Me recomendais esta pantalla o otra?

Pues la pantalla que pretendo comprarme es la 19 TFT BENQ T905 que me saldria por unos 205 euros.Para más informacion aqui os dejo el link: http://www.appinformatica.com/fichas/monitor/006app7261.htm
Me recomendais esta pantalla...o ¿cual me recomendariais por el mismo precio o no mas de 215 euros?

Gracias por adelantado.
No compraria nunca una pantalla con 12ms o mas.... Pero bueno si no eres muy exigente y prefieres tamaño a calidad no esta mal...
O que otro tft me recomendariais? no tiene que ser necesariamente de 19" tambien puede ser de 17" siempre que no pase de los 215 euros.
Aconsejadme! que yo en cuanto a monitores..no tengo ni idea...xDDD

Gracias
Lo de los "ms" puede ser importante si le das mucha importancia a los juegos, para otra cosa poco importa que tenga 4,8,12,16,... otro tema aparte es saber si es verdad que dan los que anuncian o los miden como mejor les convenga.
A mi como monitor por esos precios me gusta el Sony E76D (199euros en 17" y unos 40 euros mas en 19") En monitores siempre me ha funcionado bien esta marca.
E seguido mirando y vi tambien esta otra pantalla: 19 TFT ACER 1916WS PAN. aki tan sus caracteristicas: http://www.appinformatica.com/fichas/monitor/006app8444.htm
Como ya os digo...en cuanto a monitores no tengo ni idea..q tal estan los dos que os e dixo? ay alguno q meresca mas la pena q estos dos q anden por el mismo precio? no hace falta q sea de 19".

Gracias.
Yo estoy mirando también monitores, y yo despues de mirar un poco los foros porque no tengo mucha idea de monitores me he quedado a elegir entre:

SAMSUNG:
- SM701N TFT 17" (8ms)(Sobre200€)
- SM901N TFT 19" (8ms)(Mismo modelo que el anterior pero con 19", extrañamente vale practicamente el mismo precio que la de 17" ¬_¬ )

BENQ:
- FP71GX TFT 17" (8ms) (sobre 200€)
- FP91GX TFT 19" [editado](8ms)[editado](Por lo visto tiene 4 ms entre grises, pero no son reales, creo que se comento en otro foro) (sobre 270€)

Yo tampoco tengo aún claro si un monitor de 19" vale o no la pega, ya que tienen todos(practicamente) la misma resolución que uno de 17" y si solo gano en plantalla mas grande y pierdo calidad...pixelada etc...nose si merece.

Espero servirte de ayuda.
Si alguien sabe que nos aconseje [fies]

SAludos
La velocidad alta en ms significa peor calidad de refresco de imagen para que lo entendais de alguna manera por lo que si tarda mucho en refrescar la imagen puede verse afectada por el efecto "fantasma" dejando los objetos al moverse una estela de si mismos. Simplemente para que os agais una idea.

En un monitor de 8ms en principio no se aprecia nada de efecto fantasma a menos que no sea algo a altisimas velocidades y a resoluciones altisimas.

Saludos!
El Acer que mencionas Urborg está bastante bien en cuanto a características. Aunque mi recomendación (porque es posiblemente el que me compre) sería esta:

Hp_19"_Panoramico

Hasta hace nada estaba por 229 euros, así que deben tardar poco en bajarlo de nuevo. Y si, como yo, tienes algun amigo que trabaje en el corte ingles pues te lo puedes sacar más barato (15% de descuento) [oki]

Salu2
¿Y que tal son los TFT de la marca LG?no encuentro comentarios sobre esta marca, he visto el modelo
-17 TFT LG 1718S por 165 euros. ¿Alguien puede darme su opinión acerca de estos monitores?
saludos [bye]
8 respuestas