Me recomendais un buen LCD?

Pues eso, estoi pensando en renovar mi televisión, por un LCD asequible (en torno a 1200-1300 € es lo que tengo pensado).
Me seria muy util si me recomendais alguna, o dais alguna idea de donde buscar, gracias. ^^
para entrar a miscelanea tienes que pasar por off-topic y entonces veras el subforo de electrónica de consumo , que es el sitio adecuado a tu pregunta.
Para mi sería inprescindible entrada hdmi y 1080p.

saludos
farlopinho_10 escribió:Para mi sería inprescindible entrada hdmi y 1080p.

saludos


Pero por 1.200 - 1.300 euros eso es imposible ahora mismo ;)
No tengo muy claro para que sirve la entrada HDMI... alguien me lo pueed aclarar?
Lo de 1080p, tampoco lo veo "imprescindible", la diferencia es más bien escasa... (he visto varias comparaciones) aunque si lo tiene, mejor.

Alguien me puede dar una opcion, o algun sitio donde mirar? Gracias ^^

PD: Si algun mod lee esto y me lo puede mover, pofavor lo agradeceria, no vaya a ser que alguien se moleste por no haber visto el sub-foro... de todas formas, los siento, la proxima vez miraré mejor.
Por 1500 he pillado yo la SONY 32"V2000 HDREADY o sea 720p pero es pq la acaban de descatalogar y ahora viene la V2500 pero lo unico q lo diferencia es q tiene otro HDMI mas (dicho en Sony Galery)

por 1200-1300 puedes pillarte lcd de 32" a 720p un SONY de gama mas baja como la S o alguna otra marca o de 26", de pillarte con 1080p por ese precio olvidate, mas vale q esperes un tiempo ya q ahora mismo el aprovechamiento de esto es la X360 y cuando salga la Play3.

Te puedes esperar un tiempo bajaran los precios y ya si habra alguna cosa mas en la q puedas aprovechar los 1080p, de todas formas con 720 se ve cojonuda.

La entrada HDMI es una entrada preparada para el HD y es de mayor calida q cualquiera de las anteriores, ahor amismo solo hay algunos DVD y la XBOX q se puedan conectar por HDMI, por lo menso ahsta donde yo se, aunque puedo estar equivocado.
Por 1499 tienes la Hitachi de 37" LCD con tdt. Se ve bastante mejor de lo que creia, ademas de tener una linea muy bonita. Se ve bastante bien la jodia, enserio

Y por el mismo precio la panasonic de 37" plasma con TDT.

Por cierto, hay una buena promocion ahora de este televisor o la de 42", si lo compras y eres uno de los 1000 primeros, te regalan un DVD con HDD de 160Gb de panasonic valorado en 450-500 leuros

Salu2
Gracias por los comentarios, y más aun los que me an dado modelos concretos, lo estoi mirando hatsa el ultimo detalle :P

Haber... si creo que la tele lo merece estoi dispuesto a gasatrme perfectamente 500 € más así que bueno, que me dure, y que mi blanquita se sienta comoda ^^
los juegos de xbox360 son nativos a 720p, 1080p en una tele de 35/37 pulgadas no notaras apenas diferencias con 720, el 1080 es para tamaños muy superiores, para que me entiendas, 720p y 1080p se verian igual en una tele de 26 pulgadas xD
8 respuestas