josepetete escribió:es q no es lo mismo que te lo pidan bien a q te amenacen ya de primeras cuando tampoco sabiamos nada,
no es culpa nuestra q los de endesa sean unos incompetentes y no hagan las cosas bien, como miran el contador despues de 5 meses? y el deberia haberse informado antes de hacer el cambio de nombre; si fuera alguien que nos hubiera dado tiempo y no amenazarnos constantemente aun se podria arreglar, pero este tio de la noche a la mañana nos dijo q nos desconectaramos del cable y q nos buscaramos la vida, es un tio al cual yo iva decidido a darle un par de hostias ya q habia jugado con mi pan y el de mis padres, llegamos al acuerdo de q esperaria a solucionar el tema, pero nos dio 3 semanas para arreglarnos, y en 3 semanas no se puede hacer nada y el taller no se puede parar porq si no los clientes se piran, vamos q cierro y mi padre se queda en el paro con 54 años, menos mal q el vecino q os digo nos ayudo porq no se de lo q hubiera sido capaz, bueno al tema
el tio es un hi...pu.... moralmente no voy a pagarle nada, llamadlo venganza o simplemente cabroneria (a mi si me joden jodo) el tema q es si legalmente pueden hacerme pagar esa es mi duda
¿Y endiñarle una deuda de 3000 euros no es jugar con el pan ajeno?
Es decir tu te forras con esos 3000 euros de luz produces 3000+X por que si no el negocio no sería rentable.Resulta que además te ahorras esos mismos 3000.
Es decir tienes 3000 euros de beneficio "extra",además de lo que hayas sacado por el traspaso del bar,el actual dueño del bar supongo que también habra invertido lo suyo,proveedores,personal,etc...
Y ahora se encuentra con una deuda que él no ha consumido,de la que tu te has beneficiado sin poner un duro, ¿Dime quien es el hijo de puta?
Si yo llevara el bar y me levantara cada mañana con el propósito de sacarlo adelante (Cosa que no habeis sido capaces si no no lo traspasariais) pues se me hincharían bastante los cojones si me encontrara con un percal de ese calibre.
La actitud del nuevo dueño es perfectamente comprensible,la vuestra es de escurrir el bulto y mirar hacia otro lado.
De todas formas no se como estará el tema legal,¿dice el contrato si el traspaso es "libre de cargas"? Por que eso es lo que te interesa no lo que yo opine personalmente.