Bueno, en ciertos momentos me he sentido bastante identificado contigo. Tómate lo que te voy a decir como la opinión de alguien que ha pasado por algo ligeramente parecido.
manic miner escribió:Llevo dos años con la que, creía (hace poco que sé que no), sería la madre de mis hijos,
Vale, sé exactamente cómo te sientes. Pero, en el peor de los casos (que lo dejarais) no es, ni mucho menos, el fin del mundo. A mí me pasó igual: 2 años con una chica y a 15 dias de la boda. Lo que pasa es que yo enseguida ví que el cambio me iba a beneficiar más que a perjudicar y aunque tuve mi racha mala, ahora llevo ya 5 años con otra chica que me hace infinitamente más feliz. Te quiero decir que, aún poniendose en lo peor, el cambio no ha de significar necesariamente algo malo. Tenlo en cuenta.
manic miner escribió:El caso es que ella tiene una cuadrilla de amigos de toda la vida y yo tengo mis cuatro amigos con los que suelo salir esporádicamente. Ella, en cambio, casi todos los sábados sale con su cuadri.
Bueno, y si tú trabajas ¿qué hace? ¿se queda en casa? Ten en cuenta, además, que es "su" gente. Sus amigos de toda la vida. Lo que tienes que intentar, si no lo haces ya, es procurar compaginar amigos. Tú puedes salir porque no curras, pues hoy con sus amigos y mañana con los tuyos. Y el dia que no salgas, pues déjala que decida ella.
manic miner escribió:el caso es que me siento celoso por un amigo suyo...ella me dijo que es el más guapo de su cuadrilla, y cada vez que salgo con ellos noto que entre ellos hay algo especial, un feelin que me hace pensar que a mi novia le gusta su amigo de toda la vida....
Vale, es el amigo más guapo de su cuadrilla ¿Y? Eso no quiere decir nada. Yo tengo amigas que están mucho más buenas que mi novia y eso no quiere decir que esté enamorado de ellas. De igual forma, como las conozco desde
toda la vida tengo una complicidad con ellas, que en algunas ocasiones, ha podido ser mayor de la que he tenido con mi novia. Es una cuestión de tiempo, simplemente. Le pondré números a mi ejemplo: Tengo 2 amigas, que están como un queso. Las conozco desde hace más de 15 años. Desde entonces siempre hemos ido juntos en la misma pandilla. Es demasiado tiempo, en comparación al tiempo que llevo ahora con mi novia, no digamos a cuando llevaba 2 años con ella. ¿No lo ves? no quiere decir que cada vez que les doy un beso o un abrazo o me rio con ellas esté deseando tirármelas. Simplemente somos muy buenos y viejos amigos.
manic miner escribió:Cada vez que trabajo los fines de semana (12 horicas de ná) sobretodo cuando estoy de noche, no puedo dejar de pensar en qué estará haciendo mi niña, ya que tengo tiempo de sobra para pensar.
Lo que tienes que hacer es pensar en lo que vas a hacer CON ella, no lo que esté haciendo ella por su cuenta. Porque es una espiral autodestructiva. Tienes que pensar en cosas positivas.
manic miner escribió:Ayer, sábado la llamé 5 veces,
Esto es un claro error, pues parecerá y se sentirá controlada. A lo mejor ella podria llegar a pensar que es por qué te aburres, pero la impresión que les dará al resto es que la estás controlando.
manic miner escribió:me cogió y me dijo que se había ido a cenar con su cuadri y a tomar unos potes. Ésto a la 1,30. Le pregunté a ver quién estaba y efectivamente estaba el tio ese. Me puse de mala hostia y le dije: Pues pásalo bien y sé feliz...ella se rebotó conmigo diciendome que ya estaba como siempre sospechando y mosqueado porque había salido con su amigo.
Otro error. Ahí has conseguido varias cosas:
- Cabrearte tú y estar el resto de la jornada laboral mosqueado.
- Cabrearle a ella y hacerla pasar, de una noche de puta madre con sus amigos a arruinarle la noche.
- Que los demas, viéndola mosqueada despues de hablar contigo, se les corte tambien el rollo y quedes como el manipulador celoso que no la deja divertirse. Esto enlaza en la siguiente cita:
manic miner escribió:Después de estar todo el día de hoy diciéndole que me perdonara por lo de ayer y teniendo que sacarle las palabras, abrazos y besos que necesitaba con sacacorchos me he ido a currar...
Hace una hora la he vuelto a llamar nosecuantas veces y al final me ha cogido...
La he dicho que necesitaba escuchar su voz, que qué hacía...pues resulta que está en casa del tipo este tomando un café con sus amigos...ahí me ha dado la llorera y no me he podido aguantar. Me he puesto a llorar como un gilipollas.
Ella me ha dicho que así no podemos seguir, que siempre estoy igual, y que ya me ha dicho lo que siente y no siente por él.
Si le has tenido que "sacar" palabras, abrazos y besos es que claramente está "mosca". Si luego le llamas, otra vez, nosecuantas veces, le sigues agobiando...
Y lo que esté en casa del tipo ese, con unos amigos, puede no significar nada (relativamente) o mucho. Nada, porque simplemente han podido quedar desde el dia anterior "Eh, mañana veniros a tomar café a mi casa y tal....". Y mucho, porque a lo mejor has sido tú el que ha propiciado esa visita. No en plan "Ven a mis brazos, que ése no sabe tratarte", si no en plan "Eh, estás jodida por el tema, vente a casa mañana y hablamos y tal, que tambien vendrá X e Y...".
Los amigos están para pedir y dar apoyo. Tu chica está jodida y se refugia en sus amigos de toda la vida. Que lo incluyen a él. Pero no quiere decir que luego le haga una mamada, no sé si me explico. De igual forma, piensa que a lo mejor tambien han quedado para darle ánimos a él. Sin que tenga que acabar como he dicho más arriba.
Espero haberte ayudado un poco. Lo que está claro, y creo que tú mismo lo sabes, es que si sigues así, no es que vayas a perder a ésta chica, si no a las que puedan venir. Los novios son los novios, pero los amigos son los amigos.
Saludos