Me recomendais comprarme el reproductor HD DVD para 360??

Pues eso tengo 200 leuros calentitos en el bolsillo y no se si gastarlos en el reproductor, a mi la verdad me flipan las pelis y tengo una lcd LG HD READY junto con un muy buen home cinema conectado a la blankita un ONKYO q va de cojones, que hagooo??? me lo pillo o los invierto en otra cosa??, echadme un cable obiwanes de 360
Si te gusta el cine para mi gusto seria una buena compra,ademas si tienes un buen televisor y equipo de sonido puedes alucinar bastante, lo que no se es la cantidad de titulos que hay en HD-DVD,deberias informarte sobre eso porque puede que no te mole muxo el catalogo.
grejior escribió:Pues eso tengo 200 leuros calentitos en el bolsillo y no se si gastarlos en el reproductor, a mi la verdad me flipan las pelis y tengo una lcd LG HD READY junto con un muy buen home cinema conectado a la blankita un ONKYO q va de cojones, que hagooo??? me lo pillo o los invierto en otra cosa??, echadme un cable obiwanes de 360

NO TE LO PIENSES!!! COMPRALO YA!!! Pasaté por el post oficial(que por cierto ya lleva 5!!! ) y veras la de gente que lo tiene y estamos flipando!!
Las pelis aquí son caras, pero en USA las pillas a mitad de precio, con español neutro y subs en castellano (Es lo que yo uso el idioma original con susb)
Pero para todas estas dudas está el post oficial del Add-on!!!

SALUDOS!
Aquí en eol van 2 a favor pero en meristation van 6 en contra, a mi me tira mas que si, pero x otro lado si lo q dicen es cierto de q en verano sacaran hibridos q reproduzcan los 2 formatos habremos echo el primo...
xD y no solo eso sino k he visto una noticia por ahi k en EeUu los estan vendiendo por 79 dolares aproximadamente y me lo puedo creer estoy esperando confirmarlo y verlo en alguna tienda de compra online. Por otra parte tampoco lo encuentro tan descabellado si te puedes bajar pelis del Live a 2.5 euros mas o menos, estrenos, series etc y en HD.... en fin, tu mismo yo personalmente creo k en Europa y mas en España nos tratan como a los ultimos monos o en culo del mundo !!!Spain is diferent!!!xD
Yo no lo compraria hasta que este mas avanzada la guerra de formatos, no sea que el HDDVD se descarte y se dejen de editar pelis. Seria un nuevo caso Betamax, y no estoy dispuesto a ese riesgo :)

Si a medio-largo plazo se mantienen los dos, lo pillare. Si no, probablemente MS sacara un lector BluRay para la 360, asi que personalmente, esperaría algunos meses.
Te voy a dar mi opinion personal, dado que he tenido el reproductor durante 3 dias hasta que lo descambie por las siguientes razones.

Compre la pelicula infiltrados y si se ve de pm pero comparado con la pelicula en dvd pues la diferencia es notable pero para mi gusto no para gastarse esa pasta ,mi tele es 720p supongo que donde verdaderamente se aprecia es en una 1080p.

Segundo las putas bandas negras, si la pelicula no es 1.78 que son muy poquitas todas las demas se ven con bandas negras ojo que esto tambien pasa en bluray, suponia que ha estas alturas veriamos todas las peliculas a pantalla completa, pero no es asi.

Y tercero y creo que la que me ha hecho devolverlo, tengo un niño con dos meses y dentro de na, que el tiempo se pasa volando querra ver dibujos animados, bueno pues salvo que el hd-dvd pege un pelotazo la productora disney ahora mismo es exclusiva para bluray, con lo cual no tengo otro camino, si no pasa algo raro en el futuro que tener un reproductor de bluray llamese ps3 o un repro normal.

Yo por lo pronto seguire con los dvds y dentro de un tiempo veremos como esta el panorama en HD, saludos
aquiles.es escribió:Te voy a dar mi opinion personal, dado que he tenido el reproductor durante 3 dias hasta que lo descambie por las siguientes razones.

Compre la pelicula infiltrados y si se ve de pm pero comparado con la pelicula en dvd pues la diferencia es notable pero para mi gusto no para gastarse esa pasta ,mi tele es 720p supongo que donde verdaderamente se aprecia es en una 1080p.

Segundo las putas bandas negras, si la pelicula no es 1.78 que son muy poquitas todas las demas se ven con bandas negras ojo que esto tambien pasa en bluray, suponia que ha estas alturas veriamos todas las peliculas a pantalla completa, pero no es asi.

Y tercero y creo que la que me ha hecho devolverlo, tengo un niño con dos meses y dentro de na, que el tiempo se pasa volando querra ver dibujos animados, bueno pues salvo que el hd-dvd pege un pelotazo la productora disney ahora mismo es exclusiva para bluray, con lo cual no tengo otro camino, si no pasa algo raro en el futuro que tener un reproductor de bluray llamese ps3 o un repro normal.

Yo por lo pronto seguire con los dvds y dentro de un tiempo veremos como esta el panorama en HD, saludos

Amigo mio me acabas de convencer, si es verdad lo q dices, puesto que yo tambien tengo un crio de 2 años y medio y ya empieza a acaparar la tv con dibujitos creo q aguantare y me comprare un hibrido q lea los dos formatos, gracias por vuestra ayuda, seguid asi...
aquiles.es escribió:Te voy a dar mi opinion personal, dado que he tenido el reproductor durante 3 dias hasta que lo descambie por las siguientes razones.

Infiltrados es una de las pelis en las que menos se aprecia el HD, almenos es la sensación que me ha dado.

Lo de las bandas negras es lo que hay, las pelis para cine son aún más panorámicas que las de "casa", el 16:9 busca un equilibro entre 4:3 y eso... a mi también me ralla mucho, pero es lo que hay.
Musice escribió:Infiltrados es una de las pelis en las que menos se aprecia el HD, almenos es la sensación que me ha dado.

Lo de las bandas negras es lo que hay, las pelis para cine son aún más panorámicas que las de "casa", el 16:9 busca un equilibro entre 4:3 y eso... a mi también me ralla mucho, pero es lo que hay.

Puede que si que en infiltrados no se aprecie bien pero es que lo de las bandas negras no lo soporto y jejeje otra de las cosas que ma rayao mi mujer le encanta la saga Piratas del caribe y sale en exclusiva en BR asi que jejejejee, de momento habra que wait wait wait, saludos
Bajo mi punto de vista en estos temas es mala cosa ser un agonías.

Mejor esperar a que se decante la guerra de formatos, a que haya reproductores híbridos etc...

Si te pones a meditar lo que esos 200 Euros te van a redundar en diversión, creo que no te compensa.

Claro que ese es mi punto de vista, habrá gente que esté contentísima con él y eso es muy respetable.

Salu2 !
11 respuestas