Me recomendais comprarme el Chaos Theory

Tiene Starforce y demas ya me entendeis...Y tengo el dinero para comparmelo para PC el Chaos Theory y claro estoy entre comprarme el Swat4 que sale el dia 8 (uno de mis favoritos del proximo mes) o el chaos Theory y no se que hacer...

¿Me recomendarias comprarlo?

Un Saludo y Gracias por vuestra respuesta
hombre, si te gustaron los anteriores este te gustara. es muy similar, sigue siendo lineal en su concepto aunque quizas presente alguna via mas ya q los mapas son algo mas grandes (q no mucho mas), hay bastantes nuevos movimientos sobre todo a la hora de eliminar enemigos (agarrar desde arriba, lanzar por barandillas...)
con las puertas se ha ampliado el juego, ahora puedes forzar cerraduras como antes, pero tb abrirlas haciendo ruido con el cuchillo o si hay alguien detras de ella pegarle un hostion y estamparla contra el enemigo, etc.
para hackear tb hay un minijuego de acertar combinaciones.
aparte de la barra de oscuridad tb hay otra de ruido q te muestra el ruido ambiental y si lo superas es mas facil q te pillen.
graficamente es superior, se nota q se estuvo preparando de forma paralela a los otros dos y la historia es tipica de tom clancy, terroristas, conflictos internacionales y tu siempre de por medio ;)
no le veo una mala compra aunque hay q tener equipo para verlo decentemente.
yo aun estoy jugando con la resolucion ya q hay partes q lo puedo jugar a 1024 y otras q las bajo a 640, pero weno , ya dare con la comoda.
tu mismo. la critica especializada habla maravillas de él, yo aun le tengo q profundizar un pelin mas.
ah , se me olvidaba, esta completamente traducido y doblado.

salu2
Pues la verdad es que los 2 anteriores me encantaron y a este jugue la demo y me parecio tremento pero me podrias contar algo sobre el ONLINE?? es que me lo compro por parte mas del ONLINe con su cooperativo y demas.

Si puedes contarme algo te lo agradeceria.

Muchas Gracias por contestar !!!
Yo voy esta misma tarde a por el [360º]

A mi no me han dado nunca problemas los juegos con starforce y la demo me dejo con unas ganas de mas que te cagas [+risas]

Saludos
el online no le he podido probar ya q he tenido q devolver el juego q no era mio, en cuanto lo tenga en mis manos de nuevo ya te comentare alguna cosilla si no te los has comprado ya antes ;)

lo q sí te puedo comentar es lo q he visto en el manual, puedes hacer mogollon de movimientos conjuntos como la escalera humana, el salto largo q consiste en q uno se coloca en el suelo y lanza al otro a hacer gargaras, la escalada corta para subir pequeñas distancias, el rappel conjunto, colgar a tu compañero con la cuerda para q vaya descendiendo hasta boca abajo, subir a hombros, etc.
luego se q puedes compartir tu equipo con tu compañero, curarle y demas. y el sistema se ve a pantalla partida.
el gamespot sacaron hace poco un video review en el q se podian ver muchos movimientos cooperativos:
http://www.gamespot.com/pc/action/splintercell3/review.html

edito: lo he intentado probar y lo unico q he conseguido es q se cuelgue el ordenador y me ha pasado un par de veces, tengo abiertos los puertos y demas. se queda buscando partidas y adios muy wenas. a ver si lo soluciono.

salu2
X cierto el juego sale hoy no? x lo menos en español

salu2
hoy era el dia oficial pero ayer ya estaba en venta en numerosos lugares.
Wenesh_relven escribió:hoy era el dia oficial pero ayer ya estaba en venta en numerosos lugares.

Hasta en Valladolid estaba desde el miercoles por la mañana y eso que es dificil que este por aqui.... [qmparto]

Weno que quereis que os diga pero me habeis convencido [360º] esta tarde ire a por el pero haber como consigo el S.W.A.T 4...tendre que prostituirme o alg ode eso :-p

Muchas gracias a todos por contestar y hasta luego ya os contare [tadoramo]
Ondia... menuda decisión! Personalmente me quedaría con Swat 4, aunque el modo cooperativo de SCCT y los videos que he visto del multijugador es simplemente increibles... arg!!! ahora yo tambien estoy en la misma duda...
y creeis que alguien se saltara el starforce este que trae el juego?
y creeis que alguien se saltara el starforce este que trae el juego?

Sin duda ,si......

Para los k tengais problemas ,he visto en fileplanet k hay un parche para el juego...... Pronto empiezan [noop]
Yo ya lo estoy instalando [oki]

Si eso luego cuento algo :P
Yo esperaría a comprarlo cuando bajase de precio. En mi caso lo prefiero comprar para xbox, pq ya tengo el 1 y el 2 en esa plataforma y me gustaría completar la saga toda igual. Además ese tipo de juegos casi que me parecen más jugables en consola, al contrario que los shooter que se juegan mejor en PC.

Lo dicho, yo que tú me pillaría primero el SWAT y esperaría a que bajase de precio el SCCT, más que anda porque sabes que los de UBI suelen bajar los precios a sus juegos en cosa de 3 meses y suelen quedar bastante accesibles. Sin ir más lejos en xbox de salir a 56,95 en 3 meses se están kedando en 20 euros (hablo por el Splinter Cell, el Pandora Tomorrow y los Rainbow).

Saludos.
Despues de probar la demo del SWAT 4 y la demo del SCCT descarado que prefiero este ultimo. Yo ya he pedido el mio en play.com que asi me sale mas baratito.
Ya me lo compre y es una pasada de juego !!! Pero solo he jugado al modo Versus y al que mas me gusta el modo cooperativo...Que viciada !! Es tan emocionante jugar al SP con una persona amiga, el mejor cooperativo que he visto hasta ahora.

Se merece el 9,9 que le da la gente desde luego [oki]

Eso si, en la intro se me queda pillada y no pasa de ahi aunque si doy escape el juego sigue, porque ocurre eso?

Un sAludo X-D
no te lo recomiendo es mas de lo mismo
aburre a un caballo

Desde luego q falta de imaginacion, encuentran un filon y lo esplotan hasta q no qeda ni una gota mas.
Se creen q somos unos capullos para pagar otra vez un dineral por meter dos chorradas mas en el mismo juego.

Y ojo q a mi el primero me gusto, pero el segundo sobra y el tercero es multitud.
Una preguntilla Blade, al modo Cooperativo y al Versus se puede jugar por internet o solo está habilitado a LAN?
Ambas cosas :)

Y bueno eso de mas de lo mismo..... que te esperabas que fuera una 3ª parte???

Para mi este seria la segunda parte, ya que sigue siendo tan tan bueno como el primero y ademas añade muchas cosas nuevas cojonudas (graficos de la ostia, algo menos de linealidad, mayor manejabilidad del personaje con nuevos movimientos...)

Vamos que para mi es un must have 100% [360º]
Zenthorn escribió:Una preguntilla Blade, al modo Cooperativo y al Versus se puede jugar por internet o solo está habilitado a LAN?

El modo Cooperativo se juega por internet y por lan y va con el motor de Splinter Cell 3 y aviso!!! engancha demasiado :Ð

El versus mas de lo mismo, tanto por internet como lan y va con el motor de Splinter Cell anterior pero aviso de nuevo !! Engancha aun mas :Ð

Yo recomiendo la compra de este juego, como ha dicho Zesar (En serio, gracias por la traduccion ;) ) es un Must Have, tiene unos graficos muy buenos, muy optamizado y engancha en todos los modos de juego, es impresiionante este juego, cada mes estoy viendo grandes y mejores juegos.

Un Saludo
19 respuestas