¿Me recomendáis podcasts?

1, 2, 3, 4
Beedle
MegaAdicto!!!
1.236 mensajes
desde abr 2017
en De camino a Raftel
Pues eso, quiero iniciarme en este mundo pero ando muy perdido. Me da igual si son en castellano o en inglés, pero que sean gratis. Y los temas que me interesan son:

-Ciencia, sobre todo física cuántica o biología. Eso sí, que esté explicado para "tontos".

-Series y Cine.

-Videojuegos.

-Cómic.

-Otras cosas frikis como manga/anime, Marvel y DC, mitología de Tolkien, Asimov o MundoDisco...

-Arte: Sobre todo plástico y sobre todo dibujo, pero también me valen otras vertientes como la música.

¿Recomendaciones?
GzCachelo
Novato
18 mensajes
desde jun 2018
Para cine, series, frikismo, cómics, DC, Marvel, Tolkien y bastante más te recomiendo LODE siglas de La Órbita De Endor, yo sin duda casi el 90% de los podcast que escucho son suyos.
Escafurcio
MegaAdicto!!!
743 mensajes
desde ago 2008
en Santiago de Compostela
Todopoderosos y Aquí hay dragones
Me flipan
cadeformidable
Marrameh!
1.281 mensajes
desde mar 2010
en Vietnam del Sur
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 15:21:44 por cadeformidable.
Para noticias de tecnología en general, mixxio.

Centrado en Inteligencia Artificial, perspectIA.

Astronomía: materia oscura, y si vas bien de inglés deep astrónomy.

Para echar unas risas(yo me lo suelo poner antes de entrar a trabajar y siempre entro con una sonrisa XD) Nadie sabe nada, de Buenafuente.

Si te gusta Lovecraft, recomiendo encarecidamente Ficción marciana. Han hecho en formato audio el relato corto "El color que vino del espacio", dividido en tres partes. Lo recomiendo al 200%

Me apunto los que comentáis de frikadas para echarles un vistazo. O mejor dicho una oreja xDD

Salu2!!
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.153 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
GzCachelo escribió:Para cine, series, frikismo, cómics, DC, Marvel, Tolkien y bastante más te recomiendo LODE siglas de La Órbita De Endor, yo sin duda casi el 90% de los podcast que escucho son suyos.

Me apunto éste.
skalan
Alto...muy alto
2.418 mensajes
desde ene 2007
en Aqui...¿que no se me vé?
De ciencia de "andar por casa" te recomiendo Principio de incertidumbre.
Cine: El octavo pasajero.
Videojuegos retro: Fase Bonus.
De todo tipo (sociedad, cultura, etc...) en inglés: TED Radio Hour.
[erick] adm
Personal Jesus

Staff
Administrador
31.341 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Cómics. Tomos y grapas y Es la hora de las tortas
Películas, videojuegos, series y cómics: La órbita de Endor
bikooo2
MegaAdicto!!!
4.085 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Creo que voy a ir apuntando y ya que edtamos grupos de Telegram relacionandos al mundi del comic y manga conocéis quitando lk de RP2 y misión Tokyo
Beedle
MegaAdicto!!!
1.236 mensajes
desde abr 2017
en De camino a Raftel
Muchas gracias a todos, todas las recomendaciones quedan apuntadas. He empezado a escuchar el podcast de LODE sobre Red Dead desde Ivoox y me está encantando, así que muchas gracias a todos.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.153 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Pufff pues yo he probado con uno de LODE enfocado a cine y series y hay cada opinión de cuñao-entendido-sibarita que tela.

Desde luego no es lo que busco en un podcast de esa temática.
1, 2, 3, 4