¿Me recomendais el Doshin the Giant?

Soy nuevo en este foro, aunque he ido siguiendolo a veces y tal. Mis próximas compras son seguro, Freeloader y Animal Crossing.
Sé que el Metroid Primees uno de los más esperados para Marzo, pero aún estamos en febrero, por eso os pregunto un juego que me llama mucho la atención, eso de jugar a ser dios me atrae bastante. ¿Es bueno Doshin the giant? ¿es tan "giant" como dice el título respecto a su duración?

Muchas gracias y ¡salu2 a todo el forooooo! ;-)

Por cierto, soy gaditano ¿hay por aquí alguien de Cádiz? ;-)
No, no lo compres... es una soberana mierda (lo siento)
Bienvenido, y en mi opinion no, no vale la pena se juego, esperate al 7 de marzo que sale el resident evil 0 [mad]

Salu2
por lo que he leido, no

¿Tienes starfox, mario o eternal darkness?

Porque para mi que son de los 4 mejores juegos de cube con el ssbm
Pues si, tengo el Star Fox.

Bueno, esperare a mas opiniones, por ahora hay 3 negativas

¡salu2!
Dinos los juegos que tienes y tus gustos y te podremos ayudar mejor :-P
Bienvenido
Si te gustan los juegos con la filosofia de Doshin the giant, mejor pillate el Black&White de pc, k es mucho mas completo y mejor.
Salu2
KOJONES UN GADITA X AKI! res de cadiz cadiz o de alguna ciudad...yo de el puerto (k solo lo conoce la gente x ser la ciudad de cierto jugata de la seleccion... [+furioso] y es la ciudad de cierto poeta famoso [oki] )
Bueno pos yo ...mañana o pasao me debe de llegar el Doshin the Giant, para mi IMPRESCINDIBLE, como buen freak k soy, eso de ver como se kema una aldea...dios k kaña [inlove] ...sobre si comprarlo o no...si no tienes otros "imprescindibles" como Mariolo Playero(sms), Zorrito Espacial(sfa) o gangrena al poder!(RE) ...pilla antes esos al doshin...pami es como decirlo...un capricho [fies]

PD: Po eso, dime d onde eres y tal...ave si kedamos ;-)
PD2: XFIN un CUBER gadita!
Oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Ese Neogaka!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos soy de la capital, de san severiano ¿a ve si kedamo en???
Contesta pishaaaaaaa ;-)
no se ande ta san severiano...solo se ande ta la plaza de san antonio...pero wneo esto mejor avlarlo x mensaje privado, si no sabes como se envian, debajo de mi post pone enviar mensaje privado y me lonvias :)

PD: WEEEEEEEEEEEEE...k edad tienes (por el mensaje privado xD)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos este juego QUE LA GENTE ESTA COMENTANDO SIN TENER NI PUTA IDEA....

Tiene muchos puntos a favor ...
1º Original como el solo.
2º Duracion de por vida.
3º Siempre tendras algo nuevo que ver.
4º El juego lo creas tu y lo manipulas tual 100%.
5º Ser [666] es una pasada.
6º Ser [angelito] tiene su ventaja.
7º 100% Castallano escrito y hablado.
8º Y que es de Nintendo.

Sus puntos en contra...
1º Distinto a lo tipico y la gente no esta acostumbrada. (RE)
2º Que ocupa 40 bloques de Mamory Card.
3º Que en graficos podia ser mejor.
4º Que como no le des portunidad nunca lo descubriras.

Esa es mi opinion .. Y eso que no me lo he hecho al 100% ya que es muy muy largo ^_^

Pero dame tiempo y lo conseguire :D

Y nunca hagas caso de criticas :

Es malo por k lo es.
No me gusta.


Y cosas asi sin dar motivos ya que la gente no lo ha probado ...

Y decir que se parece al B&W es decir NO LO HE VISTO EN MI VIDA ... Ya que he jugado a los 2 ..
joe borochi despues de lo q as dixo man entrao ganas de comprarlo y to :D
Escrito originalmente por Borochi


Y decir que se parece al B&W es decir NO LO HE VISTO EN MI VIDA ... Ya que he jugado a los 2 ..


Pues mira macho yo he jugado los 2 y si me dices k la filosofia no es la misma es k estas ciego..y B&W le da mil vueltas.
Y nunca hagas caso de criticas :

Es malo por k lo es.
No me gusta.


Y cosas asi sin dar motivos ya que la gente no lo ha probado ...


Empieza a aplicarte el cuento con lo de las criticas antes de decir como hay k kriticar y como no...pq dudo k hayas probado la mtad de los juegos k criticas por ser de xbox etc...
E insisto, para mi BW es mucho mas juego k doshin.
Salu2
Neogaka te envie el mensaje privado contesta!!!!!!!!!!!!!!!!

hombre, al fin una opinion buena y cn detalles del doshin.

¡me encanta!
Escrito originalmente por Borochi
Pos este juego QUE LA GENTE ESTA COMENTANDO SIN TENER NI PUTA IDEA....


Borochi, no perdamos los papeles. Seguramente muchos de los ke han opinado negativamente lo han probado. Recuerda ke hay gustos como colores, y ke las verdades absolutas, por suerte, no existen.

Salu2.
Borochi...... no te pongas asi, yo por ejemplo e jugado a los 2...... y no me gusto, porque? nuse, me rallo, graficamente tampoco me convencio, nuse, me kedo de calle con el B&W, y pa mi si son parecidos

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Igual me he pasado .... Lo confieso ... [nop]

Pero yo he jugado MUCHO los dos el Doshin y el B&W ..

Y si a simple vista son parecidos ..

Pero es como comparar el King of fighter con el Melee ...

Genero parecido pero een juego nulo ..

Si el juego es tipico o te encanta o lo dejas a la primera ...

si no lo juegos y lo miras solo 30 minutos pos nada no merece la pena pero si le das caña es la ostia ^_^

Lo malo que no tenemos tamto tiempo ,Curro, Clases etc...

Gaiden cuando comento un juego de Xbox normal mente digo:

No me gusta ese genero y tiene pinta de no gustarme ...

Esto es lo que se ve por imagenes....

Y cuando digo :

No me gusta nada el control malo sin argumento ..etc...

Y esto es cuando lo he jugado ... Puedes alucinar de los juegos que pruebo toda las semanas .. Y los que les doy muchas portunidades ..

Con la gente que conozco parece que tenemos una centralita de juegos .. Y solo tienes que venir un dia a mi casa [tomaaa]

Y muchas veces cuando comento un juego suelo intertar decir cuanto he probado y mi opinion ...
yo lo tuve lo jugue durante horas, me aburrio soberanamente y lo vendi, es la peor compra que he realizado en la cube... ya puse un post haciendo una review.

Ahorrate la pasta y pillate el animal q ese seguro que no defrauda....


Y para gustos los colores, asi que no quiero entrar en polemicas a mi no me gusta.... Si a otra gente le gusta pues ellos sabran
yo tengo el Doshin y no me mola

Porke?

Pq lo veo LENTISIMO

Para ir de una punta a la otra en la isla, t tiras un mogollonazo de tiempo pa llegar...
Escrito originalmente por Skuall18
yo tengo el Doshin y no me mola

Porke?

Pq lo veo LENTISIMO

Para ir de una punta a la otra en la isla, t tiras un mogollonazo de tiempo pa llegar...


Si llega a ser desesperante cuando tienes k ir de una punta a otra de la isla,a mi eso me termino aburriendo y deje el juego parado. Creo k llegue a konseguir dos o tres monumentos, los cuales consigues creando pueblos de habitantes de diferentes colores mezclados.

Si te sobra el parne compratelo, pero si andas justo pillate algun must have de los k hay ahora o de los que estan por venir el mes que viene.

Salu2.-
Yo lo tuve y creo que puedo opinar. Personalmente, no me gustó y Skullkid (que tb lo tiene) os podrá contar los minutos que ha jugado desde que lo compró en Setiembre (creo que casi llega a 15).

Fallos:

1. Gráficos muy simples, vacíos y con un popping que quita el hipo.

2. Jugabilidad repetitiva basada en una sensación de libertad=TOTAL que hace que no tengas ni puta idea de lo que toca hacer ni dónde. Acaba rallando mucho.

3. 49 bloques de memoria que chupa el condenado. (primera razó por la que me deshice de él).

5. Voz en OFF odiosa que hace que te vengan ganas de pegarte un tiro y matar a toda tu familia.

6. Sensación de estar jugando a un port de N64 que te han colado por la cara para compensar el no haber sacado el Animal Forest.


No cometas el error que tuve yo al pagar 59€ ( sí soy un primo) y suerte que lo pude cambiar.

En fin, mucha gente me va a asesinar (sorry borochi). Entiendo que pueda haber cierto encanto en el juego y que pueda llegar a gustar pero lo que es a mí me dejó más blanco que el papel de fumar. Yo lo compré por frikismo y lo pagué caro.
Escrito originalmente por ourumov
No cometas el error que tuve yo al pagar 59€ ( sí soy un primo) y suerte que lo pude cambiar.


Jur yo pague 35€ en ocionet si hubiera pagao 60€ lo mismo me hubiera dao un telele :P

Salu2.-
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ourumov Pero si no llegastes ni a guardar partida ni una vez eso no es jugar ^_^

El juego para mi esta bien pero existen muchos mejores eso doy la razon a todo el mundo ..
Y es el tipico o lo adoras o lo odias ...
Estuve jugando un buen rato sin guardar y estas fueron mis impresiones. Ya te digo que entiendo que pueda gustar, pero para un jugador "medio" no es el juego a comprar pq le va a defraudar. Como dije lo volveré a pillar, algún día...
23 respuestas