¿Me recomendais comprar MS points?

Pues eso, me han hecho una oferta para pillar Ms PoINTS, PERO claro,¿para que los quiero si a mi los juego Arcade me la traen floja? Y los contenidos descargables son una metida del 15

Creeis que merece la pena gastar más dinero a parte de ya tener suscripción al Live Gold?

Salu2
Si no te interesa nada, no te gastes ni un duro.
el_adry escribió:Si no te interesa nada, no te gastes ni un duro.

Idem, yo he comprado cosillas para el Forza, mañana lo del Mass Effect y poco más, si no te interesa nada guárdate el dinero ;)

Un saludo.
Si llegas a gastarte dinero que sea porque verdaderamente te interesa algo, no lo hagas por gastar (es importante tener algo de dinero, nunca saber para qué lo puedes utilizar, quizás puedas aprovecharlo con más ganas en otra cosa).

De todas formas, la decisión es tuya. [bye]
Ninja Gaiden Black y REZ HD!!!!!
para mí sólo eso merece gastarte puntacos
Ayer pille en Ebay USA 4000 points por 30€.

Ese precio de points si merece mas la pena.
tetsuo2k escribió:Ayer pille en Ebay USA 4000 points por 30€.

Ese precio de points si merece mas la pena.

Pero los puntos USA valen para las cuentas EUR???

Y para el autor: Yo me compré puntos para bajar el Fable de los xbox original, aunque sinceramente no le veo mucha utilidad a los MS points (excepto xboxoriginals)
Tú mismo te estás contestando, amigo; si las cosas que puedes comprar con los microsoft points "te la traen floja"... lo veo absurdo, la verdad...
davegajo escribió:Pues eso, me han hecho una oferta para pillar Ms PoINTS, PERO claro,¿para que los quiero si a mi los juego Arcade me la traen floja? Y los contenidos descargables son una metida del 15

Creeis que merece la pena gastar más dinero a parte de ya tener suscripción al Live Gold?

Salu2

Tu mismo te respondes, los MSP sirven para eso y si a ti no te atrae absolutamente nada.... un poco tonteria por muy buen precio que tenga no???
davegajo escribió:Pues eso, me han hecho una oferta para pillar Ms PoINTS, PERO claro,¿para que los quiero si a mi los juego Arcade me la traen floja? Y los contenidos descargables son una metida del 15

Salu2

Si te la sudan los arcade y los contenidos descargables los ves como un atraco, para que quieres los puntos? [carcajad]

Un saludo.
pues, que te voy a responder. Yo compre puntos para el Metal Slug 3 y para el Bankshot Billiards, y tmb me sobro para comprar dos personajes nuevos en Naruto RoN. Con los cuales puedo jugar en modo online.

Por lo demas,

me pillaria 200 para comprar alguna cancion de gh3 pero mejor me espero.
Guarda tu dinero para un juego que vallan a sakar como el GTA 4 o el GoW2
Yo tengo otra pregunta, merece la pena que me compre un barco¿? me la suda navegar y el mar da asco... ¬_¬
nCrAcKeR escribió:Yo tengo otra pregunta, merece la pena que me compre un barco¿? me la suda navegar y el mar da asco... ¬_¬

Depende, si te han hecho una buena oferta sí.

Yo tengo mis puntos a la espera del Street Fighter II HD Remix... :-(
un buen barco es como una encimera antibacterias, nunca sobra.

volviendo al in-topic, alguien sabe de juegazos (y no me digais cosas de pinball, si no clásicos míticos) que esten a punto de salir para el arcade?
Los puntos americanos solo sirven para cuentas USA, con dirección americana.

Yo me los he pillado para comprar varias expansiones, y las que vendran "COD4".

Para mi es darle vida a juegos que te molan, y quieres seguir jugando. Porque esos juegos si no les damos un aliciente se quedan en la estanteria.
He visto gente en ebay que vende puntos muy baratos, pero no se si seran de fiar. ¿ Conoceis alguna tienda tipo play.asia que vendan a contrareembolso? Esque no tengo tarjeta de credito.

Para mi hay un monton de cosilla interesantes para pillar, pero son muy caros lo mp.
Contrareembolso, es cada vez mas dificil comprar.

Para comprar en ebay puntos, asegurate de los puntos positivos que tenga el vendedor, que sea powerseler (si es posible) y que no tenga votos negativos y muchos positivos. Teniendo en cuenta eso es seguro comprar en Ebay.
16 respuestas