alexricoj escribió:cualquier cable HDMI es bueno
cayd12 escribió:alexricoj escribió:cualquier cable HDMI es bueno
eso no es verdad ya que antes de ayer se me jodio el mio y no tenia ni 1 año
sanchez_vcf escribió:Estais muy equivocados, el cable HDMI es bastante importante y la diferencia entre uno bueno y otro malo (no hablo de precio sino de caracteristicas) puede hacer que veas los juegos en un fantastico HD o que lo veas bastante regular e incluso a veces no funcione bien.
Con el cable HDMI no te la juegues, merece la pena gastarte 5 euros mas que al fin y al cabo...k son 5 euros cuando te dejas cientos entre ps3 juegos etc....?
sanchez_vcf escribió:Estais muy equivocados, el cable HDMI es bastante importante y la diferencia entre uno bueno y otro malo (no hablo de precio sino de caracteristicas) puede hacer que veas los juegos en un fantastico HD o que lo veas bastante regular e incluso a veces no funcione bien.
Con el cable HDMI no te la juegues, merece la pena gastarte 5 euros mas que al fin y al cabo...k son 5 euros cuando te dejas cientos entre ps3 juegos etc....?
fonsiyu escribió:Un cable HDMI de Sony por 9€? muy barato lo veo yo, seguro que es mas falso que los billetes de 15€ xD.
cayd12 escribió:fonsiyu escribió:Un cable HDMI de Sony por 9€? muy barato lo veo yo, seguro que es mas falso que los billetes de 15€ xD.
hombre si una tienda fisica vende material Falso madre Mia
pero bueno mañana cuando lo compre os digo q tal
cayd12 escribió:sanchez_vcf escribió:Estais muy equivocados, el cable HDMI es bastante importante y la diferencia entre uno bueno y otro malo (no hablo de precio sino de caracteristicas) puede hacer que veas los juegos en un fantastico HD o que lo veas bastante regular e incluso a veces no funcione bien.
Pero digo yo que al ser sony sera bueno no???
hy06a escribió:sanchez_vcf escribió:Estais muy equivocados, el cable HDMI es bastante importante y la diferencia entre uno bueno y otro malo (no hablo de precio sino de caracteristicas) puede hacer que veas los juegos en un fantastico HD o que lo veas bastante regular e incluso a veces no funcione bien.
No hay conversion de datos analogicos, solo digital, por lo tanto da igual entre un HDMI y otro, variara la calidad del material, pero el resultado debe de ser el mismo.
sanchez_vcf escribió:hy06a escribió:sanchez_vcf escribió:Estais muy equivocados, el cable HDMI es bastante importante y la diferencia entre uno bueno y otro malo (no hablo de precio sino de caracteristicas) puede hacer que veas los juegos en un fantastico HD o que lo veas bastante regular e incluso a veces no funcione bien.
No hay conversion de datos analogicos, solo digital, por lo tanto da igual entre un HDMI y otro, variara la calidad del material, pero el resultado debe de ser el mismo.
tu mismo te contradices... xq todo el mundo sabe o debe saber que en la calidad del material radica la diferencia entre un producto bueno o malo, sea un simple cable o una tv de plasma.
Sony (no hablo de falsificaciones) no es experto en cables pero aun asi no creo que haga malos cables(tp creo que los haga de calidad como puede ser marcas especificas de cables)
sanchez_vcf escribió:yo hablo tmb de la calidad de la imagen, en este caso , en los cables, no es lo mismo un acabado en ferrita, en oro, o en platino.
Es tan sencillo como ver la composicion de cada material y ver como unos son mejores conductores que otros y transmiten con mayor calidad (en este caso el platino seria el mejor material)
Si seguramente muy pocos de nosotros podamos percibir la diferencia pero xa ser exactos la calidad o mejor dicho el tipo de material para cables y para TODOS los aparatos electronicos afecta en mayor o menor medida.
el terry escribió:cayd12 escribió:alexricoj escribió:cualquier cable HDMI es bueno
eso no es verdad ya que antes de ayer se me jodio el mio y no tenia ni 1 año
Pero es que eso te podría haber pasado igual con uno de 60€. Y sería aún más grave, ya que te dolería más por la pasta invertida.
Yo no recomiendo gastar más de 10€, porque en el 99,99% de los casos no vas a notar diferencia entre uno y otro.
Y oye, si sale malo, pues que se le va a hacer, mala suerte
tengo q leer mejor en las segundas paginas...ya han dicho todo...y tb has dicho q ya tienes...perdon
assaraven escribió:sanchez_vcf escribió:yo hablo tmb de la calidad de la imagen, en este caso , en los cables, no es lo mismo un acabado en ferrita, en oro, o en platino.
Es tan sencillo como ver la composicion de cada material y ver como unos son mejores conductores que otros y transmiten con mayor calidad (en este caso el platino seria el mejor material)
Si seguramente muy pocos de nosotros podamos percibir la diferencia pero xa ser exactos la calidad o mejor dicho el tipo de material para cables y para TODOS los aparatos electronicos afecta en mayor o menor medida.
no, eso pasa con las señales analogicas (video compuesto, componentes, euroconectores...)
pero con el hdmi al ser digital, lo ves o no lo ves. la calidad de imagen solo vendra definida por el emisor y el receptor, nunca por el cable.
en lo unico que afecta la calidad es en los cables muy largos (10 m o mas).
mira como ejemplo el tdt, antes en analogico podias ver doble imagen, ruido y agua en la imagen, sin embargo, con el tdt la imagen o la ves bien o depende del receptor puede que veas cuadros mal o no ver nada y eso q no es algo 100% digital (ya que lo recibimos en ondas es analogico y ademas va por un cable analogico)
pues con el hdmi, al ser completamente digital, es mas bruto,l no hay grises, o lo ves, o no lo ves
sanchez_vcf escribió:yo hablo tmb de la calidad de la imagen, en este caso , en los cables, no es lo mismo un acabado en ferrita, en oro, o en platino.

sanchez_vcf escribió:muchas letras chinas veo, esperemos que no se deshaga en 3 dias

fonsiyu escribió:La caja de ese cable es casi igual que uno que me compre yo, que tambien es Sony pero que los cabezales/conectores se peuden girar para conseguir un angulo de 180º para espacios reducidos y cosas asi.
Solo que mi caja viene en muchos idiomas, entre ellos en castellano (cosa que a mi me da mas confianza a la hora de si es original o chinaco)
Sé que se dice que la imagen es igual en un cable que en otro, pero yo tengo otro cable HDMI de Ardistel que supuestamente es muy bueno (puntas bañadas en oro, cable muy grueso,etc..) y con este cable de Sony juraria que me va mejor la imagen, lo note con el Bioshock 1, parecia mas fluida la imagen cuando probe este de Sony y quite el otro de Ardistel. Quizas sean paranoias pero me dio esa impresion.
lokura escribió:dejaros de discutir el mejor cable HDMI del mundo es este
http://cgi.ebay.com/New-Premium-HDMI-1- ... 2a05a93431
por 2,02 euros puestos en casa cada uno ya tengo 3. Bueno, bonito y barato, ademas reforzado el cable y las cabezas. Que alguien me lo discuta si quiere. Me funciona perfecto para 1080p
sanchez_vcf escribió:muchas letras chinas veo, esperemos que no se deshaga en 3 dias
... ¿no serán letras JAPONESAS, que es el idioma original de la empresa SONY, empresa JAPONESA de JAPÓN (aunque tenga fábricas por todo el mundo) cachondo? cheigs escribió:sanchez_vcf escribió:muchas letras chinas veo, esperemos que no se deshaga en 3 dias
Joder, te luces en este hilo... ¿no serán letras JAPONESAS, que es el idioma original de la empresa SONY, empresa JAPONESA de JAPÓN (aunque tenga fábricas por todo el mundo) cachondo?
Espero que ahora no digas que te lo mismo da Japón que China en temas de calidad.
Saludos
PD: Yo estoy usando cables HDMI de eBay de "a tres euros el manojo" y me funcionan de lujo, ni se rompen ni pierden cientos de píxeles por no ser de metales preciados. La cosa cambiaría un poco más con cables RCA, euroconectores, BNC, etc...
ashrion escribió:un cable hdmi de game me salían pixelacos y se me iba la imagen a ratos, también es cierto que fue cuando salio la ps3 supongo que hora no pasara, me pedi a japon un hdmi blindado de 5 metros con conexiones de oro, me costo al cambio 30e plantado aquí y no tuve mas problemas, pero de los productos de esa marca, vamos no quiero ni verlos, todo lo que he comprado siempre por ahorrar 2 duros al final lo he tenido que comprar otra vez...