¿Me recomendáis este sobremesa?

Buenas, mi primo se va ha comprar un ordenador de sobremesa en Appinformatica, uno montado "pieza a pieza", y quisiera saber que os parece el ordenador, o que cambiaríais vosotros de el para que fuera mejor, el presupuesto que el tiene es de 500€
El dependiente de la tienda le ha dado un papel en el que pone todas las características, y son las siguientes:

- Procesador: Amd Athlon II Am3 Box
- Disco duro: Western Digital 500 GB SATA2 3.5 32MB
- Carcasa Torre ATX B-Move Athena 500W, LCD, SATA
- Teclado Logitech Wireless Desktop MK250 Business
- Multilector Card Reader Coolbox CR600 V2 DNIE + Sim
- Placa AMD ASROCK N68C-S UCC MATX AM2+AM3 DDR2DDR3 VGA
- Monitor Lg Led E1940-PN 18,5 negro
- Memoria Kingston DDR3 4G 1600 CL9 HYPX KHX1600C9AD3
- LG Grabadora DVD GH22NS50 Sata
- T.Gráfica Gibabyte Geforce GT240 1024 DDR3 HDMI

TOTAL: 528'50 IVA INCLUIDO

¿Qué os parece? ¿Que cambiaríais de ahí?
Una cosa son 500 euros para el ordenador y otra cosa son 500 euros para el ordenador + periféricos.

Por lo que claramente se queda escaso, la gráfica, la placa, la fuente (genérica)..., todo es bastante mejorable.

Yo lo que hago normalmente es comprarme solo el ordenador y al año (en las navidades siguientes a estas) se podría pillar perfectamente los periféricos (un monitor majo de 24", ratón decente para juegos, etc.).

Normalmente no hay problema con eso ya que, imagino, que ese ordenador es para jubilar a uno más antiguo, con lo que todos los periféricos (del viejo) pueden seguir usándose con el ordenador nuevo.
Yoshi's escribió:Una cosa son 500 euros para el ordenador y otra cosa son 500 euros para el ordenador + periféricos.

Por lo que claramente se queda escaso, la gráfica, la placa, la fuente (genérica)..., todo es bastante mejorable.

Yo lo que hago normalmente es comprarme solo el ordenador y al año (en las navidades siguientes a estas) se podría pillar perfectamente los periféricos (un monitor majo de 24", ratón decente para juegos, etc.).

Normalmente no hay problema con eso ya que, imagino, que ese ordenador es para jubilar a uno más antiguo, con lo que todos los periféricos (del viejo) pueden seguir usándose con el ordenador nuevo.

El se lo va a comprar por el tema de juegos y estudios y también para sustituir a su portátil (para que no tenga tanta uso).
Según el dependiente de App dice que ese ordenador "es la caña".
Yo creo que ese ordenador está bien, no? que le cambiarías?
Pues que queires que te diga, con 500 pavos y un par de tutoriales de youtube de "Como montar tu ordenador pieza a pieza" vas a hacer muucho mas.

En definitiva, todo es mejorable y como dice Yoshi's, lo mejor seria dedicar esos 500€ a la torre o sacar un teclado y raton lo mas barato posible...

PD: Me ha hecho gracia eso de que "El dice que es la caña" xDDDDD
Pues no sé, pero ese procesador y esa gráfica chusteras no es precisamente lo que yo considero la caña.

Y si es para jugar, que se olvide de jugar a nada serio. Hay que montar una buena gráfica para eso (con su buena fuente). Una ATI 5770 como poco.
Bueno cualquier ordenador que te compres "para jugar", actualmente debe rondar unos 1000 € la torre a no ser que quieras jugar al Tetris XD (vamos lo que yo considero un ordenador decente).
También miraría la opción de renovar el portátil por ese precio.
Ni siqueira por 500€ es la caña...

Muchas cosas son mejorables, pero ya solo el procesador y el DD tendrían que ser mejores.
Mirate en otra tienda para ver las posibles variantes que te ofrecen.
Mira, lo mas ajustado que he podido hacer con 500€ y que rinde para jugar a algo de forma "decente" (no te pienses que vas a jugarlo todo a FULL porque ni de lejos, aunque la mayoria de juegos de hoy en dia con una resolucion normal podras jugar con todo/casi todo en alto).

Se te van 20€ del presupuesto, pero bueno 20€ se sacan hasta de debajo de las piedras no? xD

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Y como te dice Yoshi, poco a poco te pillas el raton, el teclado, etc.. De todas formas, aqui sugerencias baratas:

Teclado + Raton: http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... raton.html

Monitor: http://www.pccomponentes.com/benq_g925hda_18_5_.html

Se te quedaria todo en 104€

Pues eso, tu veras, yo mas no te puedo decir, de todas formas puedes preguntar por configraciones que hay gente muy amable que te las haces, a ver si entre todos podemos mejorar eso!

Un saludo!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pfff placa mala de cojones, procesador a estas alturas tambien, la grafica no vale para nada...

Por 500 € puedes hacer un PC bastante mejor, busca un hilo de Cowa en la primera pagina de este subforo.
Quién me podría hacer un presupuesto por App, que sea un ordenador buenecillo...
Yo es que estoy un poco pegado en esto...
Pd: Dasten, el dependiente no decía solo eso, decía que "era un todo terreno" en el tema de los ordenadores, de lo mejor...
jadeempire escribió:Quién me podría hacer un presupuesto por App, que sea un ordenador buenecillo...
Pd: Dasten, el dependiente no decía solo eso, decía que "era un todo terreno" en el tema de los ordenadores, de lo mejor...

Es que en App es un timo, te cuesta todo el doble, y si por 500€ te haces un PC "basurilla" pues si lo compras en App ya ni te cuento...

Un todoterreno??? Ya se nota con solo decir eso que ese tío esta a vender XDDDD
Vamos anda, si es casi mejor el mio y tiene 3-4 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dile a tu primo, que no gaste nada, y que ahorre algo mas, que ahorre otro poquito y se compre el PC mas adelante y mejor. Porque para malgastar 500€ como que no... Que se quede mientras con el portátil y que valla ahorrando...

Salu2
jadeempire escribió:Quién me podría hacer un presupuesto por App, que sea un ordenador buenecillo...

joder,se ve el que el dependiente te lo intentaba vender aprovechando que no sabiais,de todos modos estoy mirando precios y... os sale mas barato comprarlo en pccomponentes y montartelo tu mismo
11 respuestas