Creo que es un poco difícil pero creo que ya me leído todos los gender bender interesantes, pero puede que se me escape alguna joya, mientras sea tio se transforma en tia y que no se shojo .
Bleny escribió:Creo que es un poco difícil pero creo que ya me leído todos los gender bender interesantes, pero puede que se me escape alguna joya, mientras sea tio se transforma en tia y que no se shojo .
No se Boku girl y últimamente estoy viendo uno que se llama Tensei Pandemic lleva pocos capitulos y bueno quizás puedas darle una oportunidad a algun crossdressing como King of idol aunque en la pagina que lo leo lo tienen ticado como gender bender Tambien he empezado hace poco un isekai de un chico que se reencarna como sucubo quizás te pueda molar y acabo de encontrar esta Tensei Kyuuketsuki-san wa Ohirune ga Shitai
Bleny escribió:Creo que es un poco difícil pero creo que ya me leído todos los gender bender interesantes, pero puede que se me escape alguna joya, mientras sea tio se transforma en tia y que no se shojo .
No se Boku girl y últimamente estoy viendo uno que se llama Tensei Pandemic lleva pocos capitulos y bueno quizás puedas darle una oportunidad a algun crossdressing como King of idol aunque en la pagina que lo leo lo tienen ticado como gender bender Tambien he empezado hace poco un isekai de un chico que se reencarna como sucubo quizás te pueda molar y acabo de encontrar esta Tensei Kyuuketsuki-san wa Ohirune ga Shitai
Ya los tengo todos leídos o siguiendo excepto el de King of idol le echare un vistazo . Edit
Ya me leído todos los que están traducidos, es una lastima tiene muy pocos capítulos traducidos y en japones ya tiene 56 cap, al menos me echado unas risas .
- Boku wa Mari no Naka ( que veo posible que lo hayas leido) -Entrans! (esta en publicación, lo siento muy generico, pero me ha sorprendido como el acoso sexual va un paso mas allá que en otros mangas similares)
anotherfish escribió:- Boku wa Mari no Naka ( que veo posible que lo hayas leido) -Entrans! (esta en publicación, lo siento muy generico, pero me ha sorprendido como el acoso sexual va un paso mas allá que en otros mangas similares)
El de boku wa maria no naka,ya lo tengo leído estuvo bastante bien y el etrans me dejo un poco WTF , que sea convertido en mujer no en juguete sexual que donde va hay violadores por todos lados, parece barra libre de acoso sexual , podría buscar situaciones menos forzadas para mostrar ecchi.
Shishunki Bitter Change Nozomu Nozomi Idol Pretender Sekainohate de Aimashou Osananajimi wa Onnanoko ni Naare
Los tengo todos leídos y el de Sekainohate de Aimashou el príncipe ese me cayo como el culo desde el principio y creo que no lo continué, a lo mejor le doy otra oportunidad . Edit Ya me leído Sekainohate de Aimashou hasta el cap 31 que es todo lo que esta traducido, si hay algún sitio donde estén todos ya traducidos , pero con este manga tengo la sensación de estar viendo un shojo con ecchi shonen, pero esta entretenido, no me arrepiento de haberle dado una segunda oportunidad.
Y alguna más: Ore ga Fujoshi de Aitsu ga Yuriota de Shitei Bouryoku Shoujo Shiomi-chan Dolkara Handsome and Cute (está te la pongo pero es al reves, chica que se convierte en chico) Hungry Marie Mida Love Kyoukai no Nai Sekai Nyotai-ka
La primera hay muy poco traducido pero creo que estaba bastante bien
Mayonaka no X Giten <- está te la pongo como extra ya que hay intercambios de cuerpos y la mayoría entre sexos opuestos pero no es el tema principal de la historia
Y alguna más: Ore ga Fujoshi de Aitsu ga Yuriota de Shitei Bouryoku Shoujo Shiomi-chan Dolkara Handsome and Cute (está te la pongo pero es al reves, chica que se convierte en chico) Hungry Marie Mida Love Kyoukai no Nai Sekai Nyotai-ka
La primera hay muy poco traducido pero creo que estaba bastante bien
Mayonaka no X Giten <- está te la pongo como extra ya que hay intercambios de cuerpos y la mayoría entre sexos opuestos pero no es el tema principal de la historia
Los tengo todos leídos excepto Kyoukai no Nai Sekai (estuve apunto de leerlo pero creo que se me olvido ) Nyotai-ka y Mayonaka no X Giten Lo siento pero no se ingles y el enlace que has puesto están todos en ingles, pero gracias .