Me quiero pillar una XBOX 360 para reyes y tengo dudas.

He visto un modelo HDMI por 50 euros, me la recomiendan o me gasto un poco más por otro modelo?

Ese modelo tiene problemas de luces amarillas?
Que modelos son los mas fiables?
Es muy difícil de piratear?
Cuanto me puede salir 6 meses o 3 meses para jugar online?

Muchas gracias de ante mano.
-No se que modelo es pero yo tengo una del 2009 y sigue como un tiro,cero problemas con luces rojas aunque se que algunas si que dieron problemas,es como una loteria
-Supongo que las dos slims que salieron son mas fiables ya que el tema de luces rojas no lo he visto casi nada vaya
-Las 3 son "faciles" de modificar,o por lo menos el 1 y 2 modelo.Esta ultima no lo se muy bien
-Yo pago 35 euros por 12 meses el live,lo digo por que sale mas rentable ya que si cojes por ejemplo solo 3 meses con 15 euros y si juegas de continuo a mi si me merece la pena


Espero que te sirva de algo XD
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no sabes diferenciarlas pillate una slim no ser que te metan una falcon reparada o algo.
Yo tengo una jasper de 2009 la ultima revision antes de la slim y funciona perfectamente.
Mi consejo es una slim.
Y xbox no tiene luces amarillas. Tiene rojas
Samui_Fuyu escribió:He visto un modelo HDMI por 50 euros, me la recomiendan o me gasto un poco más por otro modelo?

Ese modelo tiene problemas de luces amarillas?
Que modelos son los mas fiables?
Es muy difícil de piratear?
Cuanto me puede salir 6 meses o 3 meses para jugar online?

Muchas gracias de ante mano.



y el subforo de xbox 360 esta para ???
txusko escribió:
Samui_Fuyu escribió:He visto un modelo HDMI por 50 euros, me la recomiendan o me gasto un poco más por otro modelo?

Ese modelo tiene problemas de luces amarillas?
Que modelos son los mas fiables?
Es muy difícil de piratear?
Cuanto me puede salir 6 meses o 3 meses para jugar online?

Muchas gracias de ante mano.



y el subforo de xbox 360 esta para ???

Este subforo esta más vivo, si lo crees conveniente puedes reportarme y que un moderador decida.
Busca una fat que sea de octubre del 2008 en adelante
Aquí dispones de información sobre las consolas. Cualquier pregunta además de lo explicado, puedes postearla sin problema en el ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-frecuentes-sobre-xbox-360_466315

salu2
6 respuestas