me quiero comprar unas gafas de sol

Y vosotros direis, y a mi que me importa? XD. Es broma, me voy a deshacer de mis gafas del todo a 100 por unas de calidad decente. Me gustan las ray ban aviator que parece ser que estan de moda otra vez, y queria saber el precio que rondan las dichosas gafas en una optica o en cualquier tienda que las vendan. Ya se que el precio varia en cada tienda pero quiero tener una idea de precio mas o menos.

PD: No quiero cristales graduados ni nada de eso.
Pues yo creo que en una óptica andarán sobre los 100-120 €.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Pues yo creo que en una óptica andarán sobre los 100-120 €.

Un saludo!

+1 , tres paginas que he mirado andan entre 90 y 120
pues vaya. yo me esperaba 80€ como mucho. De ebay me puedo fiar de alguno? En algunas ventas pone que viene la gafa con papeles certificados de autenticidad
haripoter escribió:pues vaya. yo me esperaba 80€ como mucho. De ebay me puedo fiar de alguno? En algunas ventas pone que viene la gafa con papeles certificados de autenticidad

Primero pruebatelas en una tienda y si encuentras las mismas en eBay pues compratelas ^^
Si el pago es via PayPal y no son autenticas o lo que sea no deberias tener problema en devolverlo

Un saludo
Joder, cuando era pequeño mi tio me dió unas estilo aviator, y las acabé tiarando cuando se pusieron de moda las de Tom Cruise en Risky Businness.
Ay que ver, lo que es la "moda"....
Las gafas aviator parecen gafas de ciego.
las aviator de ebay son un TIMO una gran mayoria.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
los certificados de autenticidad de rayban también se falsifican, jamás compres unas gafas en un sitio que no sea una optica si aprecias tus ojos.
Mox escribió:los certificados de autenticidad de rayban también se falsifican, jamás compres unas gafas en un sitio que no sea una optica si aprecias tus ojos.

+65515616
Mox escribió:los certificados de autenticidad de rayban también se falsifican, jamás compres unas gafas en un sitio que no sea una optica si aprecias tus ojos.

También es verdad. Mejor gastarse 20€ más y te aseguras de que las gafas son de buena calidad. Que los ojos son los ojos...
Yo me compre unas Ray Ban Aviator 3025 polarizadas por 80€ hace unos 5 meses en una optica del centro comercial Parque Mediterraneo en Cartagena.

Estaban con un 25% de descuento creo.

Pregunta por varias ópticas por si pillas alguna promoción del estilo.

Trololo escribió:Las gafas aviator parecen gafas de ciego.

??????

Yo les veo poco parecido. Si acaso las Wayfarer
Lo mejor que puedes hacer es ir a una optica, tus ojos con el uso lo agradecerán.

Yo tengo unas RayBan (que son las que recomiendo encarecidamente) y me costaron 90€ el verano pasado, no son de aviador, son normales y corrientes, fuera de modas y chiquilladas.
En algunos centros comerciales tienes ópticas "outlet" con un 25-30% de descuento.
Unas gafas de sol siempre a la óptica.

Además así ves lo que hay y si te gustan otras pues te las pruebas y ves como te quedan.
yo tengo 2 raybans y unas arnette, mirate estas ultimas tambien, tienen unas muy chulas Imagen
vale, ahorrare unos euros mas y me las comprare en alguna optica. Me habeis convencido ;)
haripoter escribió:vale, ahorrare unos euros mas y me las comprare en alguna optica. Me habeis convencido ;)

Esque merece y mucho la pena, porque las cutres loq ue hacen es dilatarte la pupila sin proteger. Las hay también como se llamaba...leches hace poco fuí a pillarme unas gafas y me lo explicaron... polarizadas! XD.

Son mas caras, eso si, pero no te llegan reflejos molestos y la luz es un poco mas tenue. Pero vamos, que siendo de marca o mismamente en una optica, no tendrás problemas.
95 € me han costado a mi la semana pasada en tienda fisica
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo mejor es que vayas a una tienda y te las pruebes. Yo fui a por unas rayban de esas, y sali con unas GA del mismo estilo. Un poco más caras pero no me arrepiento, si no hago el cafre son gafas que duran muchos años, el acabado es muy bueno y se ve con ellas de puta madre.
A mi me costaron 75€ originales en una optica que hay en el polingano calonge en sevilla. (hace 3 años)
RayBan Aviator doradas o en color bronce = WIN
haripoter escribió:Y vosotros direis, y a mi que me importa? XD. Es broma, me voy a deshacer de mis gafas del todo a 100 por unas de calidad decente. Me gustan las ray ban aviator que parece ser que estan de moda otra vez, y queria saber el precio que rondan las dichosas gafas en una optica o en cualquier tienda que las vendan. Ya se que el precio varia en cada tienda pero quiero tener una idea de precio mas o menos.

PD: No quiero cristales graduados ni nada de eso.

Compralas en una optica, mis ray ban han pasado ya 2 veces para que me las arreglen, una era un defecto en los cristales y la otra una patilla.

Y eso que apenas las uso.
no se si seras de madrid,pero en una web muy famosa de descuentos(no se si lo puedo poner aqui)ofrecen un 40% de descuento en todos los modelos de gafas de sol en las opticas y pone que si no las tienen te las piden.
creo que es una oferta bastante buena.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sgtoconor escribió:RayBan Aviator doradas o en color bronce = WIN

Estuve a punto de pillarmelas estaba indeciso entre las doradas y las plateadas ambas con cristal de espejo, pregunté a un par de amigas y todas coincidían en que las doradas eran más "de persona mayor", pero vamos, aunque me pillé las plateadas al final las aviator de rayban son bonitas en todos los colores.
Hace una montonera que no se oia habalr de las rayban aviador, y ahora estan otra vez pro todos lados, así como las caravan.
Esas gafas (a mi parecer) solo le quedan bien dos tipos de personas:

- Gente alta y con cara alargada.
- Chicas.

Yo con las gafas de sol me veo absurdisimo, en serio. No me gusta como me quedan ninguna. Salvo unas que me compré hace ya la tira, lo menos 4 años, que son las únicas que me gustan... y con alguna duda. No se si os pasa a vosotros, de no veros bien con gafas de sol, aunque leugo al resto de personas (para mi de nuevo xD) les quedan bien las gafas que lleven.

Aquidejo una web con gafas de sol. No está mal,pero es de las pocas que he visto qeu traen mas modelos. Hay algunas que te vienen con catalogos de las propias marcas.

http://www.sunglasses-e.com

hace poco miré unas (como ya dije) de rayban, y me gustaban. debe ser que soy rarito en ese aspecto, proque me gustan pequeñas y que se ajusten bien. Ahora solo veo modelos enormes que parecen gafas de bucear, y no me gustan nada, y es jodidisimo encontrar unas gafas como las que busco.
Y mas dificil aún, unas que vi en un anuncio, ya no recuerdo si eran de rayban u oakle, pero me decanto por rayban ya que el anuncio era de la época en que me compré las Killer Loop, pero las que queria de ese anuncioe staban agotadas, en las que salia un surfista por la playa, y al coger la tabal de surf se ponia las gafas. No se si aalguien le sonará. :p
Las gafas... en un sitio bueno... a mi me subió la graduación por culpa de unas gafas de un negrito...
pues ya me he comprado las gafas, al final he optado por el mismo modelo de gafas pero sin pagar marca. Es decir, son identicas pero no pone rayban en el cristal, creo que son bonardi asique no son malas. 40€ me han costado
Pues yo las mías las compré Decathlon y son polarizadas con filtro UV. Iguales que las rayban aviator. Me costaron 16 EUR.
SuperLopez escribió:Pues yo las mías las compré Decathlon y son polarizadas con filtro UV. Iguales que las rayban aviator. Me costaron 16 EUR.

yo tambien [qmparto]
aasepi escribió:
SuperLopez escribió:Pues yo las mías las compré Decathlon y son polarizadas con filtro UV. Iguales que las rayban aviator. Me costaron 16 EUR.

yo tambien [qmparto]

A ver si van a ser las mismas :)

No las encuentro en la web pero más o menos aquí hay algunas bastante bonitas que no le envidian casi nada a otras más caras de marca:

Imagen
Yo tengo dos aviator desde hace varios años, me costaron cada una unos 90 pavos en ópticas de Madrid, una con el carnét joven (cuando era joven [+risas] ) y las otras con unos cheques de esos de "family check" que te hacían bastante descuento.

Si te las vas a comprar pruébatelas antes y mira el tamaño, que hay algunos que se compran las aviator teniendo una cabeza enana y les quedan un pelín ridículas.

Edit: No había visto que te las habías piyado ya [carcajad] , bueno , esto vale también por si alquien se las quería piyar.
Yo las que tengo son las RayBan 3183, con cristales polarizados. Me encantan y a todos quienes se las han probado les quedan genial, tengan la cara fina o redona, la cabeza grande o pequeña. Me costaron 105€, aquí la chica se equivocó, yo le pedí las que no tienen los polarizados (por que valen menos claro está), y cuando salí de la óptica me fijo que en el cristal pone "Ray Ban P"... aceleré el paso [looco]

Imagen
David13_13 escribió:Yo me compre unas Ray Ban Aviator 3025 polarizadas por 80€ hace unos 5 meses en una optica del centro comercial Parque Mediterraneo en Cartagena.

Estaban con un 25% de descuento creo.

Pregunta por varias ópticas por si pillas alguna promoción del estilo.

Trololo escribió:Las gafas aviator parecen gafas de ciego.

??????

Yo les veo poco parecido. Si acaso las Wayfarer

Pues o a tí o a mí nos la han metido doblada, macho. En septiembre me fui a un sun planet y me compré las mismas, pero me costaron 170 pavazos. Seguro que son las polarizadas? Es mucha diferencia de precio, aun con el 25% de descuento ese que dices.
gdroom escribió:Yo las que tengo son las RayBan 3183, con cristales polarizados. Me encantan y a todos quienes se las han probado les quedan genial, tengan la cara fina o redona, la cabeza grande o pequeña. Me costaron 105€, aquí la chica se equivocó, yo le pedí las que no tienen los polarizados (por que valen menos claro está), y cuando salí de la óptica me fijo que en el cristal pone "Ray Ban P"... aceleré el paso [looco]

Imagen

acabo de buscarlas en google y si que molan, estoy por comprarme unas [jaja]
La mayor parte de gente que conozco las llevan simplemente porque están de moda y son de los chinos a 3€, que dan el pego pero no creo que sean muy buenas para la salud de tus ojos.

Si realmente te gustan comprate unas buenas.

Saludos
yo tengo un par de gafas de sol, ambas de ray-ban, unas rb4054 polarizadas para conducir (130 leros pero para conducir son la ostia, me eliminan todos los reflejos del parabrisas, las compre expresamente para ello), y luego unas ray-ban aviator negras, que las llevo para fardar sin mas (lo que hacen las modas XD ) sin polarizar ni na, que me valieron 99, ambas compradas en una optica de confianza, la verdad es que no me arrepiento de ambas, las aviator aunque no esten polarizadas tambien son muy comodas para llevar el coche, salvo si el cristal esta muy sucio que refleja todo jaja
38 respuestas