Con todos mis respetos, soulseek me parece una puta mierda, no por el software, si no por los que 'comparten'. Recuerdo en mi époco en que nada mas que escuchaba breakbeat y que usaba el soulseek para descargar temas que por otros medios no podía encontrar y cuando trataba de descargar de alguien en el soulseek: o bien me lo cancelaba porque decía que yo le tenía que pasar algo que el no tuviera, o que no podía descargarle mas de dos canciones.. Me parecía mas un cliente IRC que P2P, asqueroso.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Si te digo la verdad, es que hay gente puñetera por Soulseek, pero por otra parte usuarios que no le importan en absoluto compartir toda su musica con uno mismo. Llevo usando unos mesecillos Soulseek, y suelo estar por los canales House, Minimal, Ambient, y si, hay gente con chorrocientos de archivos y no comparten, a no ser que o bien no les interese lo que tu tengas o no les salga de ahi compartir. Pero son los menos, otros, directamente no comparten; una vez que los baneas te ponen a compartir archivos que, misteriosamente, han aparecido de la nada
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Mi nick en Soulseek es Moonlight Lady (por una cancion, ya que este nick, Haddock, esta pillado). Me puedes agregar por si quieres , tu o cualquier usuario, compartir algo de musica (tambien comparto mi base de imagenes).
¿Vosotros probasteis en su momento Audiogalaxy y Kazaa? A mi vista eran geniales (pero cuando los probe, era mi epoca de adicto a los cibercafes.