Me recomendáis juegos que esten en Gamepass (Para Noviembre)

Pues eso, que salvo el Forza el resto que van a estar en Gamepass no conozco mucho del ecosistema de Xbox.

Que juegos me recomendáis que sean "obligatorios" jugar?

Me gusta mucho los rpgs, juegos en los que personalizas tu personaje, subes nivel, con loot, elegir builds y armas...etc.

Si tienen en Noviembre mejoras para Series X mejor.

Y eso, que muchas gracias por adelantado.
De rol tienes "The Outter Worlds" es en primera persona, lo que no se es si le van a meter mejoras, la saga gears, al menos para mí, está genial y el 5 lleva mejoras Next Gen. No es que sea la hostia pero échale un vistazo al The Touryst, juegazo muy muy entretenido. Wasteland 3 está genial también, pero si vas a pillar consola Next Gen esperate que es lo que yo estoy haciendo porque tiene demasiados tiempos de carga.
@Rauwlyng si si, si no tengo la One. Y en Pc solo he jugado al Hears y al Forza basicamente. Por eso estoy pidiendo que me recomienden juegos del gamepass porque nunca lo he tenido.
Wasteland 3, es impresionante.Pero como dicen por ahi arriba los tiempos de carga son como poco obscenos, aun asi estoy jugandolo porque me tiene muy muy enganchado.

Tambien le estoy dando duro al Streets of Rage 4 y aunque me gusta menos al Battletoads.
El Tell Me Why si te molan los walking simulators tambien mola, aunque a mi se me hace pelin aburrido.
Eso es de momento a lo que e jugado desde hace 3 semanas que pille el GP.
Me acabo de pasar el remmant fron the ashes. Juegazooooo
5 respuestas