Me quiero pinchar a una chabala

1, 2
deja que crezca BRUTO!!!
me acabo de leer el hilo entero y flipo con todo lo que ha puesto el troll que lo ha abierto, y ya el supuesto comentario del padre es la repanocha 100%
Este mensaje me recuerda a cierto chiste (totalmente aplicable a nuestro querido troll):

-Mira esa chica, tio, yo me la pinchaba.
-Pero que dices! Si solo tiene 12 años!
-Ya, pero a que aparenta 7?

Lo que te mereces no es pinchartela, que no lo vas a conseguir, sino ir directito al manicomio...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wish escribió:me acabo de leer el hilo entero y flipo con todo lo que ha puesto el troll que lo ha abierto, y ya el supuesto comentario del padre es la repanocha 100%


Lamentablemente lo del padre me lo puedo llegar a creer porque conozco a bastantes padres que piensan asi, son el claro ejemplo de "Macho español" o "españolito de pro", en fin, 2 palizas daba yo:
Una al padre y otra al hijo. Al padre por semejante comentario y al hijo para ver si espabila.
AlterElt está baneado por "troll"
JAJAJAJAJA

Lo siento pero es que no he podido evitarlo XD

TREMENDA LA PAJA MENTAL QUE LLEVA EL CHAVAL, la meto mano al coño dice JAJAJA
Lo que me estoy riendo con este hilo no lo he reido en mucho tiempo jajajajajajajaa
Vaya pedazo de troll habitan en las cavernas de EOL ajajajajajaja
Y algunas contestaciones son la repanocha jajajajajaja
La del hamster es brutal xDDDDDDD
Os juro que estoy llorando ahora mismo jajajajajajajaja si es que me cuesta hasta escribir jajajajajajajajajajaa
maponk escribió:como hecho de menos las flamewars......

Me lo has quitado del teclado:P
Increíble... Si es el comentario inicial es real (cosa que dudo), y si no lo es ya le vale, la imaginación depravada alimenta parte de irracionalidad del mundo... Sic...

Saludos
Deja de masturbarte viendo hentai [qmparto]

Ya puestos, ¿si la madre está pinchable, por qué no pruebas con ella? Una vez en la familia todo será más fácil :P
Es demasiado joven hasta para Torrente... esa aun no ha ni menstruado!!!
Vuelve a tu cueva Troll!

pd. Pinchate a una burra, crecidita.
Bueno, venga, ya os habéis divertido bastante.

Por cierto, deprimido, sospechaba quién eres, pero ya lo he confirmado. Deja de hacer el tonto o perderás las dos cuentas.
63 respuestas
1, 2