¿Me recomendáis cambiar algo de mi PC?

Hola,
Hace unos 2-3 años renové mi PC, pero este se me está quedando corto, el uso que le doy es para gaming y edición de vídeo, os dejo mis componentes:

- Procesador AMD Athlon X4 640
- Tarjeta gráfica ATI RADEON 5670 SAPPHIRE
- Motherboard Asrock N68C-S UCC
- Memoria RAM 4GB A-DATA 1333DDR3
- 500GB
- Refrigerador AM3 XILENCE PWM

Como no estoy en mi casa ahora mismo no sé de cuanto es la fuente de alimentación, cuando llegue os lo digo.
Mi opinión de mi PC es que no está mal, pero lo que veo mal es la placa base (sobre todo) y la tarjeta gráfica media tirando para mala (Battlefield 3, todo al mínimo, resolución 1280x720 (mi monitor es un Asus Full HD) va tirando por los 30fps), además, la placa base tiene una tarjeta de sonido que es penosa, sobre todo la tarjeta de audio, el micrófono se escucha fatal (por ejemplo), y en mi portatil se escucha perfectamente.

La caja no creo que sea ningún problema, si no, pues se compra otra más grande y ya está.

Espero que me echéis una mano,
Saludos!
la grafica yo cambiaria
opry escribió:la grafica yo cambiaria

¿Me recomiendas algún modelo?
El presupuesto sería alrededor de unos 200€
Por 200€, una gtx 660. Aunque tambien estaria bien cambiar la CPU por un X6, que la placa soporta los x6 1055T, 1045T, y el 1035T, mas potentes ya no, porque la placa esta limitada a cpus de 95W maximo.
yo le cambiaría la gráfica y le metería otras 4 de ram.
y grafica puedes meterle la 7770 o ya te puedes estirar un poco mas a la 7850.

o como dice el compi la gtx 660 pero ya te quedarias sin perras pa poner ram.

yo cambiaria ram y tarjeta grafica y mas adelante cambiara el procesador.

eso ya como tu veas.
Anubi escribió:Por 200€, una gtx 660. Aunque tambien estaria bien cambiar la CPU por un X6, que la placa soporta los x6 1055T, 1045T, y el 1035T, mas potentes ya no, porque la placa esta limitada a cpus de 95W maximo.

una gtx660 por 200€?? yo pondria una hd7870 (te diran que tienen problemas con pantallas negras y demas pero eso esta mas que solucionado, solo fueron unas remesas)
epsilon22 escribió:yo le cambiaría la gráfica y le metería otras 4 de ram.

eso ya como tu veas.

Y una memoria RAM normalita ¿Cuanto me puede costar? ¿Cual me cojo?
Nexmark escribió:

eso ya como tu veas.

po 1333 y un modulo de 4 por 30 euros o asi lo tendras. eso es barato.
este mismo http://www.pccomponentes.com/corsair_va ... b_cl9.html
ya la tarjeta gráfica se te puede disparar, yo si tu no eres un gamer que lo quieres todo a ultra con una 7850 te sobra pero por poco mas tienes la 7870 o la gtx 660. Y tampoco tienes procesador para poner una maquinon de grafica.
yo por 200 me pillaba el x6 y la 7770 y ya cambiare la grafica dentro de un tiempo
epsilon22 escribió:
Nexmark escribió:

eso ya como tu veas.

po 1333 y un modulo de 4 por 30 euros o asi lo tendras. eso es barato.
este mismo http://www.pccomponentes.com/corsair_va ... b_cl9.html
ya la tarjeta gráfica se te puede disparar, yo si tu no eres un gamer que lo quieres todo a ultra con una 7850 te sobra pero por poco mas tienes la 7870 o la gtx 660. Y tampoco tienes procesador para poner una maquinon de grafica.

Yo no quiero tener todo a ultra en los juegos, con que me tire el Battlefield 3 a 1920x1080p decentemente me vale. Sobre la RAM, he visto comentarios y esta bien, además económica.

opry escribió:yo por 200 me pillaba el x6 y la 7770 y ya cambiare la grafica dentro de un tiempo

¿Y que os parece el FX-8350? Obviamente, me tendría que pillar una placa base nueva, pero eso lo vería más adelante, de momento lo que me importa es la gráfica.
ese procesador esta bien, pero ya por el precio que tiene me iria a 2500k
epsilon22 escribió:ese procesador esta bien, pero ya por el precio que tiene me iria a 2500k

¿Es mejor que el que te he puesto yo?
Nexmark escribió:
epsilon22 escribió:ese procesador esta bien, pero ya por el precio que tiene me iria a 2500k

para jugar ahora mismo son mejores el i5 2500k o el 3570. y para el precio que tiene ese yo creo que mejor pillarte estos. ya si me dices coger el 6300 de amd po si te diria que te pillara ese que es mas barato y por lo que he visto funciona muy bien.
epsilon22 escribió:
Nexmark escribió:

para jugar ahora mismo son mejores el i5 2500k o el 3570. y para el precio que tiene ese yo creo que mejor pillarte estos. ya si me dices coger el 6300 de amd po si te diria que te pillara ese que es mas barato y por lo que he visto funciona muy bien.

Bueno, también depende de cuando me vaya a comprar el procesador, ya que de momento lo que más me importa es la gráfica, así que lo mejor va a ser de momento cogerme una gráfica ATI y 4GB de RAM, ¿no?
Gracias ;)
Nexmark escribió:
Bueno, también depende de cuando me vaya a comprar el procesador, ya que de momento lo que más me importa es la gráfica, así que lo mejor va a ser de momento cogerme una gráfica ATI y 4GB de RAM, ¿no?
Gracias ;)

si tio, la 7850 esta bien,, ya si quieres ir a mas eso ya, tu veras.

saludos y nada hombre
yo el problema que veo a los i5 son sus placas base y la cosa de no poder actualizar en un futuro cosa que parece que con amd si podras poner los steamroller
15 respuestas