¿Me recomendáis el Ares?

La hermana de mi novia, que tiene 16 años esta enamorada del Ares. Yo me considero un clásico: Tiro de Emule o bitorrent según la misión.

Debería considerar la decision de probar el Ares Lite sin spyware? o mejor sigo con mis mulas? Cuales son todos los programas P2P que teneis instalados?
Te lo recomiendo totalmente Ares 2.08, y nada de spyware.

En cuanto a programas P2P que uso: uTorrent, Ares y emule 0.47c
Yo te recomiendo LPHANT, para mi el mejor, con soporte torrent y e-link.
Yo lo uso para la musica. Totalmente recomendable, me va genial.
te recomindo el emuleplus ,filtra el spyware y los clientes agresivos
Yo lo instalé ayer y me va genial, no tanto como mldonkey, pero para windows creo que es lo mejor que he tenido
Para musica no es mejor Soulseek? Yo, aparte de usar emule y utorrent, uso soulseek para aquellos discos que se resisten de ser bajados, y la velocidad suele ser bastante buena, ¿que opinais de Soulseek? [ayay]
Capitán_Haddock escribió:Para musica no es mejor Soulseek? Yo, aparte de usar emule y utorrent, uso soulseek para aquellos discos que se resisten de ser bajados, y la velocidad suele ser bastante buena, ¿que opinais de Soulseek? [ayay]

Con todos mis respetos, soulseek me parece una puta mierda, no por el software, si no por los que 'comparten'. Recuerdo en mi époco en que nada mas que escuchaba breakbeat y que usaba el soulseek para descargar temas que por otros medios no podía encontrar y cuando trataba de descargar de alguien en el soulseek: o bien me lo cancelaba porque decía que yo le tenía que pasar algo que el no tuviera, o que no podía descargarle mas de dos canciones.. Me parecía mas un cliente IRC que P2P, asqueroso.
el ares recomendado para musica pero para videos y sw son casi todos videos o otras peliculas o sw

SaLu2!!
yo el pando,no hay color...
maponk escribió:yo el pando,no hay color...

Es el que va más rapido, pero no admite archivos de + de 1GB y hoy por hoy muy "pocas" cosas, en comparación con otros p2p, y para bajarlo por partes ya tines megaupload y derivados....
Con todos mis respetos, soulseek me parece una puta mierda, no por el software, si no por los que 'comparten'. Recuerdo en mi époco en que nada mas que escuchaba breakbeat y que usaba el soulseek para descargar temas que por otros medios no podía encontrar y cuando trataba de descargar de alguien en el soulseek: o bien me lo cancelaba porque decía que yo le tenía que pasar algo que el no tuviera, o que no podía descargarle mas de dos canciones.. Me parecía mas un cliente IRC que P2P, asqueroso.

[tomaaa] Si te digo la verdad, es que hay gente puñetera por Soulseek, pero por otra parte usuarios que no le importan en absoluto compartir toda su musica con uno mismo. Llevo usando unos mesecillos Soulseek, y suelo estar por los canales House, Minimal, Ambient, y si, hay gente con chorrocientos de archivos y no comparten, a no ser que o bien no les interese lo que tu tengas o no les salga de ahi compartir. Pero son los menos, otros, directamente no comparten; una vez que los baneas te ponen a compartir archivos que, misteriosamente, han aparecido de la nada [carcajad] .
Mi nick en Soulseek es Moonlight Lady (por una cancion, ya que este nick, Haddock, esta pillado). Me puedes agregar por si quieres , tu o cualquier usuario, compartir algo de musica (tambien comparto mi base de imagenes).
¿Vosotros probasteis en su momento Audiogalaxy y Kazaa? A mi vista eran geniales (pero cuando los probe, era mi epoca de adicto a los cibercafes. [tomaaa]
bueno entonces la conclusion mas o menos es que el ares es un buen programa pero lo usáis para bajaros música la mayoría....
hmmmm pues me parece que me lo voy a desinstalar. Lo he probado pero lo poco que he intentado buscar (videos erotico-festivos) casi no tenían fuentes y no descargaban nada bien. Además no soy muy musical, me bajo música cuando me da por ahí pero no soy el típico devorador de cd´s que sólo sabe quemar y quemar cds de música para ser el que mas y mas llenos tiene los wallets en el coche.

un saludo y gracias por vuestras opiniones.

De momento me quedo con emule y azureus (siento decir azureus pero es mi prefetorrent).
[bye]
Un programa al estilo Ares (y kazaa, bearshare...) es el Shareaza, que conecta a las redes Gnutella, ed2k y torrent (aunque yo solo lo uso para gnutella).
Me suele bajar los archivos con fuentes a todo lo que dé la línea.
Yo uso Lphant v3.00 (red edonkey y torrents) y utorrent (para los torrents q me urge bajar rápido como capis de series).

Salu2
Silent Assassin escribió:Yo uso Lphant v3.00 (red edonkey y torrents) y utorrent (para los torrents q me urge bajar rápido como capis de series).

Salu2

+1, el mejor
Silent Assassin escribió:Yo uso Lphant v3.00 (red edonkey y torrents) y utorrent (para los torrents q me urge bajar rápido como capis de series).

Salu2
perdona pero el lphant es una puta mierda, con esa publicidad que le meten se lo han cargao.
Te lo recomiendo, para todo, yo lo tengo y me va perfecto.
SLAYER_G.3 escribió:perdona pero el lphant es una puta mierda, con esa publicidad que le meten se lo han cargao.

Mientras q siga haciendo su función y no te meta spyware como en la versión anterior a mí me vale, pero entiendo q tiene demasiada publicidad como comentas.

Salu2
pues yo tengo el ares pàra cosas pequeñas, canciones sobretodo, para lo demas utorrent que es lo que mas rapido me va, y tengo el emule xtreme tambien si tengo que bajar algo que no hay por el ares

que tal va el lphant, tarda mucho en buscar fuentes, baja rapido?
elderno escribió:
que tal va el lphant, tarda mucho en buscar fuentes, baja rapido?

A mí me va muy bien, nada más conectarse empieza a bajar bastante rápido y lo bueno es q utiliza la red ed2k y torrent simultáneamente con lo q juntas todo en un solo programa, el único punto "negativo" (por decir algo) es la excesiva publicidad: al arrancar muestra publicidad y tiene un banner de publicidad pero para mí no es muy importante.

Salu2
Caray!, estaba buscando un buen P2P para bajar canciones, ARES funciona de pelos, muchas gracias hermanos EOLianos!
ares, de lo mejor para mp3s
22 respuestas