Me quiero ir de viaje la semana que viene, alguna idea?¿

Me refiero a temas de pasaporte y eso? decir que me interesaria irme el lunes que viene, asinque quiero saber si en 1 semana puedo conseguir todos los papeles necesarios, etc...

EDIT: Buscando sitio de nuevo, necesito ayuda, soy un desastre organizando cosas de estas :D
tambíen necesitarás unos calzoncillos, 1 para cada dos días vale, mas o menos, camisetas interiores, pantalones, camisas y camisetas...

tronco! pareces nuevo.

Pasaporte, (hace falta hasta para pasar a gibraltar si me apuras), tu dni, la tarjeta de la seguridad social (en modelo internacional, yo me la saqué no hace mucho por temas de viajes a suiza (no UE) y no cuesta hacérsela, tardan poco) pasta en efectivo, sobre todo del pais al que vas... y cargador del movil.
Ponte tambien un par de sellos de 2€ y el cartel de "FRAGIL" por que si no no llegas. [qmparto]
De todas formas en las comisarias del barrio te lo pueden informar, y si no métete en la página de la seguridad social, creo que viene algo sobre viajar al extranjero.

saludos.
Gracias, y si, soy nuevo ;)
oye no iba en plan "owned" o "mindfuck" de esos, no te enfades, 2200 mensajes pensé que habrías visto alguno de esos posts de otros eolianos que se han ido por ahi (los muy cabrones, ya me gustaría a mí ;) que ni invitan ni nada ) a sitios lejanos en tema de documentacion.

saludos, espero haber ayudado, sobre todo con lo de la tarjeta de la seg.soc, que es algo que mucha gente desconoce.
Yo fui a tunez y me encantó *w* que no te engañen, regatea a muerte xDDD si te piden 30 dinares es pq en realidad cuesta 1,5
javiermg_ escribió:oye no iba en plan "owned" o "mindfuck" de esos, no te enfades, 2200 mensajes pensé que habrías visto alguno de esos posts de otros eolianos que se han ido por ahi (los muy cabrones, ya me gustaría a mí ;) que ni invitan ni nada ) a sitios lejanos en tema de documentacion.

saludos, espero haber ayudado, sobre todo con lo de la tarjeta de la seg.soc, que es algo que mucha gente desconoce.

no no me a molestado :D

Lo que pasa esque es la primera vez que me voy a ir por ai lejos con la parienta y sin hacer papeleos mis viejos xD

PD: al leer la letra pequeña del viaje a tunez me a hechao patras, me aconsejais algun sitio?
5 respuestas