Me recomendais RATON GAMER Y CASCOS ?

Muy buenas, recien pasado al mundo del PC (aunque juego con mando xbox), quiero un raton gamer para otros jueguecillos y me gustaria tambien unos cascos sencillos con micro, para el diablo 3. (solo quiero hablar)

Presupuesto es de 100 euros para el raton (tiene que ser inalambrico si no , no me vale) y unos 30 euros para los cascos. Me gustaria que el raton fuese muy configurable en sus botones.

Por favor recomendarme cosas que no den problemas de incompatibilidad ni roben mucha memoria no nada de eso, que al ser novato me agobio jejej

P.D intentar que sea en AMAZON pues mi mujer tiene muchos vales de descuento ;)

GRacias ;) majetes
Lo tiene un amigo y a mi personalmente no me acaba de convencer, me parece más cómodo el G9x, que además es bastante más barato. Sin cable personalmente no he probado, a ver si alguien te puede ayudar mejor
Tera84 escribió:Lo tiene un amigo y a mi personalmente no me acaba de convencer, me parece más cómodo el G9x, que además es bastante más barato. Sin cable personalmente no he probado, a ver si alguien te puede ayudar mejor

Dicen que las baterias duran un suspiro.... (ciborg rat) eso me tira para atras

Una cosa, puedo tener los 2 ratones a la vez y utilizar el basico que tengo para navegar y el otro para juegos o es incompatible lo que quiero hacer?

Gracias de nuevo

EDITO: me interesa sobre todo para juegos tipo diablo, para shooters sigo con mando aunque me caneeis jejejej
sin problema, yo tengo dos ratones conectados, uno con cable y otro inalámbrico y van perfectamente.
Me gusta el logitec por precio y porque dicen que va muy bien,pero el otro asi tan macarra mola mucho jeje

EDITO: Creo que me quedaré con el logitec, porque he leido un par de test y de precision y configuracion de botones , supera al ciborg.....

El ciborg es mas configurable en peso, etc, pero solo tiene 2 ruedas y 2 botones configurables mientras que el logitec llega a los 6 botones configurables.
Yo por un poco mas te recomiendo el Razer Mamba va muy fino,yo tengo un Ouroboros y estoy encantado.
En cuanto a los cascos si tienes suerte y quedan cerca de donde vivas en game pues comprar los Siberia V2 del Diablo III por 50€ son buenisimos y su precio real es de unos 110€ en game estan asi de baratos porque se los quieren quitar de encima, yo los tengo un chollo, mira en la web: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084245
8 respuestas