Me quiero hacer la vasectomia...

Buenas dias

Desde que tengo relaciones sexuales he pensado en hacerme la vasectomia mas que otra cosa porque no quiero tener hijos a medio plazo (3-8 años). Ahora al tener pareja estable para que no estar preocupados por metodos anticonceptivos he pensado en hacerme la vasectomia, lo veo más comodo, rapido y efectivo.

Lo he hablado con ella y no esta muy deacuardo con la idea que digamos, me dice que sin eso formar una familia es chungo.... pero al ser reversible con otra operacion (más complicada) todo arreglado. Aun me queda hablarlo con mis padres y ver alguna cosa. Sabeis si se puede hacer por seguridad social?? y la otra operacon?? sino cuanto cuesta??


A ver si podeis decirme algo...


salu3 y asias [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hombre, siempre te la puedes cortar y ponerte una protesis, efectividad anticonceptiva 100%, ademas es solo 1 operacion...

La vasectomia es reversible... o no, mi tio se la hizo y cuando le dio el venazo se la quiso deshacer... ya era tarde.


Yo en lugar de pensar cosas raras, condon y pildora y arreando.
La vasectomia tomatela como un metodo de esterilizacion definitiva e irreversible.

Si le dices al medico que esperas o deseas que sea reversible te aseguro que se negará a realizártela.

La operacion para hacer reversible una vasectomia es cara, complicada (de microcirugía) y no se garantizan resultados, de hecho los resultados son muy pobres.

Si a tu chica le dan mal rollo las pildoras y todo lo que tenga que ver con hormonas mejor pensad en el DIU.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A parte de lo que dice Hyrule, mira:
Imagen


Ten en cuenta que es un corte en el conducto seminal, asi que nadie te garantizara que sea 100% reversible, ya te digo, mi tio se la hizo pensando como tu y (en su caso) no fue reversible.
Como una cabra.

¿Acaso no son más sencillas las píldoras?
A lo mejor es una tontería, pero... podrías congelar unos cuantos botecitos de semen (y algún que otro ovario, ya que estamos), así no necesitarás volver a operarte para tener una família :D
Yo creo que al crear soldaditos no deberia de tener mucho problemas en tener hijos usando otros metodos... Asi se deja de botes y demas.
Deberías estudiar otros métodos anticonceptivos...
Jode con la de métodos k hay. Yo eso lo dejaría para cuando ya estás seguro 100% k no kieres tener más hijos.

Saludos
te digo lo que los demas, si piensas en hacerla reversible mejor no te la hagas...
odio este hilo XD, he visto la foto esa con el "corte" y un escalofrío me ha recorrido el cuerpo [mad]
No te la haga que siempre no es reversible. Y si te la haces pues congela esperma tuyo o algo. Que pueda hacerlo in vitro a un hijo. Sino chungo tema.Ademas eso de que metan una tijerita ahi me da argsssssssss
Pues yo tengo una duda [+risas]

Se produce un corte en el conducto que lleva el sémen al exterior ?

Y porque las personas que tienen vasectomia eyaculan ?

Si se corta el conducto, donde va todo ese sémen perdido de la mano de dios ? :-P

Salu2.
No es por nada, pero creo que la vasectomia ya es un metodo reversible. Lo mejor es que lo consultes con el urologo, que el te aconsejara mejor que nosotros sobre metodos anticonceptivos masculinos.

Aqui tienes un enlace con informacion sobre la vasectomia. http://www.cuasba.com/educaciosanitaria/vasectomia.aspx?idioma=ES
joer que drastico el personal, antes que eso hay mil cosas, que te corten ahi cera de los huevecillos no mola nada
Alucard17 escribió:Pues yo tengo una duda [+risas]

Se produce un corte en el conducto que lleva el sémen al exterior ?

Y porque las personas que tienen vasectomia eyaculan ?

Si se corta el conducto, donde va todo ese sémen perdido de la mano de dios ? :-P

Salu2.


Porque el semen llevará más cosas, no sólo los espermatozoides, lo que te cortan es el conducto del que salen los bichitos (o eso creo yo).

La vasectomía ya es reversible, pero yo no lo utilizaría como un método temporal, sino definitivo. Más que nada por si te toca algún chapuzas ya sea en el cortecito o en la 'reconstrucción'.
s4ur0n escribió:No es por nada, pero creo que la vasectomia ya es un metodo reversible.
Y los métodos anticonceptivos son efectivos al 98%. Que la estadística esté de tu parte no implica que no debas sopesar la posibilidad de que las cosas no salgan como tú quieres.

Yo no me tomaría esa operación como un interruptor que enciendes y apagas a voluntad.
LadyStarlight escribió:Y los métodos anticonceptivos son efectivos al 98%. Que la estadística esté de tu parte no implica que no debas sopesar la posibilidad de que las cosas no salgan como tú quieres.

Yo no me tomaría esa operación como un interruptor que enciendes y apagas a voluntad.


No era mi intencion recomendarle la vasectomia, solo lo queria añadir como dato que era reversible, porque muchos estaban asegurando que no lo era.

Yo sinceramente prefiero otros metodos anticonceptivos antes de tener que pasar por quirofano.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y por qué ella no se hace la ligadura de trompas?, no te jode.

Para eso estás las píldoras, no me jodas.
Cuando una pareja desea tener hijos, cosa que sucede aunque ahora te parezca muy extraño, si no se consigue o existen dificultades para conseguirlo se generan situaciones de frustracion y estres que pueden acabar muy mal.

Imagina que, con ese deseo por parte de ambos, tienes q enfrentarte a una cirugia de reconstruccion de resultados no garantizados. Aunque la cirugia fuera exitosa el tiempo entre esta y que tu pareja quede en estado será absolutamente estresante.

Bastantes problemas psicológicos tienen muchas personas con un bajo grado de fertilidad como para que uno mismo, siendo fertil se los busque.

Buscad un método rápido y reversible, que al dejar de tomarlo, de usarlo o al retirarlo os garantice total fertilidad, os lo digo por evitaros futuras frustraciones, episodios de estres, de ansiedad e incluso depresiones.

Mirad el implante subdermico o el DIU, son extraordinariamente efectivos, tambien son de olvidarse de ellos por muchos meses (e incluso años) y son totalmente reversibles.
La gente habla de la píldora como si fuese un puto gelocatil xD
nada lo mejor es tener un varicocele en un testiculo, mientras lo tienes no eres fertil porque la temperatura del testiculo esta alterada, despues te operas y tienes balas de precision.. para que me operaria ¬¬
Glamdirg escribió:A parte de lo que dice Hyrule, mira:
Imagen


Ten en cuenta que es un corte en el conducto seminal, asi que nadie te garantizara que sea 100% reversible, ya te digo, mi tio se la hizo pensando como tu y (en su caso) no fue reversible.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

pufff.... tampoco hay que ser tan drastico, yo en el hipotetico caso de que alguien llegara a tocar mis huevines o sus respectivos conductos, ya habrian muchos enchufitos por ahi pululando, para nada lo tomaria como un metodo reversible XD

salu2
Glamdirg escribió:A parte de lo que dice Hyrule, mira:
Imagen


Ten en cuenta que es un corte en el conducto seminal, asi que nadie te garantizara que sea 100% reversible, ya te digo, mi tio se la hizo pensando como tu y (en su caso) no fue reversible.


Joder, que mal rollo me ha dado ésta imagen.
LadyStarlight escribió:Y los métodos anticonceptivos son efectivos al 98%. Que la estadística esté de tu parte no implica que no debas sopesar la posibilidad de que las cosas no salgan como tú quieres.

La vasectomía tampoco es infalible... y no veas al mal rollo que puede dar lugar en caso de fallo... (¡no puede ser mío, yo estoy operado!) [sonrisa]
Yo pienso hacerme la vasectomia. Por que tengo una enfermedad degenerativa que se transmite a hijos y no deseo por nada del mundo que un hijo la herede.

De todas formas no hableis tan generalmente del Diu o los implantes de hormonas... aun no estan muy finos, el Diu solo se aconseja tras el primer paro y las hormonas pueden dar problemas.

En el esperma los esperamtozoides solo son 8 o 10% del total que se eyacula. Asi que apenas cambia su aspecto y sabor [666]

Pero como siempre, ante la duda condon y si llevas tiempo con la chica pues hay otros metodos pero siempre con el consejo del medico, que para eso estan.
vasectomia, ligadura..... joder pq pasar por quirofano?¿!!! hay mas metodos: globito, Dius, anillos, etc etc etc...

Alucard17 escribió:Se produce un corte en el conducto que lleva el sémen al exterior ? Y porque las personas que tienen vasectomia eyaculan ?


En los testiculos es donde aparte de segregar hormonas es donde se forman los espermatozoides(los bixitos que prenyan...), i salen por el conducto en que se hace el corte. Por eso se corta ahí para que los "bixitos" no salgan.
Encanvio el semen sale de otro sitio, de las vesiculas seminales(en la imagen: al lado de la prostata que parece como rugoso...xD)
Por tanto aunque te operes sale semen =, pero sin espermatozoides.

[plas] [plas] [plas]
Alucard17 escribió:Pues yo tengo una duda [+risas]

Se produce un corte en el conducto que lleva el sémen al exterior ?

Y porque las personas que tienen vasectomia eyaculan ?

Si se corta el conducto, donde va todo ese sémen perdido de la mano de dios ? :-P

Salu2.


Porque los testiculos producen espermatozoides. El semen es producido por la prostata. Los espermatozoides no eyaculados son asimilados por el cuerpo.

Si tienes menos de 40 tacos y sin hijos no te la hacen por el seguro.
Yo tengo 38 y dos hijos, me la he hecho hace un mes y tuvieron que escoger bien el hospital porque no todos estan dispuestos a hacerla.

Saludos
Zhul escribió:La vasectomía tampoco es infalible... y no veas al mal rollo que puede dar lugar en caso de fallo... (¡no puede ser mío, yo estoy operado!) [sonrisa]

Ya, ya lo sé. Lo explico mejor. Igual que en el raro caso de que un anticonceptivo falla se nos hunde el mundo, como la antivasectomía falle, aunque sea sólo en un mínimo porcentaje de casos, ocurre lo mismo.
Nadie toca al "Gran Johny" y vive para contarlo! al menos que sea una dama...


Saludos
Glamdirg escribió:A parte de lo que dice Hyrule, mira:
Imagen


Ten en cuenta que es un corte en el conducto seminal, asi que nadie te garantizara que sea 100% reversible, ya te digo, mi tio se la hizo pensando como tu y (en su caso) no fue reversible.


Joder no pongas esas imegenes que traumatizas a mis pelotas [agggtt] no veas como se han encogido. [mad] [mad]
Sinceramente, si es algo que quieres hacer reversible, me parece una falta de sensatez. Una operación es una operación, no es un juego. Así que deberías de buscarte otra solución que jugar a los quirófanos.
Psiconaut escribió:Sinceramente, si es algo que quieres hacer reversible, me parece una falta de sensatez. Una operación es una operación, no es un juego. Así que deberías de buscarte otra solución que jugar a los quirófanos.

Eso. Plastifícatela.
Si lo que no kieres es gastar en anticonceptivos... hazte un condon de ganchillo XD

lo usas un tiempo por un lado, luego le das la vuelta y lo sigues usando, y luego ya si eso lo lavas o le metes fuego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lansing escribió:Si lo que no kieres es gastar en anticonceptivos... hazte un condon de ganchillo XD


siempre quedará el calcetín de prueba

Imagen
O si no,cojes un wante de fregar que tenga por ai tu madre,y en funcion a lo que te mida la churra cortas el dedo que mas se asemeje a tu aparato xD

Ya ves,100% barato y ademas casero.
tio, que tu novia se tome la pildora, es lo mas seguro, pero si quieres todavia mas fiabilidad, ponte tb un preservativo.

pd.: DEJAD DE PONER LA PUTA FOTO ESAAAA!!! [jaja] [lapota]
Sabeis si se puede hacer por seguridad social?? y la otra operacon?? sino cuanto cuesta??


A ver si podeis decirme algo...


salu3 y asias [oki] [/QUOTE]


Por la seguridad social, si no tienes hijos, nanai, te la denegarán automáticamente. Lo de q te la kieras hacer de pago, una q sea reversible, te digo q una vez hecha, hasta donde nos informaron, los espermatozoides o la fertilidad de los mismos ,va decreciendo en un 20 o 30% por año,con lo cual, como te la hagas ahora y el día de mañana kieras tener hijos, chungo lo vas a tener.

No sé q edad tienes, pero te aconsejo q no te la hagas si no tienes hijos, la vida da muchas vueltas y puede q ahora no kieras hijos (a mí me pasaba igual hasta q se despertó mi reloj biológico y me pedía tener hijos desesperadamente), pero más adelante puede q cambies de parecer.
Dios, no sabia que se hacia un corte en el pene... yo siempre que la vasectomia se hacía así ...

Imagen

[sati] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ka|ist0 escribió:Dios, no sabia que se hacia un corte en el pene... yo siempre que la vasectomia se hacía así ...

Imagen

[sati] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿Corte en el pene? q vaaaaaaaaaaaaa, te hacen una pekeña incisión en uno de los testículos, el pene no te lo tocan para nada.
Chikillo si es de lógica, la fábrica son los testículos, el pene es el repartidor, [oki]
Tu eres de los que matarian una mosca a cañonazos? eh?

Por dios :s. Y yo que para operarme de fimosis...tengo las mias y me las deseo...xD
SbArA escribió:Por dios :s. Y yo que para operarme de fimosis...tengo las mias y me las deseo...xD


a mi me operaron de Fimosis, no veas que risas.
A mi me daria pánico que me operasen ahí.No se,a lo mejor soy un cagado,pero me da pánico que me operen ahí :S :S :S Hay métodos anticonceptivos a mogollón,pero digamos lo que digamos la opinión que importa es la tuya
a mi me operaron de Fimosis, no veas que risas.


¿Te hiciste una chupa? [666]

Es broma [angelito]
Ellos nunca lo haría:

Imagen
yo estaria de acuerdo con que basectomirazan a todos los paises del terer mundo asi no nacerian los hijos del hambre y las almas se reencarnarian en tipos mas afortunados
harker29 escribió:yo estaria de acuerdo con que basectomirazan a todos los paises del terer mundo asi no nacerian los hijos del hambre y las almas se reencarnarian en tipos mas afortunados


Que animal que eres... [uzi]
Que animal que eres...

a que cuento lo nuestro....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
*Rouse* escribió:
Que animal que eres... [uzi]


Hay que matizar.

Lo que no puede ser es que traigan 8 hijos por cada familia y que esos hijos hagan exactamente lo mismo a los 15 años y ¿todo para que?, para que esos hijos no puedan criarlos, se mueran de hambre y si se crian lo que hacen es largarse de sus paises haciendo largas rutas durante años para luego ir a Canarias en pateras o en su defecto saltar la valla de Melilla.

A ESO SE REFIERE y no se pongamos en plan UNESCO.
eso que hablais del tercer mundo es una atrocidad...
60 respuestas
1, 2