Me recomendais la TV SAMSUNG LE23R51 sin HDMI

Pues eso puedo pillar facilmente la TV LE23R51 seria solo para la consola XBOX360, bueno tambien para TDT y demas, pero que no conectaria el PC ahi que se que no rula bien con la entrada VGA.

Pero la cosa es merece la pena comprar esa TV que no dispone de HDMI¿?
para lo que lo vas a usar el hdmi no seria fundamental pero esta claro que es la conexion del futuro asiq ..... otra cosa es que yo no he visto lcds de menos de 26" que incorporen hdmi asiq si buscas algo de ese tamaño no creo que lo encuentres.
sony 20s2000 tiene conexiones HDMI , VGA , Componentes,Scart....
Prodboy escribió:Pues eso puedo pillar facilmente la TV LE23R51 seria solo para la consola XBOX360, bueno tambien para TDT y demas, pero que no conectaria el PC ahi que se que no rula bien con la entrada VGA.

Pero la cosa es merece la pena comprar esa TV que no dispone de HDMI¿?


que es lo que te cuesta????? porque yo me compre en el media mark la samsung LE27s71 por 599€ y tiene hdmi, modo juego etc etc etc
si buscas encontrarás. yo te recomiendo que te pilles una con hdmi porque te aseguro que no te arrepentirás. yo tengo una samsung (940 wli o algo así) y esta muy bien ademas de ser monitor es tv todo en 1 lcd con una calidad exquisita y tiene muchos tipos de entradas de video (dvi, rgb, euroconectores, hdmi, la del monitor...)

para mi la mejor relación calidad precio que encontré y eso que busqué mucho mucho

salu2
Ok seguire buscando, voy a echarle un vistazo a esa sony que me han recomendado.
Tienes la LE23R71 q si tiene HDMI. Es un modelo mas moderno q la R51. La Sony q t comentan es muy buena, pero tb es algo mas cara y 3" menos jeje :P
6 respuestas