Me quiero ir de Orange ADSL

Buenas.

Estando ya hasta los mismísimos huevos del pésimo servicio que me está dando esta compañía, en la que un día si y otro también no me funciona el teléfono, y cuando no es el teléfono es internet...Cuando llamo me contesta siempre una persona sudamericana con muy poquitas ganas de echarme una mano, siempre diciéndome que haga cosas que YA HE HECHO YO, y el problema no se ha solucionado. Ultimamente internet va tan mal que la mitad de las página no funcionan, y las demás tardan en cargar como si tuviese otra vez línea de 56 ks.

Por eso posteo esto...Me quiero pasar a Movistar, y me gustaría saber varias cosas:

- ¿Cuanto tiempo me quedo sin telefono e internet? Tengo entendido que dependiendo de si hay que portar la línea o no, es inmediato o tardan un par de semanas.

- ¿Alguna buena oferta que me pueda sacar por hacer la "porta"?

- con movistar puedes comprarte un router tu y configurarlo con movistar?

- ¿Movistar da el router?

Un saludo y gracias de antemano.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-Por lo que yo sé, tardan un tiempo en hacerte la portabilidad, tendrán que tramitar la baja (siempre piden dias de antelacion y chorradas y contraofertas) y demas mierda.

-Telefónica hasta hace un tiempo que la contraté por el ADSL suele dar su unifuncional router monopuerto blanco, yo me compré un wifi que me configuraron en la tienda para telefonica (es lo mejor, eso que soportar a un "lisensiado" volviéndote loco con los datos a meter en el router.) al menos yo lo hice así.

-Yo hasta hace dos meses tenia 6 megas a 20 pavos al mes durante el primer año (vamos, lo que te dejan obligado), quizas haya alguna oferta mejor si haces "portabilidad" de inter a movistar, con llamarles te informarán seguramente (aunque te aconsejo que vayas a una tienda y te hagan un contrato por escrito para evitar mierdas)

A mi con vodafone me hicieron una jugada con el movil y depende de con qué compañía solo puedo opinar de telefónica (mas que nada porque no me llega otra XD)

Suerte
Movistar para las nuevas altas, te da un router de alquiler gratis de por vida. En otras palabras, que cuando te des de baja, te toca devolver el router.
Pero eso no tiene porque ser negativo, total, yo por lo menos, tengo una coleccion de routers, y, al ser de alquiler (gratis de por vida), si falla, te lo vienen a cambiar al instante.

Yo cada año llamo con amago de baja y nunca pago "el maximo", he llegado a estar 6 meses pagando 50€ por todo incluido 10 megas (adsl, llamadas, cuota de linea, imagenio), ademas con amago de baja he sacado cosillas como peliculas del videoclub gratis y eso. Actualmente sin ningun descuento son unos 80€ todo.

Como te ha dicho ShadowCoatl, ve a la tienda, y que te hagan un contrato escrito. Huye de las grabaciones. Yo con movistar fijo por ahora, a excepcion de un par de dias que les petaron los servidores y no tuve internet, (que me los descontaron sin reclamar!) estoy contento, el servicio es bueno, pero de movistar movil estoy hasta los huevos.
Pues en mi caso que llevo mas de 10 años con telefonica, en pocas horas me paso a jazztel. Harto estoy de tener que pagar 72 euros por lo que ofrece telefonica, jamas me han ofrecido una oferta con la de años que llevo con ellos, ademas de ultimamente sufrir cortes por la noche, cada 2x3. Tenia contratado imagenio solo por el rollo de goltv, la cosa se disparaba hasta los 84 euros mas o menos. Cuando termino la liga pasada llame para darme de baja de imagenio, ya que no me interesaba tenerlo, solo queria adsl de 6mb, pues me hicieron una oferta, imagenio gratis sin pagarlo durante un año, es decir, tal como lo tenia pero sin pagar imagenio.. de muerte pienso.. llega la primera factura.. 52 euros.. pienso, guay.. segunda factura... 56 euros... pienso, joer, que raro, sera por el iva o algo raro.. tercera factura 78 euros.. me enciendo y llamo.. le explico lo de la oferta etc etc y me dicen que no, que esa o.ferta era solo los 2 primeros meses y que luego me volvian a cobrar TODO. Me estafaron y engañaron y encima me dijeron que ya no podia reclamar por no se que historias. entonces les dije, me quiero dar de baja si no me hacen la oferta... entonces vuelven con la "oferta" esta si era la "buena" pagar solo adsl y tener imagenio gratis hasta dentro de 1 año, pero con 1 año de permanencia... total, que la cosa se queda en 72 73 euros mensuales, lo cual me parece carisimo. Aguanté dos meses mas hasta ahora por lo dicho antes, cortes de linea cada 2x3 sin explicacion alguna, algun dia entero sin adsl y ellos sudando de todo. Pues nada, me he cansado, y he contratado jazztel que me ofrecen 20mb y 1 de subida por 35 euros al mes, linea incluida todo el 2011. Cuando termina la oferta pasaré a pagar 50 euros al mes, mucho mas barato que telefonica.. asi que... saca tus conclusiones de si quieres pagar mucho o no.. Me ha costado decidirme, pero eso de ver el adsl mas caro de todos y encima con esas estafas, pues a mi ya no me veran mas.. y me da igual pagar la indemnizacion por salir de la permanencia, en pocos meses lo tengo amortizado.
Saludos.
Hola

Yo llevo con Movistar tanto tiempo que ya no me acuerdo de las cosas que preguntas. Pero si, ellos te dan el router, te lo configuran y si falla te ponen otro.
Ademas el servicio tecnico, es de puta madre, que la empresa es mas cara, quizas, pero los del telefono ayudan muy bien, y el tecnico viene enseguida con to su equipo y to y vamos, que muy bien.
Yo en casa de mis padres siempre he tenido telefonica y nunca he tenido ninguna pega.

Antes daban el router monopuerto, pero ahora ya siempre están con promociones del router wifi.

Yo me di de alta en mi casa en Enero, y me dieron el router wifi, pago al mes con iva y todo unos 46.-€ creo, en cuanto haga un año, se me acaba la oferta y permanencia, asi que llamo para decir que me apliquen la oferta que tengan firmando de nuevo mas permanencia, lo suelen hacer, porque si me dicen que no, pues nada, pido la baja y el alta de nuevo y ya tengo de nuevo la oferta.

Cuando yo pedí el alta nueva en mi casa, me dijeron que tardarian unos 15 días.... pero al día siguiente me llamó un técnico para quedar e instalarmelo, llamé un Miercoles, y el Viernes ya lo tenía instalado y funcionando.

Mi hermano estuvo con Orange en telef. fija, y duró 3 días con ellos, y encima con lios y mentiras.

Telefonica puede que sea algo mas caro (con sus ofertas no tanto), pero yo nunca he tenido sorpresas en las facturas, ni tampoco me han atendido comerciales tan mentirosos de ofrecerte cosas gratis y luego la sorpresa en la factura.
En casa de mis padres solo tuve un problema con la factura, y fue al pedir un descuento, nos dijo una que si, pero la lió parda en la factura y nos cambió todo, llamé para reclamar, y en 10 días abonaron la diferencia sin ninguna pega.
No hay problema en el cambio, te quedas poco tiempo sin ADSL.
Y el router te lo da telefonica, o te lo deja, a mí todavía no me han pedido ningún router ni telefónica, ni Orange ni Jazztel, de hecho, y me extraña, el pasado Agosto cambié a Jazztel y los de Telefónica ni me pidieron el deco de Imagenio...
Yo llevo ya un año con Vodafone, antes era de Movistar. Estuve 3 días sin adsl en los que me conecté gratis a traves de un pincho usb que me dio Vodafone. Yo no he tenido problemas con ellos y pago 41€ por 3 megas, 20€ menos que con Movistar por lo mismo. Eso si con todas estarás bien hasta que tengas algún problema, ya que la mayoría son desastrosos en el servicio de atención al cliente. Ejemplos míos con Movistar no querer darme un router wifi si no vendérmelo, en bajas no me hicieron ninguna oferta para retenerme después de llevar 7 años con ellos y me llaman a los 3 meses de estar con Vodafone para hacerme la oferta para que no me vaya. Moraleja prueba con una sin permanencia y si te va bien te quedas y si no a otra.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
natulciel escribió:Yo llevo ya un año con Vodafone, antes era de Movistar. Estuve 3 días sin adsl en los que me conecté gratis a traves de un pincho usb que me dio Vodafone. Yo no he tenido problemas con ellos y pago 41€ por 3 megas, 20€ menos que con Movistar por lo mismo. Eso si con todas estarás bien hasta que tengas algún problema, ya que la mayoría son desastrosos en el servicio de atención al cliente. Ejemplos míos con Movistar no querer darme un router wifi si no vendérmelo, en bajas no me hicieron ninguna oferta para retenerme después de llevar 7 años con ellos y me llaman a los 3 meses de estar con Vodafone para hacerme la oferta para que no me vaya. Moraleja prueba con una sin permanencia y si te va bien te quedas y si no a otra.

Acabo de mirar la factura.

Yo pago 40,56.-€ por 6 megas con movistar.

Me aplican la oferta que te dan para un año, pero siempre que se acaba, llamo y me la vuelven a aplicar, no diciendo, oye que me la apliques de nuevo, sino llamando para pedir la baja del adsl, y te suelen decir que si te quedas te mantienen el precio, y sino te hacen la contraoferta, pues te das de alta de nuevo en el adsl y listo, que siempre tienen ofertas.
CrazyJapan escribió:
natulciel escribió:Yo llevo ya un año con Vodafone, antes era de Movistar. Estuve 3 días sin adsl en los que me conecté gratis a traves de un pincho usb que me dio Vodafone. Yo no he tenido problemas con ellos y pago 41€ por 3 megas, 20€ menos que con Movistar por lo mismo. Eso si con todas estarás bien hasta que tengas algún problema, ya que la mayoría son desastrosos en el servicio de atención al cliente. Ejemplos míos con Movistar no querer darme un router wifi si no vendérmelo, en bajas no me hicieron ninguna oferta para retenerme después de llevar 7 años con ellos y me llaman a los 3 meses de estar con Vodafone para hacerme la oferta para que no me vaya. Moraleja prueba con una sin permanencia y si te va bien te quedas y si no a otra.

Acabo de mirar la factura.

Yo pago 40,56.-€ por 6 megas con movistar.

Me aplican la oferta que te dan para un año, pero siempre que se acaba, llamo y me la vuelven a aplicar, no diciendo, oye que me la apliques de nuevo, sino llamando para pedir la baja del adsl, y te suelen decir que si te quedas te mantienen el precio, y sino te hacen la contraoferta, pues te das de alta de nuevo en el adsl y listo, que siempre tienen ofertas.

Si yo llamé pero no me quisieron hacer ninguna oferta en el departamento de bajas pidiendo que me dieran la baja, no digo que no lo hagan, a mi me lo ofrecieron pero 3 meses después. Es como yo con Vodafone, un año sin problemas mientras que hay gente que tiene muchos problemas. Es cuestión de suerte pero lo suyo es tener internet sin permanencia y moverte según la calidad y el precio del servicio. Por cierto donde vivo hasta hace poco movistar sólo daba 3 megas por eso tengo 3 y no 6
Pues ahora mismo ya estoy con jazztel. A las 11 me han cortado la linea y las 12 ya tenia el adsl funcionando sin problemas. Hace unos minutos ha venido un empleado de telefonica a buscar el decodificador ese tan cutre de imagenio, si que se han dado prisa :D
Muchas gracias por la info!!!
Jazztel o Vodafone.

Los primeros no tienen permanencia, y las experiencias que conozco de primera mano son buenas. Luego por aquí mismo oyes historias mil, eso no te lo niego.... pero oye, si te sale bien, triunfas, sino... te das de baja cuando quieras.

Vodafone es lo que tengo yo, ahora hay una promo que estás 6 meses pagando menos, bastante menos. Está incluido (gratis) el router wifi, un modem USB (que te permite tener internet desde el primer día, sin coste extra hasta que te activan el ADSL) y la instalación. Eso si, 18 meses de permanencia...
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo si estoy a gusto con internet Orange y no me da problemas (alguna vez es normal en todas las compañias), pero lo de pasarse a Timofonica parece un chiste de mal gusto, si te cambias, que no sea a Timofonica...
Pues a mi me pasa lo mismo que a grapadora. Me pasé de ono a orange y estoy muy arrepentido, las paginas tardan en cargarme lo más grande, un video de youtube de 1.30 min te puede tardar en cargar 5 min, y olvidate de verlo del tirón(no exagero) y no va por dias, es siempre, bueno y de descargar algo olvidate, a 46k/s.
Lo malo es que no sé si me podre cambiar porque tenemos permanencia de 18 meses, aunque ellos no han cumplido el contrato, lo primero en velocidad, que bueno ahí te puden decir que ellos lo que publicitan es la velocidad que puedes llegar a alcanzar, que si es un tanto por ciento, etc..., pero tambien dijeron que no deberiamos pagar nada por la instalación de la linea de telefónica y nos llego la sorpresa de que el primer mes nos cobraron 75€ de instalación, reclamamos y nos devolvieron la mitad, pero por no molestarnos más lo dejamos estar. Pero seguro que se sacan algo de la manga para no dejarte ir por las buenas si tienes permanencia.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
ville valo escribió:Pues a mi me pasa lo mismo que a grapadora. Me pasé de ono a orange y estoy muy arrepentido, las paginas tardan en cargarme lo más grande, un video de youtube de 1.30 min te puede tardar en cargar 5 min, y olvidate de verlo del tirón(no exagero) y no va por dias, es siempre, bueno y de descargar algo olvidate, a 46k/s.
Lo malo es que no sé si me podre cambiar porque tenemos permanencia de 18 meses, aunque ellos no han cumplido el contrato, lo primero en velocidad, que bueno ahí te puden decir que ellos lo que publicitan es la velocidad que puedes llegar a alcanzar, que si es un tanto por ciento, etc..., pero tambien dijeron que no deberiamos pagar nada por la instalación de la linea de telefónica y nos llego la sorpresa de que el primer mes nos cobraron 75€ de instalación, reclamamos y nos devolvieron la mitad, pero por no molestarnos más lo dejamos estar. Pero seguro que se sacan algo de la manga para no dejarte ir por las buenas si tienes permanencia.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Pues enterate que tanto % aseguran de velocidad, porque me suena que alguna vez que he llamado con problemas me han dicho que era el 50% (tambien tengo orange, y el problema que tenia era el router que me dieron otro. No sé, yo tengo 6Mb y descargo a 600 y pico kb's, asi que no me quejo xD
Esto lo de las páginas me pasa lo mismo que a ti, al final resulta que es porque han migrado la linea y al no tener el livebox 2 no me funcionara correctamente. En unos dias han dicho que me llega.
Ah por cierto al año de estar con Orange, pedi portabilidad a otra compañia, entre pitos y flautas y llorandoles ahora pago 28€(iva inc) 20mb un año enterito. Creo que pocas compañias lo pueden superar.
17 respuestas