Me recomendais esta gráfica por ese precio?

Tengo un monitor LG panoramico de 20 pulgadas y no me tira muy bien mi gforce 5200 fx 128mb, me aconsejais esta targeta grafica?

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-geforce-8600gt-hp-256-mb-pcx.php

Lo pongo como spoiler por si lo considerais spam...

Gracias.
no entiendo mucho de graficas pero tengo entendido por lo que e leido en alguna pagina por ahi que no hay mucha diferencia con su predecesora la 7600 GT asik yo si fuera tu me gastaria un poquito mas de pasta en esa tienda que esta mazo de bien de precio y me compraba la 8600 gts que la diferencia de precio creo que son 50 eurillos.

no se si te abra servido de mucho, y sobre todo a ver si lo lee alguien que sepa mucho del tema y nos aclara mas el tema.

Un saludo
deividmb escribió:no entiendo mucho de graficas pero tengo entendido por lo que e leido en alguna pagina por ahi que no hay mucha diferencia con su predecesora la 7600 GT asik yo si fuera tu me gastaria un poquito mas de pasta en esa tienda que esta mazo de bien de precio y me compraba la 8600 gts que la diferencia de precio creo que son 50 eurillos.

no se si te abra servido de mucho, y sobre todo a ver si lo lee alguien que sepa mucho del tema y nos aclara mas el tema.

Un saludo

Yo antes que la 8600GTS me compro la x1950pro o si no una 8800 directamente
3 respuestas