¿Me recomendáis actualizarme el PC?

Tengo este PC desde hace unos cuantos años, me ha dado un resultado genial, no se me ha roto nunca ninguna parte y me mueve casi todos juegos al máximo y con fluidez. El caso es que los juegos más exigentes ya empiezo a ver que se le quedan grandes, Witcher 2 lo muevo con casi todo en alto muy fluido, pero otros como Battlefield 3 para llegar a los 60fps tengo que poner todo al mínimo con un par de cosas en medio.

Imagen

Ahora viene la duda, no se si esperarme unos años a que salga la siguiente generación de consolas para que haya un salto gráfico importante y ahí comprarme un PC nuevo, o teniendo este que todavía tiene potencia ir actualizándolo al día para no tener que pasar de este a uno nuevo de golpe. ¿O aguanto más con este? Debo decir que mi conocimiento sobre componentes está sólo un poquito por encima de la media, es decir, entre poco y nada, así que aquí estoy completamente perdido.
El pc no va por generaciones de consolas, ahora mismo pc si fuera por generaciones ya haria tiempo que iria con ps4, que salgan consolas al pc no le afecta para nada, si quieres actualizatelo pero yo no lo haria.

Un saludo.
Hombre, si le cambias la gráfica, si que lo agradecerás.

Saludos.
Y la RAM, meterle el doble a ser posible.
alexoiter escribió:El pc no va por generaciones de consolas, ahora mismo pc si fuera por generaciones ya haria tiempo que iria con ps4, que salgan consolas al pc no le afecta para nada, si quieres actualizatelo pero yo no lo haria.

Un saludo.

Eso no lo sabía, creía que en cambio de generación al haber un salto en gráficos los ports de PC de esos juegos pegaban un salto aunque fuera pequeño en requisitos.

nesquik escribió:Y la RAM, meterle el doble a ser posible.

me tendría que comprar una de 4 o una de 8 y quitar la que tengo ahora?

olo61 escribió:Hombre, si le cambias la gráfica, si que lo agradecerás.

Saludos.

Si le cambio la gráfica tendré algún tipo de problemas de compatibilidad con lo demás? Cual me recomendarías si fuera a comprarme una de aquí a digamos... un me/dos meses?
¿Que fuente tienes?.

Saludos.
olo61 escribió:¿Que fuente tienes?.

Saludos.

¿Donde puedo mirar eso? (Sí, soy un patán)
Para eso tienes que abrir el lateral de la caja y miras, será algo parecido a esto: http://thumbsfotos.pccomponentes.com/oc ... 90_290.jpg, es un ejemplo, fíjate en los Watios que tiene.

Saludos.
neon_knight17 escribió:
alexoiter escribió:El pc no va por generaciones de consolas, ahora mismo pc si fuera por generaciones ya haria tiempo que iria con ps4, que salgan consolas al pc no le afecta para nada, si quieres actualizatelo pero yo no lo haria.

Un saludo.

Eso no lo sabía, creía que en cambio de generación al haber un salto en gráficos los ports de PC de esos juegos pegaban un salto aunque fuera pequeño en requisitos.

nesquik escribió:Y la RAM, meterle el doble a ser posible.

me tendría que comprar una de 4 o una de 8 y quitar la que tengo ahora?

olo61 escribió:Hombre, si le cambias la gráfica, si que lo agradecerás.

Saludos.

Si le cambio la gráfica tendré algún tipo de problemas de compatibilidad con lo demás? Cual me recomendarías si fuera a comprarme una de aquí a digamos... un me/dos meses?

Bueno, si por ejemplo ahora no se a cuanto andara el battelfield 3 de requisitos, pero si te pide por ejemplo 3gb de ram, piensa que la ps3 tiene 512mb de ram creo recordar y una tarjeta inferior, por eso los graficos estan mas limitados y no se pueden hacer tantas cosas.

Un ejemplo entre otros tantos.

A lo de la ram, creo que es indiferente si tienes dos placas de 4 que una de 8.

Y sobre lo de la fuente, si desmontas la chapa de la caja del pc veras que en la fuente pone el voltaje.
Pone 8 pin + 12V. No pone nada más en las pegatinas.
mira los amperios del carril 12v, la pegatina debe ser algo como esto Imagen
10 respuestas