hombre, si te gustaron los anteriores este te gustara. es muy similar, sigue siendo lineal en su concepto aunque quizas presente alguna via mas ya q los mapas son algo mas grandes (q no mucho mas), hay bastantes nuevos movimientos sobre todo a la hora de eliminar enemigos (agarrar desde arriba, lanzar por barandillas...)
con las puertas se ha ampliado el juego, ahora puedes forzar cerraduras como antes, pero tb abrirlas haciendo ruido con el cuchillo o si hay alguien detras de ella pegarle un hostion y estamparla contra el enemigo, etc.
para hackear tb hay un minijuego de acertar combinaciones.
aparte de la barra de oscuridad tb hay otra de ruido q te muestra el ruido ambiental y si lo superas es mas facil q te pillen.
graficamente es superior, se nota q se estuvo preparando de forma paralela a los otros dos y la historia es tipica de tom clancy, terroristas, conflictos internacionales y tu siempre de por medio
no le veo una mala compra aunque hay q tener equipo para verlo decentemente.
yo aun estoy jugando con la resolucion ya q hay partes q lo puedo jugar a 1024 y otras q las bajo a 640, pero weno , ya dare con la comoda.
tu mismo. la critica especializada habla maravillas de él, yo aun le tengo q profundizar un pelin mas.
ah , se me olvidaba, esta completamente traducido y doblado.
salu2