me recomendais este pc gamer?

intel core 2 e8400
kingdton hyperx 1gb rram 1066hz ddr2
hd samsung 320gb
lg grabadora de doble capa
gigabyte p35-ds3
point of view geforce 8800gts 512mb
fuebte de alimentacion de 600
y torre nzxt alpha

q opinais no me kiero dejar mucha pasta y ya llevo 4 o 5 meses sin ordenador y con la ps3 me stoy muriendo... por q para ver cosas po internet etc...tela, si podeis mejorar algo del pc recomendable, presupuesto maximo 800 leiros
Métele mínimo 2 GB de RAM DDR2 a 800 que te darán el mismo uso si no haces OC.

Y la fuente de alimentación que sea de marca.
Tengo abierto un tema un poco mas abajo comentando lo mismo mas o menos, aunque no se muxo, yo le ponía minimo 2gb de ram, aunque yo le voy a poner 4(q no me parece mucha diferencia de precio), la tarjeta e elegido la misma, el procesador el mismo y la placa estoy dudando entre esa y la DS3L
nox urano 600w si mi intencion era poner 2gb de ram a 1066hz kingston hyperx ddr2 pero hay e puesto 1 xD
no le pongas esa ram a un pc gamer... busca mejores opciones como mushkin u ocz que apenas te suben el precio sobre las hiperx y rinden mas y mejor (por unos 50-60€ tienes el kit de 2Gb a 1066)

cuidadito con la fuente, mira bien que tenga un buen rendimiento par alimentar a la 8800 gts en los picos de consumo, y demas busca que tenga el pfc activo (que no estoy muy seguro de que esa lo tenga), una buena opcion es la corsair vx550 que rinde mas que la nox.

lo demas, un equipo majete, aunque yo pondria un hdd seagate o wd antes que el samsung.

pd: si te aurres con la ps3, pillate una 360 que ahora son casi un regalo xDDD.
Esa Nox no tiene PFC activo, yo que tú apostaba sobre seguro con una Corsair 550W.

Saludos :)
una urano?decian q eran fuentes genericas, o eso me parece,yo confio en una PUlsar de 650 w pero en una URANo,pos como q no

x cierto solo 1 gb de ram x muxos 1066mhz no t sirve de nada si lo comparas con 2 gb de ram ,a parte de 1 gb de ram kingston tampoco es lo mejor en ese caso unas mushkin
bueno le cambiado la ram pero mirando ahora stoy dudando entre
mushkin extreme ddr2 pc 8500 4gb 2x2 5 5 5 15
mushkin white extreme ddr2 pce 6400 4gb 2x2 4 4 4 12
y la fuente de alimentación tb la cambiado por la xilence power 600w y tb le puesto un ventilador cpu zalman cnps9500a led
Blocken-JR escribió:bueno le cambiado la ram pero mirando ahora stoy dudando entre
y la fuente de alimentación tb la cambiado por la xilence power 600w y tb le puesto un ventilador cpu zalman cnps9500a led

Yo tambien estoy entre esas dos memorias jejeje, seguire el hilo para enterarme mejor. Por cierto la fuente corsair vx550w que es la que tengo yo y menciona el compañero de arriba esta muy bien, a mi me alimenta mi ASUS HD3870X2 perfectamente. Saludos

PD: Felicidades por ese añito que llevas ya en el foro xD [oki]
Blocken-JR escribió:bueno le cambiado la ram pero mirando ahora stoy dudando entre

si vas a forzar oc, coge las PC2-8500 a 1066MHz
si por el contrario no vas a hacer oc, o haces un oc leve (fsb a 400 que es lo mas tipico) con las PC2-6400 te sobra.

dispador, nuevamente si fuerzas algo yo me kedaria con un tr ulta 120 extreme (aparte el ventilador... un noctua nf-s12)
si no fuerzas, el zerotherm nirvana nv120 te basta

la fuente me sigue gustando mas la corsair vx550, que es lo mejor puedes pillar, palabra (no escatimes en la fuente, que por 20€ te acabas gastando despues 200€)
pff ya nose q acer nose si gastarme dinero en un pc gamer o en un pc medianamente bueno porq teniendo la ps3 y la wii al pc no creo q juege a juegos de next-gent como mucho puede q juege al counter strike xD la tageta grafica una asi mas barata pero q tb sea buena ¿ si le pongo solo 2gb d ram? man dicho q ponerle 4 es una tontería por no hay ningun sistema operativo q admita mas de 2?
10 respuestas