xavi_bravo está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, resulta que hoy me han traido una notificación del juzgado en la cual me reclaman casi 2000€ de un piso en el que estuve viviendo de alquiler hasta marzo de 2017. La citación se debe a supuestos desperfectos ocasionados por mi mismo, los cuales la dueña a reparado y adjuntado en la ''denuncia'', también me reclama la baja de la luz, la cual di de baja por estar a mi nombre habiendo pasado mas de una semana de la entrega de llaves. Como pruebas a presentado los contratos y fotos del antes y el después, las cuales en las del antes estan hechas de lejos y no se aprecia los desperfectos que estaban ya ahí, puertas de muebles que se caian al abrirse, humedades, un boquete en el salón tapado por una cortina, etc. Se ve que la dueña a hecho reformas he intenta aprovecharse de mi, también me reclama el ultimo mes de alquiler el cual yo quede en quedamos en que se lo cogeria de la fianza pero claro fue dicho de boca y no sobre el papel. LO jodido es que presento el caso a finales de marzo de este año, habiendo pasado mas de un año desde la entrega de llaves en la cual no se dice nada de ningún desperfecto, simplemente que se queda a deber la mensualidad del ultimo mes y mi fianza. En fin que me veo en una situación que no esperaba encontrarme. Alguien a estado en una situación parecida? sALUDOS!