Me recomendais Sandy Bridge ahora? que problemas tendria?

Hola , necesito cambiar el pc (placa, memoria y cpu ) ya pues no me va muy católico.
Habia pensado en el Sandy Bridge pensando en un futuro pues la diferencia de precio con i5, i7 y amd x6 es minima.
Lo quiero tambien pensando en un futuro cercano poder montarle una particion de HAckintosh en un hd y como Apple montará SB en un futuro proximo pues tiraria por esta plataforma.

He oido que hay problemas en las placas, ¿pero que es lo que no funciona? Los satas no??

Tengo 2 hds sata3 de 2tb y una gtx 275 para aprovechar asi que no sé si me valdria la pena cambiar ya.

He visto que ya hay por la red algun sandy bridge usando Hackintosh pero no he visto que procesador o placa es la que montan asi que supongo que tiraria por una gigabyte que es lo mas compatible normalmente. De todas formas quisiera saber la opionion de algun experto si con los 2 hds que tengo me sale rentable cambiar a SB ahora mismo sin esperar a Abril que montan las nueas placas.

Si es asi ,¿donde puedo comprar alguna placa 1155?? Es que en las webs estan fuera de compra por el problema que han tenido.

Gracias
A ver, problemas los hay ahora, pero en cuanto se aclare el tema y lo arreglen funcionara todo perfectamente.

Segun intel para finales de marzo principios de abril.

La gente que tenga ya las placas base se las cambiaran por otras nuevas sin problema.

Te aconsejo que te esperes a que saquen las placas y despues las compres, y si te urge compraloo ya todo y esperate a la placa y en cuanto salgan pillatelas.

Un saludo.
Si tienes dos sata3, no vas a tener problema alguno si compras una placa con sata3 (si la placa lo es, suele tener 2 sata3), porque los puertos afectados solo son los sata2. Eso si, si tienes grabadora/lector sata, si que vas a tener problemas de velocidad en el futuro si no cambias de placa
He visto que en pccomponentes han colgado una unica placa de 1155 pra la venta.
ESta se supone que no tiene el problema o que??
4 respuestas