¿Me recomendáis instalarle Windows 11 a un ordenador que utilizo para programar?

Nada extraordinario, termine ahora 1º aun. Ya se que lo recomendado es Linux, pero no se, para lo que lo que hago todavia lo necesito.

Saludos.
Yo no instalaría un sistema operativo en fase beta más que por cacharreo.

Saludos.
¿Pero si aún lo acaban de anunciar, y ya estás preguntando si instalarlo? Espérate por lo menos a que salga oficialmente y luego puedes preguntar. También tienes que darte cuenta que un pc no te limita a un sistema operativo en concreto, siempre puedes tener los dos y arrancar el que te sea el mas adecuado cuando lo necesites.
pinovski escribió:Nada extraordinario, termine ahora 1º aun. Ya se que lo recomendado es Linux, pero no se, para lo que lo que hago todavia lo necesito.

Saludos.

Yo no te recomendaría un S.O que está en fase beta.

Tampoco entiendo porque dices que lo recomendado es instalar Linux. La variedad de IDE's de programación que hay en Windows no los tiene Linux ni de lejos. En todo caso, si me dijeras tengo un MAC y es mejor tener instalado OSX, pues vale...
Flanders escribió:
pinovski escribió:Nada extraordinario, termine ahora 1º aun. Ya se que lo recomendado es Linux, pero no se, para lo que lo que hago todavia lo necesito.

Saludos.

Yo no te recomendaría un S.O que está en fase beta.

Tampoco entiendo porque dices que lo recomendado es instalar Linux. La variedad de IDE's de programación que hay en Windows no los tiene Linux ni de lejos. En todo caso, si me dijeras tengo un MAC y es mejor tener instalado OSX, pues vale...


Eres un Flanders de mucho cuidado, todos los IDEs que tienes en Windows los tienes en Linux...
Que ansia tiene la gente en instalar un windows que todavía está en fase beta.
Hombre, si la cosa fuese de que quieres instalarlo en un PC que utilizas para jugar, ahí sí que podría recomendarte su instalación en cuanto salga oficialmente, y sólo si dispones del hardware mínimo para disfrutar de las mejoras como el DirectStorage, el mejor uso de procesadores híbridos y demás historias, y no sé, el rollo éste del XBOX gaming ya integrado y éso.

Si ya nos referimos a una máquina con hardware de varios años o, como es tu caso, una que usas para trabajar o aprender, dejaría ese Windows 10 que tras tantos años de mejoras y parcheos ya tiene un funcionamiento bastante bueno y fiable, siguiendo con él hasta que acabe su periodo de soporte o, no sé, hasta que hayan pasado 1, 2 o 3 años de la salida del 11 y se hayan parcheado los problemas e historias que irán apareciendo por el camino. Como ya sabrás, aún tienes 5 años de soporte con el 10, así que no hay prisa.

Y como dices, también puedes aventurarte con alguna distro de Linux del estilo de Mint, aunque sólo si ves que te apetece y tienes tiempo para "reaprender".
javier español escribió:Yo no instalaría un sistema operativo en fase beta más que por cacharreo.

Saludos.


Pues precisamente el cacharreo es el único motivo por el cual yo lo instalaría

Para currar, estudiar, gaming o cosas serías no, no lo haría, pero para cacharrear? pues si
Flanders escribió:
pinovski escribió:Nada extraordinario, termine ahora 1º aun. Ya se que lo recomendado es Linux, pero no se, para lo que lo que hago todavia lo necesito.

Saludos.

Yo no te recomendaría un S.O que está en fase beta.

Tampoco entiendo porque dices que lo recomendado es instalar Linux. La variedad de IDE's de programación que hay en Windows no los tiene Linux ni de lejos. En todo caso, si me dijeras tengo un MAC y es mejor tener instalado OSX, pues vale...

Se te ve entendido :D

Seguramente así sea, pero decir sandeces como que Linux no tiene apenas IDEs comparado con Windows...

Por eso tantísimos programadores prefieren trabajar con Linux, por lo malo que es y porque no tiene nada.
Si buscas algo estable? No, para eso Windows 10 o linux. Para programar te vale cualquiera de los dos.
9 respuestas