Hace una montonera que no se oia habalr de las rayban aviador, y ahora estan otra vez pro todos lados, así como las caravan.
Esas gafas (a mi parecer) solo le quedan bien dos tipos de personas:
- Gente alta y con cara alargada.
- Chicas.
Yo con las gafas de sol me veo absurdisimo, en serio. No me gusta como me quedan ninguna. Salvo unas que me compré hace ya la tira, lo menos 4 años, que son las únicas que me gustan... y con alguna duda. No se si os pasa a vosotros, de no veros bien con gafas de sol, aunque leugo al resto de personas (para mi de nuevo xD) les quedan bien las gafas que lleven.
Aquidejo una web con gafas de sol. No está mal,pero es de las pocas que he visto qeu traen mas modelos. Hay algunas que te vienen con catalogos de las propias marcas.
http://www.sunglasses-e.comhace poco miré unas (como ya dije) de rayban, y me gustaban. debe ser que soy rarito en ese aspecto, proque me gustan pequeñas y que se ajusten bien. Ahora solo veo modelos enormes que parecen gafas de bucear, y no me gustan nada, y es jodidisimo encontrar unas gafas como las que busco.
Y mas dificil aún, unas que vi en un anuncio, ya no recuerdo si eran de rayban u oakle, pero me decanto por rayban ya que el anuncio era de la época en que me compré las Killer Loop, pero las que queria de ese anuncioe staban agotadas, en las que salia un surfista por la playa, y al coger la tabal de surf se ponia las gafas. No se si aalguien le sonará.