He estado hablando con mi madre y mi coche se ve desde la ventana del cuarto de baño, asi que de momento voy a buscar una buena camara, un cable largo y todas las noches voy a enchufarla, voy a dejar mi coche de señuelo, a ver si cae
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
. Lo de darle/a su merecido me llama pero hay que pensar un poco npo vya a a ser que luego encima me jodan a mi, lo que hare sera denunciar y a ver si le pillo con una camara

, gracias a todos, si consigo algo ya os lo diré
Edito:
¿Hay RAZONES para que te esten rajando el coche?
NO hay razones, la unica que se me ocure es una vecina de mi bloque que ni nos saluda, es mi vecina de al lado, pero el unico rifi rafe es por el tema del felpudo (pa flipar), resulta que su felpudo es muy grande e invade el especaio del nuestro y andamos siempre poniendo el nuestro bien, en su sitio (por lo que se sube encima del suyo) y ella empujando el nuestro a un lado
¿Le has levantao la novia a alguien o algo por el estilo?
No jeje, es mas por mi barrio poco paro ya, entre curro y mi novia poco estoy alli
¿Has hecho algo que pueda "justificarlo" o eres un santito?
Santito no es nadie, pero no he hecho nada a nadie, mis padres tampoco. En todo caso como no sea alguien que se haya molestado con mi madre, que trabaja en caritas los miercoles, porque no le haya dado algo no me lo explico, ademas mi barrio es como un pueblo de pequeño y todos nos conocemos.