérico. Elige varios en tu rango de precio y características y busca reviews decentes, videos, etc, incluyo como review las opiniones de usuarios de amazon (no sólo España, del resto de idiomas que conozcas) o newegg. No descartes los LG y compra en amazon.es si puedes, por el tema de poder devolver el monitor sin dar explicaciones.
Yo he tenido varios monitores ips de diferentes marcas y todos en mayor o menor medida han sufrido problemas de bleeding y glow.

Puedes optar con un monitor con panel VA, tienen mejor contraste y por ende mejores negros y te olvidas del glow famoso de los ips. El problema es que son mas lentos por lo que al jugar es mas facil sufrir ghosting que en un ips y el ángulo de visión es menor que en un ips.

Por desgracia no hay ningún monitor perfecto.
Hola compis,

Pues al final decidi devolver el monitor Asus VX239H-W 23 por otro modelo identico. Este ultimo tiene menos bleeding y la verdad que me convence mas que el primero que recibi.

Aun asi sufro un poco aun de bleeding en escenas totalmente oscuras. Ayer he formateado el ordenador y he instalado los ultimos drivers de mi grafica nvidia y noto las letras un poquito diferentes. Sabeis a que puede ser debido ?

Gracias por vuestra ayuda y creo que teneis razon ...

Es cierto que no existe el monitor perfecto ¬_¬

[bye]

P.d.: lo siento por mis faltas de ortografia pero escribo desde un teclado ingles [agggtt]
5 respuestas