Me recomendais esta grafica?

He visto la sapphire radeon hd3850 512mb gddr3 en agp por 109 euros en pixmania, la kiero para jugar a los juegos de ahora y tengo un pc un poco antiguo y creo que es de lo mejorcito que hay en agp, que me decis, haria falta una fuente de alimentacion buena para esta grafica?
Más que eso, el verdadero problema es que te hará cuello de botella. Creo que sería mejor la 3650 para ti :)
Starscream-S escribió:Más que eso, el verdadero problema es que te hará cuello de botella. Creo que sería mejor la 3650 para ti :)

Como sabes eso?? Hay gente que considera un pc de 2 años antiguo XD

Podrias poner el pc que tienes ahora, porque quiza no valga la pena ;)
Pues lo que yo tengo a medio montar es un Athlon x2 5600+ a 2,9Ghz, 1GB DDR2 800Mhz de Ram y una HD4670.

La 3850 está bastante a la par con mi gráfica, y teniendo en cuenta que un Dual Core es lo mínimo para que vaya con soltura, una 3650 es lo más bruto más o menos que podrías llevarte a la boca (más o menos una 8600GS).
Starscream-S escribió:Pues lo que yo tengo a medio montar es un Athlon x2 5600+ a 2,9Ghz, 1GB DDR2 800Mhz de Ram y una HD4670.

No me digas que te hace cuello de botella...
SMKN escribió:
Starscream-S escribió:Pues lo que yo tengo a medio montar es un Athlon x2 5600+ a 2,9Ghz, 1GB DDR2 800Mhz de Ram y una HD4670.

No me digas que te hace cuello de botella...

No, no, lee lo que he editado en el post de arriba xD
Tengo un pentium 4 a 3 ghz, 2 gigas de ram y la grafica actual es ati 1550 pro, y no me puede con los juegos de ahora ni al minimo, la compre en enero creiendo que iba a tirar mejor que mi antigua nvidia 5200fx y es otra grafica de muy poco rendimiento con los juegos actuales, tampoco se hacer overclock para forzarla un poco mas, asi q apuesto por una superior espero que me ayudeis porque es una pena ver el crisis a minimo rendimiento y cuando aparecen unos cuantos enemigos parezca eso matrix cuando le disparan a neo y esquiva las balas, de lo lento que va.
Compra una HD 3850, estan muy bien de precio y son cañones. Yo no creo que os haga cuello de botella a ninguno vaya, más importante que tener un súper procesador para jugar es tener bastante RAM.

A mi me corre el crysis a 1680 con ella con todo en Alto, sin filtros, bastante jugable, y mi pc no es nada del otro mundo (2gb RAM & e4300, nada de OC).
oxqar escribió:Tengo un pentium 4 a 3 ghz, 2 gigas de ram y la grafica actual es ati 1550 pro, y no me puede con los juegos de ahora ni al minimo, la compre en enero creiendo que iba a tirar mejor que mi antigua nvidia 5200fx y es otra grafica de muy poco rendimiento con los juegos actuales, tampoco se hacer overclock para forzarla un poco mas, asi q apuesto por una superior espero que me ayudeis porque es una pena ver el crisis a minimo rendimiento y cuando aparecen unos cuantos enemigos parezca eso matrix cuando le disparan a neo y esquiva las balas, de lo lento que va.

Hombre, ese PC no está nada mal. Para hacerle un apaño quizá sí que te iría bien la 3850, aunque creo que cuadra más con tu PC una 3650.
Es que la diferencia de precio no serán más de 20€ y el salto de rendimiento es demasiado grande por ese dinero. Aunque haga un pelín de cuello de botella (cosa que no creo y que si lo hiciese ni lo notarías) es mejor compra la 3850.
Ese procesador tira de sobra con la 3850, lo que seria un error seria meter la 3650 que no rinde ni la mitad
Doy fe que en un vetusto p4 3ghz sí hará un cuello de botella considerable, aun así vete por la mayor, piensa en verde (digo, en futuro).
Por la diferencia de precio y rendimiento pilla la 3850.
Comprada en alternate la ati hd3850 por 109+gastos de envio, esperemos me sirva para los juegos actuales, mejor que la que tengo que va de pena.
Una vez más cabe destacar que el cuello de botella famoso no significa que no vaya a funcionar correctamente, sino más bien que no podrás aprovechar el 100% del rendimiento de la gráfica.
El cambio que vas a notar es de la muerte, pues si pasas de una grafiquilla como tenías a la que te has pedido, es como pasar de un vespino a pedales a una GP500 .... en el futuro si tienes la posibilidad de cambiar placa, micro y memorias [+risas] podrás aprovechar aún mejor el potencial de la gráfica (aunque para entonces probablemente quieras cambiar también de gráfica).

Saludos
tydus escribió:Una vez más cabe destacar que el cuello de botella famoso no significa que no vaya a funcionar correctamente, sino más bien que no podrás aprovechar el 100% del rendimiento de la gráfica.
El cambio que vas a notar es de la muerte, pues si pasas de una grafiquilla como tenías a la que te has pedido, es como pasar de un vespino a pedales a una GP500 .... en el futuro si tienes la posibilidad de cambiar placa, micro y memorias [+risas] podrás aprovechar aún mejor el potencial de la gráfica (aunque para entonces probablemente quieras cambiar también de gráfica).

Saludos

Asi sera el proximo cambio sera de pc completo, y ya no tendra agp sino pci y entonces tendre muchas mas variedad de graficas.
15 respuestas