Me quiero pillar un hosting + dominio y no se donde

Bueno, estaba yo intentando aprender html, php y bases de datos cuando vi que esto llebaba demasiao curro para hacerse una web [+risas]
Asique me decidí hacerme una página con el phpnuke por muy cutre que suene [looco] y poco a poco he empezado a recibir muchas visitas.. (bueno comparandolas con las 2 o tres mensuales que tenia si...) unas 500 visitas únicas diarias y 4.000 impresiones diarias....

Ale, esto que he contao no sirve de mucho pero la cosa es que me quiero pillar un .net y un hosting... y veo muchas ofertas pero algun truco tienen que llevar, ¿alguien tiene hosting y dominio en algun sitio o me recomiendan algo?

PD. Tengo 14 años y mis gastos son MUY limitados..
no compres ninguno... utiliza lycos hasta que te canses de hacer una web... se que duele... pero si tienes 14 años por mucho que quieras no vas hacer una web verdaderamente guapa y te cansaras bueno a ver yo tambien hecho webs y se que al final me canso y mucha gente se que le pasa .....
se que diras que de que voy diciendo esto y esas cosas solo digo que pienses bien y si de verdad le vas ha sacar provecho.


venga un saludo :)
http://www.zvdesign.com

"20" euros trimestrales por el hosting (si no quieres factura, 17), más "x" euros (no me acuerdo) por el registro del .com

Saludos [oki]
Escrito originalmente por camposi
no compres ninguno... utiliza lycos hasta que te canses de hacer una web... se que duele... pero si tienes 14 años por mucho que quieras no vas hacer una web verdaderamente guapa y te cansaras bueno a ver yo tambien hecho webs y se que al final me canso y mucha gente se que le pasa .....
se que diras que de que voy diciendo esto y esas cosas solo digo que pienses bien y si de verdad le vas ha sacar provecho.


venga un saludo :)


mmm... eso de que no se pueden hacer webs wapas con 14 años... un poco topico no? vamos que yo he preguntado donde, no he dicho si me lo quiero pillar... en parte se que llevas razón porque no es la primera vez que hago una página (y no la última) pero bueno, de todas formas gracias por el consejo..

De todas formas aqui dejo mi web
puedes pillar en http://www.comvive.com

15€ + iva trimestre

50 mb de disco duro.
10 Gb de transferencia mens.
15 cuentas de correo.

bases de datos mysql, php.

panel de control propio.

echa un ojo.

y muy muy rapido
4 respuestas