¿Me recomendáis este PC? (Soy novato)

Buenos días,tengo pensado comprarme un PC y no sé cuál.
Hasta ahora no he utilizado los PC para jugar,siempre para cosas de estudio y trabajo.
He visto este PC en MediaMarkt y PC Componentes al mismo precio,y la oferta parece bastante buena.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... n=appshare
Decir que no tengo ni idea de procesadores ni tarjetas gráficas,este ordenador me valdría para jugar a los juegos nuevos más demandantes a 60 FPS?

Muchas gracias,saludos!!
Si, si usas dlss y no usas raytracing ni 4k

A día de hoy poca cosa mejor te puedes montar, como mucho puedes encontrar lo mismo en am5 con 16gb de RAM en vez de 32.

La cosa es que ese pc tiene mala actualización, pero el socket am4 aún sigue dando guerra.
Muchas gracias,mala actualización a qué te refieres?
No podría en un futuro cambiar de tarjeta gráfica?
Son preguntas tontas pero no tengo ni idea de verdad 😂.
Vale ya he estado investigando un poco y ya sé a qué te referías con lo de actualizar.
Aún así yo creo que sí me lo pillaré,he estado viendo videos y parece que chuta bastante bien los juegos.
zack87 escribió:Muchas gracias,mala actualización a qué te refieres?
No podría en un futuro cambiar de tarjeta gráfica?
Son preguntas tontas pero no tengo ni idea de verdad 😂.
Vale ya he estado investigando un poco y ya sé a qué te referías con lo de actualizar.
Aún así yo creo que sí me lo pillaré,he estado viendo videos y parece que chuta bastante bien los juegos.

De gráfica si, se referían al procesador cuando te dijeron que tenía mala actualización
zack87 escribió:Buenos días,tengo pensado comprarme un PC y no sé cuál.
Hasta ahora no he utilizado los PC para jugar,siempre para cosas de estudio y trabajo.
He visto este PC en MediaMarkt y PC Componentes al mismo precio,y la oferta parece bastante buena.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... n=appshare
Decir que no tengo ni idea de procesadores ni tarjetas gráficas,este ordenador me valdría para jugar a los juegos nuevos más demandantes a 60 FPS?

Muchas gracias,saludos!!

si realmente necesitas pc ahora si, pillalo, si no yo aguantaba con lo que tengas
A piezas podría salir incluso mas barato (contando con la oferta de pcc de la 5060ti 8gb por 330€), tampoco mucho, unos 80€ aprox... pero a ese equipo le veo pegas.

La fuente especifica que es 80 plus (ni siquiera bronce), parece la típica fuente genérica que va a ser suficiente para la 5060ti pero nada recomendada para una futura ampliación de gráfica.

La placa base ya solo por la foto parece bastante básica, para un procesador como un ryzen 5700x no sería un problema, pero hay opciones mucho mejores.

El disipador no se si será el de serie que incluye el procesador, por la foto parece algo muy básico, para un ryzen 5700x no es la mejor opción.

Con esto dicho, se podría montar un equipo a piezas con una placa base muy superior, una fuente decente de calidad y un disipador acorde con ese procesador por el mismo precio.

A bote pronto diría gigabyte aorus b550m elite, thermalright peerless assasin 120 y una msi a650bn (o una de 850w de mayor calidad estilo nzxt c850, msi a850gl... si piensas ampliar la gráfica en un futuro), estas tres cosas no llegarían a 200€.
El Ryzen 7 5700X no incluye un cooler de serie, además, si te fijas, verás que tiene el mismo logo que la caja, no la palabra "AMD" como tienen los coolers de serie.

En el resto, coincido con lo que dices, barato, pero con componentes básicos, pero es que por lo que cuesta no se puede tener algo con componentes mejores tampoco.

Saludos.
7 respuestas