Me rallan el coche....

Hola, ultimamente (unos meses ya ) algun list@ de mi barrio me esta rayando el coche, bueno el mio y el de mis padres, me gustaria saber si hay alguna manera de pillarle-pillarla que no sea muy costosa, yo habia pensado algo como camara web wifi y como ultimo recurso hacer noche :), decir que aparcamos en la calle, no tenemos garaje.

¿ESto es denunciable, no?

[bye]
Lo mejor, ponerse en la ventana y esperar con la escopeta de balines y pegarle un tiro detras de la oreja, ya veras como no lo raya mas [oki]
Te va a tocar hacer guardia o poner una cámara.

Lo mejor es lo de hacer guardia, ya que en cuanto le veas, bajas con un garrote y lo fundes XD, pero claro, tiene que coincidir que vaya ese día...
Te puedes pillar el pac de las camaras de vigilancia inalambrtica, pero la cuestion esque te va a costar pasta.
Creo que te sale mejor esperarle en el coche con algo, por ejemplo una escopeta, pero no precisamente de balines... [+risas] Manda huevos lo hijo put* que llega a ser alguno. Lo mejor camaras, pero como han dicho te costaran una pasta, aunque siempre te queda hacerte el indigente en la calle entre cartones y salir a por el con un bate de beisbol, de madera por favor...
He estado mirando camaras y la verdad que son caras, me da que me va tocar hacer guardia, pero por mis huevos que le/la voy a pillar. DE todas formas como he dicho antes, ¿lo puedo denunciar?¿o la policia me dira que me vaya a la mierda?. Estaba pensando en poner un cartel en el coche del tipo "Si tienes huevos dimelo a la cara" pero no vaya a ser que me joda el cristal

[bye]
Vicio13 escribió:He estado mirando camaras y la verdad que son caras, me da que me va tocar hacer guardia, pero por mis huevos que le/la voy a pillar. DE todas formas como he dicho antes, ¿lo puedo denunciar?¿o la policia me dira que me vaya a la mierda?. Estaba pensando en poner un cartel en el coche del tipo "Si tienes huevos dimelo a la cara" pero no vaya a ser que me joda el cristal

[bye]

No pongas el cartel por k será peor. Mejor haz guardia y pillale/a con las manos en la masa y le das su merecido. Pero bien dado...
Vicio13 escribió:He estado mirando camaras y la verdad que son caras, me da que me va tocar hacer guardia, pero por mis huevos que le/la voy a pillar. DE todas formas como he dicho antes, ¿lo puedo denunciar?¿o la policia me dira que me vaya a la mierda?. Estaba pensando en poner un cartel en el coche del tipo "Si tienes huevos dimelo a la cara" pero no vaya a ser que me joda el cristal

[bye]
Está claro que lo puedes denunciar, pero va a servir de poco (salvo que lo pillen cerca de tu casa infraganti)
denuncialo. es verdad que valdra e poco salvo que le pillen infraganti pero si la cosa pasa a mayores y le pillas tu u os pegais siempre sera mas facil para un futuro juicio. la denuncia tiempo tienes de quitarla.
haz guardia, perderás muchas horas de sueño pero te va a compensar
Bueno,la cuestion es............

¿Hay RAZONES para que te esten rajando el coche?

¿Le has levantao la novia a alguien o algo por el estilo?

¿Has hecho algo que pueda "justificarlo" o eres un santito?

salu2
He estado hablando con mi madre y mi coche se ve desde la ventana del cuarto de baño, asi que de momento voy a buscar una buena camara, un cable largo y todas las noches voy a enchufarla, voy a dejar mi coche de señuelo, a ver si cae [sati]. Lo de darle/a su merecido me llama pero hay que pensar un poco npo vya a a ser que luego encima me jodan a mi, lo que hare sera denunciar y a ver si le pillo con una camara :), gracias a todos, si consigo algo ya os lo diré

Edito:

¿Hay RAZONES para que te esten rajando el coche?

NO hay razones, la unica que se me ocure es una vecina de mi bloque que ni nos saluda, es mi vecina de al lado, pero el unico rifi rafe es por el tema del felpudo (pa flipar), resulta que su felpudo es muy grande e invade el especaio del nuestro y andamos siempre poniendo el nuestro bien, en su sitio (por lo que se sube encima del suyo) y ella empujando el nuestro a un lado

¿Le has levantao la novia a alguien o algo por el estilo?

No jeje, es mas por mi barrio poco paro ya, entre curro y mi novia poco estoy alli

¿Has hecho algo que pueda "justificarlo" o eres un santito?

Santito no es nadie, pero no he hecho nada a nadie, mis padres tampoco. En todo caso como no sea alguien que se haya molestado con mi madre, que trabaja en caritas los miercoles, porque no le haya dado algo no me lo explico, ademas mi barrio es como un pueblo de pequeño y todos nos conocemos.

[bye]
una camara en blanco y negro que se conecte mediante rca vale unos 35 euros, y son muy pequeñitas. la enchufas al video por la noche y la mañana siguiente ves si has pillado al hijo de puta. si lo pillas ve con esa cinta a la policia. despues yo por mi parte si conozco al tio. me vengaria contra su coche. eso si de forma discreta. por ejemplo con liquido de frenos sobre la pintura, y ya veras que bonitas manchas le salen a su coche [sati]. nunca entendere porque la gente es tan cobarde y la toma con los coches cawento.

saludos y suerte ;-)
¿Aparcas el coche encima de un paso de minusválidos?

Te lo digo por que en Barcelona existía (no se si aun existe) un grupo de gente llamado "Comando de peatones hasta los cojones" que se encargaban de pintar/rallar/manchar los coches que estaban mal aparcados y que invadían calles, pasos de minusválidos y demás.

Así que quizás ha podido ser cualquier persona con carrito de niño o con silla de ruedas que no ha podido bajar a la calle por que tu coche estaba mal aparcado.

No se, lo propongo como posibilidad.
pjexposito escribió:¿Aparcas el coche encima de un paso de minusválidos?

Te lo digo por que en Barcelona existía (no se si aun existe) un grupo de gente llamado "Comando de peatones hasta los cojones" que se encargaban de pintar/rallar/manchar los coches que estaban mal aparcados y que invadían calles, pasos de minusválidos y demás.

Así que quizás ha podido ser cualquier persona con carrito de niño o con silla de ruedas que no ha podido bajar a la calle por que tu coche estaba mal aparcado.

No se, lo propongo como posibilidad.

No tio, en mi barrio hay sitio de sobra para aparcar sin invadir nada :). De verdad que lo unico que se me ocurre es lo del felpudo y esta vecina

[bye]
Pues sí, va a ser eso entonces.

A un colega, el vecino de enfrente una vez le restregó una mierda de perro en la puerta por que la familia no lo había invitado a la comunión de su hermana.

Hay gente loca en todos lados.
Creo que lo mejor es grabarlo en vídeo aunque tengas que hacer guardias, luego lo denuncias y con un poco de suerte le sacas un pellizco de dinero alegando que te lo ha hecho varias veces y con los partes que hayas dado al seguro por los rallones.

Un buen sablazo de dinero disuade más que cualquier paliza.

Un saludo!
Oh no! Esto es un deja vú!!!
Ahora te busco el enlace de mi hilo!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555855

Mi novio hizo lo de la cámara espía + esconderse él detrás de otros coches y la pillo en acción!! Y lo grabó todo con una cámara de mano. A parte de eso la tenía pillada con la cámara espía también.

Ha pasado casi un año y aun no ha salido el juicio contra ella...
Shermie escribió:Oh no! Esto es un deja vú!!!

Mi novio hizo lo de la cámara espía + esconderse él detrás de otros coches y la pillo en acción!! Y lo grabó todo con una cámara de mano. A parte de eso la tenía pillada con la cámara espía también.

Joder con la pava esa, menuda gilipollas, al final un colega tiene una camara IP e igual me la deja a ver si tengo suerte y le/la pillo, si al final no puede dejarmela e visto unas por 100 €, lo malo que no tienen zoom y la distancia sería de unos 4 metros a lo sumo.

[bye]
No hace falta que tengas rencillas... puede ser por simple envidia... que coche es???

Lo de la paliza.. no te lo recomiendo.. porque los huesos rotos se curan... y una vez que le has metido leches en el cuerpo.. tendra mas ganas de cargarse el coche.. y esta vez.. sera mas violento.. andate con ojo de que no decida pegarle fuego o destrozartelo con un bate... si le das la paliza.. que no sepa porque.. vamos.. que le pilles otro dia por banda.. con la cabeza tapada y listo.. pero lo que te digo.. no te lo recomiendo...

Grabar y denunciar.. y hay veces que la amenaza puede mas que el golpe.. siguele a su casa y dejale una nota en el buzón... "la proxima vez jodes el coche de tu madre".. la gente tiende a acojonarse cuando sabes donde vive.. XD
jandemor escribió:No hace falta que tengas rencillas... puede ser por simple envidia... que coche es???

Lo de la paliza.. no te lo recomiendo.. porque los huesos rotos se curan... y una vez que le has metido leches en el cuerpo.. tendra mas ganas de cargarse el coche.. y esta vez.. sera mas violento.. andate con ojo de que no decida pegarle fuego o destrozartelo con un bate... si le das la paliza.. que no sepa porque.. vamos.. que le pilles otro dia por banda.. con la cabeza tapada y listo.. pero lo que te digo.. no te lo recomiendo...

Grabar y denunciar.. y hay veces que la amenaza puede mas que el golpe.. siguele a su casa y dejale una nota en el buzón... "la proxima vez jodes el coche de tu madre".. la gente tiende a acojonarse cuando sabes donde vive.. XD

Por el coche no creo que sea ya que el mio es un fiat tipo del 92 :Ð y el de mi padre un 307 del 05 [risita] . Descuida que dar una paliza no se me habia ocurrido,no me mola lo de pegarme.

[bye]
jandemor escribió:Grabar y denunciar.. y hay veces que la amenaza puede mas que el golpe.. siguele a su casa y dejale una nota en el buzón... "la proxima vez jodes el coche de tu madre".. la gente tiende a acojonarse cuando sabes donde vive.. XD

Que no haga notas, que luego le denunciará por amenazas.

Si te raya una zona concreta del coche puedes poner la cámara desde dentro y enfocar esa zona.
cuentanos el desenlace por favor [oki]
SI tranqui , ya os contaré con lo que sea pero me temo que va a ser largooooooooo [fumeta]

[bye]
Si lo grabas con la camara, luego eso te vale de prueba en el juicio? Porque yo tenia entendido que no eso no valia.
Lo de la paliza esta bien pero cuando sepas quien es, y se la tienes que dar lejos de tu casa y con la cara tapada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, más que la paliza... Grábale bien, un primer plano bueno, que sele reconozca. Sube esas imágenes a Internet, poniendo el vídeo por los foros más visitados. Entérate de quién es, donde curra etc. Y ha joderle la vida. Postea sus datos en páginas gays y demás...
Shermie escribió:Oh no! Esto es un deja vú!!!

Q asco las leyes de este pais, asi no me extraña que muchos se tomen la ley por su mano... cosa q no comparto

Yo no se lo q haria, pero sin duda el primer paso seria averiguar quien es
Vicio13 escribió:
Por el coche no creo que sea ya que el mio es un fiat tipo del 92 :Ð y el de mi padre un 307 del 05 [risita] . Descuida que dar una paliza no se me habia ocurrido,no me mola lo de pegarme.

[bye]

Yeeee!!! Tenemos el mismo coche, un fiat tipo del 92 jejeje.

Saludos.
27 respuestas