¿me recomendais la x360 arcade?

Hola buenas tardes espero que esteis bien, mi pregunta es la siguiente tengo pensado a final de este este mes comprarme la Xbox 360, pero no se porque modelo decidirme, en 1 principio la xbox 360 arcade me ha gustado, pero no se si es necesario tener Hd en la 360, si es asin me voy mejor a por otro modelo, para internet yo NO la voy a usar para jugar online ni para conectarme con la 360 tampoco a internet, y por eso es esta pregunta si es necesario el HD en la X360 y si es necesario, que version de 360 me recomendais hasta pronto 1 saludo
Hombre si no la vas a conectar a Internet la arcade es la mejor opcion, puesto que no bajaras demos ni nada, asi que con la memory que te viene vas que chutas.
Por cierto, puedes decir por que no la vas a conectar a internet, ¿es que te es imposible? Mas que nada por que te perderias lo mejorcito de la consola. [fumando]
Esta es una pregunta que me interesa, yo tambien me estoy pensando en pillar una x360, pero no se cual coger, si vas a conectar pero solo para jugar online con algun amigo, ¿te hace falta el disco duro para algo?
Si vas a jugar online (XBOX LIVE) es IMPRESCINDIBLE tener el disco duro. La primera vez que te conectes con cualquier juego en modo online siempre descarga actualizaciones del juego (correccion de bugs por ejemplo), asi como nuevos mapas, escenarios, armas, coches, etc para todos los juegos que vas a jugar en el LIVE. Además el disco duro sirve para bajarte demos de forma gratuita y grabar las partidas.
HeINDall escribió:Si vas a jugar online (XBOX LIVE) es IMPRESCINDIBLE tener el disco duro. La primera vez que te conectes con cualquier juego en modo online siempre descarga actualizaciones del juego (correccion de bugs por ejemplo), asi como nuevos mapas, escenarios, armas, coches, etc para todos los juegos que vas a jugar en el LIVE. Además el disco duro sirve para bajarte demos de forma gratuita y grabar las partidas.

Gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta de cara a la decision final,

Un saludo
Aunque no te conectes a Xbox Live!, el disco duro te da dos ventajas, a mí parecer muy importantes:

(1) Te olvidas de problemas de espacio para grabar partidas

(2) La carga de muchos juegos se hace más rápida gracias al disco duro.
La verdad que la arcade esta muy bien de precion y de todo, pero la preguta es: La vas a encontrar la arcade porque esta ya casi todas vendidas.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Encontrar una arcade es un poco dificil. Estan agotadas en casi todos sitios

Pillate la Elite por 100€ mas

Saludos
Corte inglés león; arcades a cholón.
Po por aki pokas he visto yo en madrid bamos he buscado poko pero loque he buscado nada.
Yo estaba en la misma situacion y al final me hice de un pack bastante majo (el sábado):

xbox premium (hd 20gb, hdmi, mando wireless...) + PGR 4 + forza 2 + piñata = 269€
Como ves de la arcade (199€) al pack que pillé merece mucho la diferencia.

Y le añadí el gears of war (26.90€) y un kit carga y juega.

Salu2
Para las actualizaciones de los juegos con la Memory ya basta, se te quedará corta con las extensiones de los juegos y de demos ni hablar. Si no la vas a enchufar para nada en algunos juegos como GTA IV que se usa muchisimo el hdd para el cache si que lo notarás. De todos modos, el hdd en un game de segunda mano vale 30€.
Yo no pillaria una arcade...¿Porque?, porque me parece cara (que nadie me apedree), pagas 200 pavos por una consola monda y lironda, que a la mas minima necesidad, vas a tener que soltar pasta para comprar todo lo que no tienes....
Sinceramente por un poco mas de dinero hay otras opciones mucho mas completas y desde mi punto de vista mejores....y sobre todo por el tema del disco duro, no es solo cuestion del live...yo estoy seguro, que antes o despues va ha hacer falta disco duro para hacer instalaciones de algunos juegos....es algo que nadie me saca de la cabeza.
hola de nuevo,yo leí algo sobre instalacion de juegos en el Hd que podria llegar muy pronto, seguro que me pillare 1 Xbox 360 Elite, porque como me habeis dicho aqui 100 euros tampoco es tanto, no la voy a conectar online la X360 porque no me hace mucha gracia jugar online, tengo la Ps3 de 40 gigas y solo lo prove el online 1 vez y lo quite, de todas formas como si todo va bien me la pillare a finales de este més que estamos yo os lo dire cuando la tenga que tal me va, si me gusto mucho etc,yo he visto varios juegos en la X 360 y estan bien chulos, chaito y muchisimas gracias por recomendarme cada 1 el modelo que le resulta mejor para recomendarlo, ya que de box 360 estoy bastante pegado chaito 1 saludo
El disco duro es muy cómodo, aunque si que es verdad que es más necesario para online, por la diferencia de precio que hay creo que vale la pena cogerse la premium...

La arcade cuesta 199€ sin nada... yo compré la Premium HD 20GB + Halo 3 + GTA IV por 299€...

100€ son 100€ de diferencia, pero ya que te la compras vale la pena...
En game, ELITE + 3 juegos a 299€.

Creo q no hay q decir nada mas.
Con XBOX360 tienes un online de lo mejorcito que hay ( y eso que tambien juego online en PC ), pero si no lo vas a utilizar una arcade te vendra de perlas, en caso de que cambiases de opinion, la oferta de la elit en game es lo mejor que puedes conseguir (pero ve con cuidado que en game son unos pajaros).
Arcades en madrid, en el Hipercor del campo de las naciones había 8 por lo menos la semana pasada. Eso sí, a mi me tocó una hitachi 79... de momento ha salido cojonuda, no se calienta mucho, y al lector se le oye muy poquito.

Y lo de la arcade... pues depende.

Me pillé un HD usado de 20gb en el game de pp. pío por 30 euros, y a tirar millas. Encima me sobra el hdmi, que le daré 0 uso. Además, la memory de 256mb que viene en el pack, puesta a la venta en ebay.

Mi caso: Arcade más HD (imprescindible para tanto para internet como para el lector), más el kit carga y juega original microsoft (imprescindible también) ,más una memory "vendible". 250 euros. Te sobran 50 euros para "llevarla al lado oscuro". Le sumas esos 50 euros (en algunos casos "ahorrables")
TOTAL: 300 ecus. Lo mismo que una premium o elite o como se llamen sin algunas "comodidades" mencionadas arriba. Y 50 euros, son 50 euros, oigan.

Be yourself.
Pues si que vale la pena la Arcade, yo llevo viciando ya unas semanas al GTA IV en el Live sin problemas, este finde buscare un HDD de segunda mano por 30 lerus y a bajar demos joaja

A mi me salio una Falcon+BenQ, el lector es algo miniturboreactor xDDDD pero te acostumbras y no molesta la verdad.
Yo me compraría una élite, tarde o temprano acabas jugando online, hay juegos que necesitas el disco duro, en un futuro inmediato se va a potenciar el uso del disco duro en los juegos para agilizar las cargas, al precio que están una élite es la mejor opción.
digo yo una cosa , si te vas a comprar un juego para probarla (ultimos sacados 70€) no sera mejor comprarte la premium, ya que trae dos juegos y el disco duro? cuesta 270 €
20 respuestas